alandalus Publicado Marzo 11, 2008 Publicado Marzo 11, 2008 me gusta la primera... me la quedo sobre la segunda... si fuera posible... puedes hacerle las mangas como la primera equipacion? y quizas ponerle de marca de agua las dos B del escudo del Betis? (ya que el azul es el color antiguo del Betis, le pegaria algun detalle historico) y quitar la banda blanca, que no me acaba de convencer.... por lo demas, esta de lujo, mi enhorabuena... yo es que intento ponerme con estas cosas, pero no me sale. Muchas gracias
alandalus Publicado Marzo 12, 2008 Publicado Marzo 12, 2008 Mira a ver si estas te convencen más: estoy mas que convencido... que Dios te lo pague con muchos hijos!
esquinas69 Publicado Marzo 12, 2008 Publicado Marzo 12, 2008 estoy mas que convencido... que Dios te lo pague con muchos hijos! Lo redimensiono para poder ponerlos en el juego: - -
carlos_r Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Hola Amigos!! He quedado alucinado con sus creaciones, realmente estos kits que han hecho están de maravillas... Les quisiera pedir si pueden realizar los kits para mi equipo...ñublense, actualmente los viste lotto, como sale en la imagen de más abajo... les quiero pedir si pueden realizar los 3 kits de fantasia para mi equipo en colores rojo, blanco y la tercera equipación en negro, con las marcas lotto y adidas, de auspiciador danone... (les adjunto el escudo del equipo y el auspiciador) Muchas Gracias de Antemano !!
Zoiberg Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Espero que no os moleste que me cuele por aquí...y espero que te gusten carlos_r
wichy Publicado Marzo 13, 2008 Autor Publicado Marzo 13, 2008 Disculpar, pero he estado de viaje hasta hoy... Al contrario DavidZoibeg, un placer...
webdelparque.es.gd Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Hola crack Podrias hacer unos kits del redditch united de la 6ª division inglesa ( blue square north). La marca nike y el patrocinador Vodafone. Otra cosa, ¿podrias tratar de hacer unos kits con una marca surfera ( quiksilver, volcom, o'neil) GRACIAS
wichy Publicado Marzo 13, 2008 Autor Publicado Marzo 13, 2008 Hola crack Podrias hacer unos kits del redditch united de la 6ª division inglesa ( blue square north). La marca nike y el patrocinador Vodafone. Otra cosa, ¿podrias tratar de hacer unos kits con una marca surfera ( quiksilver, volcom, o'neil) GRACIAS a ver si te gustan... miraré si encuentro algo en la web de O'NEILL que sea capaz de imitar...
esquinas69 Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Hola Amigos!! He quedado alucinado con sus creaciones, realmente estos kits que han hecho están de maravillas... Les quisiera pedir si pueden realizar los kits para mi equipo...ñublense, actualmente los viste lotto, como sale en la imagen de más abajo... les quiero pedir si pueden realizar los 3 kits de fantasia para mi equipo en colores rojo, blanco y la tercera equipación en negro, con las marcas lotto y adidas, de auspiciador danone... (les adjunto el escudo del equipo y el auspiciador) Muchas Gracias de Antemano !! Aqui te dejo los de adidas; los que más te gusten, lo dices y lo redimensionamos pra que puedas utilizarlos en el juego:
Kevin_Garnett Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Esta realmente bien la idea,si me hace falta,te hare un pedido. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.