wichy Publicado Marzo 13, 2008 Autor Publicado Marzo 13, 2008 Hola. Bueno a ver si a mi me podríais hacer para mi partida con el Real Madrid unas equipaciones que no sean adidas. Es decir la primera blanca completamente, con el logo de nike en un morado que no sea muy oscuro. La segunda en el color ese anaranjado (como el que suele llevar Casillas en sus camisetas), y el logo de Nike en blanco. La alternativa os dejo improvisar porque no se me ocurre nada. Muchísimas gracias por anticipado! Mira si te gustan... ya dirás... Están muy bien. Solo dos cosas: Se podría poner la segunda camiseta en lugar de amarillenta en el tono anaranjado de la camiseta de casillas (es como un rojo anaranjado) La segunda cosa es saber si el patrocinador lo puedes poner sin el fondo blanco en la 2ª y 3ª equipación (si no se puede pos na je je)... Mil gracias por el currelo que te has pegado! PD: Si puede ser que sean totalmente lisas sin rayas ni detalles de otro color. Solo que cambie el color del logotipo de nike. En la blanca morado, en la naranja, blanco y en la morada como está. PD 2: A ver si le puedes meter este logo en lugar del de Bankinter: De nuevo mil gracias! A ver ahora... EDITO: he llegado tarde a la modificacion del patrocinador... lo vuelvo a modificar con el nuevo patrocinador
Andertxu7 Publicado Marzo 13, 2008 Publicado Marzo 13, 2008 Hola. Bueno a ver si a mi me podríais hacer para mi partida con el Real Madrid unas equipaciones que no sean adidas. Es decir la primera blanca completamente, con el logo de nike en un morado que no sea muy oscuro. La segunda en el color ese anaranjado (como el que suele llevar Casillas en sus camisetas), y el logo de Nike en blanco. La alternativa os dejo improvisar porque no se me ocurre nada. Muchísimas gracias por anticipado! Mira si te gustan... ya dirás... Están muy bien. Solo dos cosas: Se podría poner la segunda camiseta en lugar de amarillenta en el tono anaranjado de la camiseta de casillas (es como un rojo anaranjado) La segunda cosa es saber si el patrocinador lo puedes poner sin el fondo blanco en la 2ª y 3ª equipación (si no se puede pos na je je)... Mil gracias por el currelo que te has pegado! PD: Si puede ser que sean totalmente lisas sin rayas ni detalles de otro color. Solo que cambie el color del logotipo de nike. En la blanca morado, en la naranja, blanco y en la morada como está. PD 2: A ver si le puedes meter este logo en lugar del de Bankinter: De nuevo mil gracias! A ver ahora... EDITO: he llegado tarde a la modificación del patrocinador... lo vuelvo a modificar con el nuevo patrocinador Siento ser tan pesado pero a ver si logras que queden como tenia pensado... Los cuellos a ver si pueden ser del mismo color que el resto de la camiseta y la 2ª equipación a ver si puede ser mas tirando a rojo como la camiseta de Iker que te he puesto antes, mas que nada para que no se parezca a la de Holanda... Mil gracias y disculpa las molestias!
carlos_r Publicado Marzo 14, 2008 Publicado Marzo 14, 2008 Espero que no os moleste que me cuele por aquí...y espero que te gusten carlos_r Están excelentes...!!! solo te pediria dos favores: con la equipación negra, podrian ser las puntas de color rojo con bordes blancos??...en vez de como están.. y lo otro es que si puedes colocar el auspiciador danone con un borde blanco.. y finalmente si puedes redimensionamerlas porque están geniales.... Saludos y muchas Gracias!!!
