Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Hay otro topic con chincheta con la Coleccion

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si alguno tiene tiempo y ganas os pediría un kit. Sería del Real Madrid y bueno, me gustaría que fuera Adidas, con Bwin como patrocinador y la estética sería:

Primera equipación: Blanca, con las líneas de adidas en negro y sin ningún detalle en el cuerpo, sólo las líneas negras en las mangas, el cuello me da lo mismo pero preferible con solapas.

Segunda equipación: En lila/morado, igual que la primera pero con las líneas de las mangas en un morado/lila más claro que el de la zamarra. El cuello redondo.

Tercera equipación: Roja, con las líneas de las mangas en blanco. El cuello redondo.

Muchas gracias.

Saludos.

Publicado
Ante todo, dejo un Kit que hice pero no subi de Granada

GranadaSupcopia.pngGranadaSupcopia130.png

Y luego, todos los redimensionados (creo que no falta ninguno)

racingkq4.pngracing3yl3.pngracing2um2.pngmsi0aw.pngmancitythj3.pngmancitykn9.pngmancityaed8.png2dsomtc.pnggranadanu8.pnggranadacfhometi3.pnggranadacfawayfa1.pnggranada3of4.pnggranada2vj7.pngPeterGriffincopia-1.png

Si falta alguno avisen :rolleyes:

Falta los del Espanyol de DAvid Zoiber :).Ah,y los del granada,el de rayas verticales cajasur y el de las lineas rojas diagonales tambien cajasur de quien es??

Publicado

PERFECTOS. Los del Celtic me han encantado. Muxas gracias.

Ahora me gustarian unos del Milan. La marca que sea adidas y el patrocinador Ferrari. Los coleres de la primera; rayas negras y rojas pero kon un nuevo estilo, la segunda: roja y blanca, y la tercera que sea de un color komo esa del Sevilla rosa chillona (mas o menos)

Gracias otra vez :rolleyes:

Publicado

Los nike los hizo Dario, los adidas los hizo Davidzoiberg y los que dice ismaelito, los hizo Morcha. Me refiero a los del Granada

Publicado
Los nike los hizo Dario, los adidas los hizo Davidzoiberg y los que dice ismaelito, los hizo Morcha. Me refiero a los del Granada

Los de Nike son de Wichy :rolleyes:

Dejo otro pedido para otro foro de un tan Astro Osiris San Blas, supongo que sera algun club de barrio o algo asi:

Astroosiriscopia.pngAstroosiriscopia130.png

Y las del Espanyol por David en 130

espanyolne3.pngespanyol2cw3.pngespanyol3ul2.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...