esquinas69 Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Otra idea: At. Madrid ---> Equipacion años 80 -
Andertxu7 Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Hola. Bueno a ver si a mi me podríais hacer para mi partida con el Real Madrid unas equipaciones que no sean adidas. Es decir la primera blanca completamente, con el logo de nike en un morado que no sea muy oscuro. La segunda en el color ese anaranjado (como el que suele llevar Casillas en sus camisetas), y el logo de Nike en blanco. La alternativa os dejo improvisar porque no se me ocurre nada. Muchísimas gracias por anticipado!
Neo_21 Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Vengo a darte trabajo Wichi , me gustarían los kits del Leganés y Rayo Vallecano y si puede ser las camisetas que lucirá el Real Madrid el año que viene gracias de ya crack!
wichy Publicado Marzo 13, 2008 Autor Publicado Marzo 13, 2008 Hola. Bueno a ver si a mi me podríais hacer para mi partida con el Real Madrid unas equipaciones que no sean adidas. Es decir la primera blanca completamente, con el logo de nike en un morado que no sea muy oscuro. La segunda en el color ese anaranjado (como el que suele llevar Casillas en sus camisetas), y el logo de Nike en blanco. La alternativa os dejo improvisar porque no se me ocurre nada. Muchísimas gracias por anticipado! Mira si te gustan... ya dirás...
wichy Publicado Marzo 13, 2008 Autor Publicado Marzo 13, 2008 Otra idea: At. Madrid ---> Equipacion años 80 - Pues no estaría nada mal crear un topic con equipaciones retro tambien.... muy buena idea... Ahí va otra... advierto que no es mia, y lamento no recordar el nombre del autor
wichy Publicado Marzo 13, 2008 Autor Publicado Marzo 13, 2008 Vengo a darte trabajo Wichi , me gustarían los kits del Leganés y Rayo Vallecano y si puede ser las camisetas que lucirá el Real Madrid el año que viene gracias de ya crack! de momento, los del Leganés... y las del Rayo... Del Real Madrid, he hecho 3 anteriormente, mira si te gusta alguna, o dame más datos de lo que te gustaría...
Neo_21 Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Muchas gracias crack y si no es mucho pedir los puedes poner mejor redimensionado? mil gracias!
Andertxu7 Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Hola. Bueno a ver si a mi me podríais hacer para mi partida con el Real Madrid unas equipaciones que no sean adidas. Es decir la primera blanca completamente, con el logo de nike en un morado que no sea muy oscuro. La segunda en el color ese anaranjado (como el que suele llevar Casillas en sus camisetas), y el logo de Nike en blanco. La alternativa os dejo improvisar porque no se me ocurre nada. Muchísimas gracias por anticipado! Mira si te gustan... ya dirás... Están muy bien. Solo dos cosas: Se podría poner la segunda camiseta en lugar de amarillenta en el tono anaranjado de la camiseta de casillas (es como un rojo anaranjado) La segunda cosa es saber si el patrocinador lo puedes poner sin el fondo blanco en la 2ª y 3ª equipación (si no se puede pos na je je)... Mil gracias por el currelo que te has pegado! PD: Si puede ser que sean totalmente lisas sin rayas ni detalles de otro color. Solo que cambie el color del logotipo de nike. En la blanca morado, en la naranja, blanco y en la morada como está. PD 2: A ver si le puedes meter este logo en lugar del de Bankinter: De nuevo mil gracias!
esquinas69 Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Hola crack Otra cosa, ¿podrias tratar de hacer unos kits con una marca surfera ( quiksilver, volcom, o'neil) GRACIAS Te refieres a algo parecido a esto: -
wichy Publicado Marzo 13, 2008 Autor Publicado Marzo 13, 2008 Muchas gracias crack y si no es mucho pedir los puedes poner mejor redimensionado? mil gracias! Aquí las tienes...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.