carlos_r Publicado Marzo 14, 2008 Publicado Marzo 14, 2008 Hola Amigos!! He quedado alucinado con sus creaciones, realmente estos kits que han hecho están de maravillas... Les quisiera pedir si pueden realizar los kits para mi equipo...ñublense, actualmente los viste lotto, como sale en la imagen de más abajo... les quiero pedir si pueden realizar los 3 kits de fantasia para mi equipo en colores rojo, blanco y la tercera equipación en negro, con las marcas lotto y adidas, de auspiciador danone... (les adjunto el escudo del equipo y el auspiciador) Muchas Gracias de Antemano !! Aqui te dejo los de adidas; los que más te gusten, lo dices y lo redimensionamos pra que puedas utilizarlos en el juego: Esquina69!! están muy bien las equipaciones... Los unicos detalles es que si puedes por favor cambiar el azul de la camiseta negra por rojo. Lo otro es que el danone de las equipaciones le puedes colocar un borde blanco y finalmente en la equipacion blanca esta un poco cargado a la derecha, osea si puedes centrarlo y luego redimensionarlas...! Saludos!! Gracias de antemano!!!
wichy Publicado Marzo 14, 2008 Autor Publicado Marzo 14, 2008 Siento ser tan pesado pero a ver si logras que queden como tenia pensado... Los cuellos a ver si pueden ser del mismo color que el resto de la camiseta y la 2ª equipación a ver si puede ser mas tirando a rojo como la camiseta de Iker que te he puesto antes, mas que nada para que no se parezca a la de Holanda... Mil gracias y disculpa las molestias! A ver si lo he conseguido entender ahora...
Neo_21 Publicado Marzo 14, 2008 Publicado Marzo 14, 2008 Me gustaría Wichi si puede ser que me hicieras la camiseta de mi equipo el C.D Aviación aquí te dejo la Foto para que te orientes, la camiseta es toda con puntos como hiciste con la blanca del Ñublense y de publicidad ponle "Tecnocasa", Gracias!
wichy Publicado Marzo 14, 2008 Autor Publicado Marzo 14, 2008 Me gustaría Wichi si puede ser que me hicieras la camiseta de mi equipo el C.D Aviación aquí te dejo la Foto para que te orientes, la camiseta es toda con puntos como hiciste con la blanca del Ñublense y de publicidad ponle "Tecnocasa", Gracias! A ver que tal...
Andertxu7 Publicado Marzo 14, 2008 Publicado Marzo 14, 2008 Siento ser tan pesado pero a ver si logras que queden como tenia pensado... Los cuellos a ver si pueden ser del mismo color que el resto de la camiseta y la 2ª equipación a ver si puede ser mas tirando a rojo como la camiseta de Iker que te he puesto antes, mas que nada para que no se parezca a la de Holanda... Mil gracias y disculpa las molestias! A ver si lo he conseguido entender ahora... Perfecto wichy. Un único detalle (que pesao que soy je je...). A ver si puedes poner el logo de nike en todas las camisetas igual. Me gusta como ha quedado en la de color salmón.
webdelparque.es.gd Publicado Marzo 14, 2008 Publicado Marzo 14, 2008 Estan increibles las eqipaciones de quiksilver Ahora solo faltan las del redditch Gracias!!
wichy Publicado Marzo 14, 2008 Autor Publicado Marzo 14, 2008 Siento ser tan pesado pero a ver si logras que queden como tenia pensado... Los cuellos a ver si pueden ser del mismo color que el resto de la camiseta y la 2ª equipación a ver si puede ser mas tirando a rojo como la camiseta de Iker que te he puesto antes, mas que nada para que no se parezca a la de Holanda... Mil gracias y disculpa las molestias! A ver si lo he conseguido entender ahora... Perfecto wichy. Un único detalle (que pesao que soy je je...). A ver si puedes poner el logo de nike en todas las camisetas igual. Me gusta como ha quedado en la de color salmón. Modificado
wichy Publicado Marzo 14, 2008 Autor Publicado Marzo 14, 2008 Estan increibles las eqipaciones de quiksilver Ahora solo faltan las del redditch Gracias!! Aquí las tienes... y la primera de O'Neill
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.