Jump to content

Kits Fantasy - Pedidos a medida

wichy

Posts Recomendados

• Respuestas 3,5k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola. Bueno a ver si a mi me podríais hacer para mi partida con el Real Madrid unas equipaciones que no sean adidas. Es decir la primera blanca completamente, con el logo de nike en un morado que no sea muy oscuro.

La segunda en el color ese anaranjado (como el que suele llevar Casillas en sus camisetas), y el logo de Nike en blanco.

La alternativa os dejo improvisar porque no se me ocurre nada.

Muchísimas gracias por anticipado!

Publicado

Vengo a darte trabajo Wichi xD, me gustarían los kits del Leganés y Rayo Vallecano y si puede ser las camisetas que lucirá el Real Madrid el año que viene gracias de ya crack!

Publicado
Hola. Bueno a ver si a mi me podríais hacer para mi partida con el Real Madrid unas equipaciones que no sean adidas. Es decir la primera blanca completamente, con el logo de nike en un morado que no sea muy oscuro.

La segunda en el color ese anaranjado (como el que suele llevar Casillas en sus camisetas), y el logo de Nike en blanco.

Mira si te gustan...

realmadridhomegrangv7.pngrealmadridawaygranwo0.pngrealmadridthirdgranmn7.png

ya dirás... xD

Publicado
Otra idea:

At. Madrid ---> Equipacion años 80

2269e80d231a2de699fc4513ce0b7.png - b4f50f15f2bd80a2d84b926a0609f.png

Pues no estaría nada mal crear un topic con equipaciones retro tambien.... muy buena idea... xD

Ahí va otra...

bararetroll1.png

advierto que no es mia, y lamento no recordar el nombre del autor

Publicado
Vengo a darte trabajo Wichi xD, me gustarían los kits del Leganés y Rayo Vallecano y si puede ser las camisetas que lucirá el Real Madrid el año que viene gracias de ya crack!

de momento, los del Leganés...

leganeshomegranii1.pngleganesawaygranbl7.png

y las del Rayo...

rayohomegranjf8.pngrayoawaygranyr7.png

Del Real Madrid, he hecho 3 anteriormente, mira si te gusta alguna, o dame más datos de lo que te gustaría... xD

Publicado

Muchas gracias crack y si no es mucho pedir los puedes poner mejor redimensionado? xD mil gracias!

Publicado

Mira si te gustan...

realmadridhomegrangv7.pngrealmadridawaygranwo0.pngrealmadridthirdgranmn7.png

ya dirás... xD

Están muy bien. Solo dos cosas:

Se podría poner la segunda camiseta en lugar de amarillenta en el tono anaranjado de la camiseta de casillas (es como un rojo anaranjado) ifulljgetty-fbl-esp-real_madrid-bet.jpg

La segunda cosa es saber si el patrocinador lo puedes poner sin el fondo blanco en la 2ª y 3ª equipación (si no se puede pos na je je)...

Mil gracias por el currelo que te has pegado!

PD: Si puede ser que sean totalmente lisas sin rayas ni detalles de otro color. Solo que cambie el color del logotipo de nike. En la blanca morado, en la naranja, blanco y en la morada como está.

PD 2: A ver si le puedes meter este logo en lugar del de Bankinter: madrid16.jpg

De nuevo mil gracias!

Publicado
Hola crack

Otra cosa, ¿podrias tratar de hacer unos kits con una marca surfera ( quiksilver, volcom, o'neil)

GRACIAS

Te refieres a algo parecido a esto:

f97e336a02d161c67f9f9fde7e371.png - 381bc67a89257d83cae98be08ec43.png

Publicado
Muchas gracias crack y si no es mucho pedir los puedes poner mejor redimensionado? xD mil gracias!

Aquí las tienes...

leganeshomehx3.pngleganesawayzp9.png

rayohomeie7.pngrayoawayrc7.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...