dar_stor Publicado Marzo 26, 2008 Publicado Marzo 26, 2008 Al Cesar lo que es del Cesar No.. no... Cezar no hace Kits
dar_stor Publicado Marzo 26, 2008 Publicado Marzo 26, 2008 PERFECTOS. Los del Celtic me han encantado. Muxas gracias. Ahora me gustarian unos del Milan. La marca que sea adidas y el patrocinador Ferrari. Los coleres de la primera; rayas negras y rojas pero kon un nuevo estilo, la segunda: roja y blanca, y la tercera que sea de un color komo esa del Sevilla rosa chillona (mas o menos) Gracias otra vez A ver si te gustan: Y en 130.
ismaelito69 Publicado Marzo 26, 2008 Publicado Marzo 26, 2008 Bueno,bosko me ha pedido que pida aki un kit para su equipo para la historia que va hacer.El equipo se llamará RCD Balear.Quiere que sea nike y colores del kit de casa son principales el azul un tanto oscuro y negro.La de fuera que sea roja y amarilla.El escudo que sea este Que salga esto en el brazo,la IB3 y el patrocinador del medio os lo dejo a vuestro gusto,pero si puede ser que tenga que ver con las islas baleares mucho mejor,pero si no lo és no pasa nada.
alandalus Publicado Marzo 26, 2008 Publicado Marzo 26, 2008 Me gusta la primera. la segunda no se... me parece algo retro, podrías intentar hacerla de otra manera? y la tercera, añadele una pequeña franja blanca en el cuello Estaba pensando que quizás se le podría añadir una pequeña bandera andaluza en la manga, estilo a la bandera de españa que utiliza el Real Madrid en competiciones europeas. Un saludo y gracias Mira si estos te van bien; nueva segunda y arreglada tercera: Si me das el visto bueno, lo dices y se redimensionan. La segunda camiseta no la puedo ver la primera y la tercera la puedes redimensionar ya. Gracias.
Raul Publicado Marzo 26, 2008 Publicado Marzo 26, 2008 Los nike los hizo Dario, los adidas los hizo Davidzoiberg y los que dice ismaelito, los hizo Morcha. Me refiero a los del Granada Los de Nike son de Wichy Dejo otro pedido para otro foro de un tan Astro Osiris San Blas, supongo que sera algun club de barrio o algo asi: Y las del Espanyol por David en 130 San Blas es un barrio de Madrid
esquinas69 Publicado Marzo 26, 2008 Publicado Marzo 26, 2008 La segunda camiseta no la puedo ver la primera y la tercera la puedes redimensionar ya. Gracias. Los vuelvo ha poner y las redimensiono: - - -
dar_stor Publicado Marzo 27, 2008 Publicado Marzo 27, 2008 Bueno,bosko me ha pedido que pida aki un kit para su equipo para la historia que va hacer.El equipo se llamará RCD Balear.Quiere que sea nike y colores del kit de casa son principales el azul un tanto oscuro y negro.La de fuera que sea roja y amarilla.El escudo que sea este Que salga esto en el brazo,la IB3 y el patrocinador del medio os lo dejo a vuestro gusto,pero si puede ser que tenga que ver con las islas baleares mucho mejor,pero si no lo és no pasa nada. Te dejo esta opcion de Sponsor Universidad de Islas Baleares solo que no se porque lei "Azul y Amarillo" y lo del 2º ni lo lei asi que tocara hacerlos nuevamente, por suerte guardo los PSD PD: Aguante el template Generic Edito: Aca los definitivos:
Morcha Publicado Marzo 27, 2008 Publicado Marzo 27, 2008 Dejo kits del Cadiz mios,ya que vi que hay pocos.... Cadiz F.C. Home: Cadiz F.C. Away: Salu2...
Pablo Diaz Publicado Marzo 27, 2008 Publicado Marzo 27, 2008 Buenas crack... Te queria pedir si me podias hacer unos kits para empezar mi nueva historia con Ferrocarril Oeste... Serian nike o umbro (si podes y tenes tiempo hace los 2) Ahi el LINK para ver el escudo y los colores de las equipaciones... si tambien podes, crea una tercera con colores grieses y verdes Desde ya, muchisimas gracias y segui con este espectacular trabajo.. ahh, podrias decir donde conseguiste los templates?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.