Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

Publicado

Hola, yo estoy empezando a hacer mis propios kits, pero tengo una duda ( uso el photoshop CS2 ), como hago para agregar nuevos sponsor, cuando los logos que me bajo son .jpg no los puedo pasar a las camisetas, porque tiene un tamaño enorme en proporcion a la camiseta, y ademas no le encuentro la vuelta, espero me puedas contestar, con un mensaje privado mejor, ya que no entro mucho porque no tengo internet, desde ya, muchisimas gracias!

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Buenas crack... Te queria pedir si me podias hacer unos kits para empezar mi nueva historia con Ferrocarril Oeste...

Serian nike o umbro (si podes y tenes tiempo hace los 2)

Ahi el LINK para ver el escudo y los colores de las equipaciones...

si tambien podes, crea una tercera con colores grieses y verdes

Desde ya, muchisimas gracias y segui con este espectacular trabajo.. ahh, podrias decir donde conseguiste los templates?

MIra a ver si estos te valen:

ferrohomexs7.png

ferroawaynu5.png

ferrothirddm9.png

Si te valen, los redimensiono.

P.D. --> no he encontrado otro logo mejor de "La nueva seguros". Si tienes algo mejor, lo posteas y los cambio.

Publicado
Si alguno tiene tiempo y ganas os pediría un kit. Sería del Real Madrid y bueno, me gustaría que fuera Adidas, con Bwin como patrocinador y la estética sería:

Primera equipación: Blanca, con las líneas de adidas en negro y sin ningún detalle en el cuerpo, sólo las líneas negras en las mangas, el cuello me da lo mismo pero preferible con solapas.

Segunda equipación: En lila/morado, igual que la primera pero con las líneas de las mangas en un morado/lila más claro que el de la zamarra. El cuello redondo.

Tercera equipación: Roja, con las líneas de las mangas en blanco. El cuello redondo.

Muchas gracias.

Saludos.

Repito porque parece que ha caído en el olvido.

De nuevo gracias.

Saludos.

Publicado
Gracias maestro... si podes haceme las umbro y redimensioname las nike..

Se valora el esfuerzo

Aqui las tienes redimensionadas:

ferrohomecj0.png - ferroawayuo0.png - ferrothirdwz5.png

• Estoy con los de umbro..........

Publicado

Ferro - Umbro.

Ferroinvcopia.pngFerroinv2copia.pngFerroinv3copia.png

Ferroinvcopia130.pngFerroinv2copia130.pngFerroinv3copia130.png

Publicado
Si alguno tiene tiempo y ganas os pediría un kit. Sería del Real Madrid y bueno, me gustaría que fuera Adidas, con Bwin como patrocinador y la estética sería:

Primera equipación: Blanca, con las líneas de adidas en negro y sin ningún detalle en el cuerpo, sólo las líneas negras en las mangas, el cuello me da lo mismo pero preferible con solapas.

Segunda equipación: En lila/morado, igual que la primera pero con las líneas de las mangas en un morado/lila más claro que el de la zamarra. El cuello redondo.

Tercera equipación: Roja, con las líneas de las mangas en blanco. El cuello redondo.

Muchas gracias.

Saludos.

Repito porque parece que ha caído en el olvido.

De nuevo gracias.

Saludos.

Perdoón, pero con tanto baile, se quedan pedidos por medio.

MIra se estas te valen:

realhomeef5.png - 9ad018fc09259998b2dd150204e94.png

realawaylj4.png - 2fb0c52fc02c4ff6a6cce3dd49f33.png

11b2a52c606917d52a8827fc574f2.png - 0b1efc8e30c8dec3355002e09df65.png

Publicado

Una del Betis:

Betisinvcopia.pngBetisinvcopia130.png

Publicado

Bueno, si no es mucha molestia vengo a pedir kits para la selección de Gales.

Acá hay una imagen bastante buena, básicamente lo que falta a la del juego son las dos nenas una mirando para cada lado (izquierda-derecha) y el escudo de Gales. Aquí un PDF de 800Kb, donde en la segunda página están los kits actuales, para que tengan una mejor idea.

No hay apuro, cuando puedan hacerlo se los agradeceré, saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...