Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Estoy terminando Holanda, y quiero completar algunos paises mas y corregir cosas antes de subirlo bien.

Perfecto!!

Markitos, como los haces, con algun template? o vas uno por uno, cada uno de una forma distinta?

Es solamente por si se te podría ayudar

Mas tarde veo si subo un tutorial, es una pavada hacer logos xD

Yo nunca me decidi a descargarlo, solo tengo el small y normal, porque 1GB me parece mucho, un gran trabajo markos.

pues yo es ver ekipos sin logos y jugadores sin faces y me pongo de mala leche... xDDD

De echo normalmente como un jugador no tenga face esq paso de ficharlo, jejej

Estoy haciendo los que faltan de la regional riojana.

Pero hay alguno que sobrepasa mis conocimientos del photoshop. Aquí te lo dejo,

Logroño Santa Maria

santamaria.jpg ID --> 2062002419

Como hago la red?, porque sino lo de dentro de la red lo dejo en blanco en vez de transparente

Otra cosa, hay unos cuantos de filiales, supongo que con coger los otros y cambiarles el ID valdria.

EDITO:

Aqui te dejo el enlace, Dime que te parecen.

http://www.megaupload.com/?d=UZHDM45F

En el caso como ese (de la red) yo suelo dejar el fondo blanco, por que sino se borra todo. Ahora bajo y veo que tal estan

Y sobre los filiales, claro con "copiar" el logo original y ponerle la id correspondiente valen

Hola! Ante todo excelente trabajo de todos los que habeis colaborado en este proyecto, enhorabuena. Solo queria decir que lo he descargado todo y en el archivo Large part02 hay un error al descomprimir que dice archivo dañado en los logos 16017761 y 1863, no se a que equipo pertenecen. He leido las ultimas paginas y no he visto ningun comentario acerca de esto si ya esta comentado o habeis puesto la solucion disculparme pero no lo he visto.

Por lo demas todo perfecto, espero vuestra respuesta por si se pueden descargar estos 2 logos sueltos o hay que resubir el archivo.

Saludos!!

Ey, como va la actualizacion con equipos regionales??? Gracias por la currada que te estas pegando crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.