Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Muchas gracias Markitos.

• 2 semanas más tarde...

Sirven para el FM08?

dieguithoo_2008, si sirven para el FM 2008....

saludos!

Los enlaces de small y large no me van los otros de normal y backgound si van me los podian pasar !!!! graciasss

Markitos, hermano, imagino que sigues currando en esto... Te pregunto, ¿se pueden seguir aportando escudos de equipos que no tengan en el pack? ¿O esperamos a que saques el próximo? (que no sé si es update o es completo)

Estoy subiendo ya el pack. Tiene algunas correcciones y nuevos. A partir de que lo suba pueden aportar o imagenes o logos ya hechos.

Compadre el link de la parte I y y el link de la parte II es el mismo, ojala puedas arreglar eso. Por otro lado, felicitaciones por tu trabajo, realmente te passate!

Saludos!

Compadre el link de la parte I y y el link de la parte II es el mismo, ojala puedas arreglar eso. Por otro lado, felicitaciones por tu trabajo, realmente te passate!

Saludos!

Tambien me pasa lo mismo.

Markitos está subiendo el pack con logos nuevos, no descarguen por ahora los de la pag. 1 q esos no contienen lo nuevos logos que hicieron

Falta la parte 2, cunado le doy me aparece la parte 1. xD

A ver, no es necesario que TODOS digan lo mismo, con que lo informe uno ya es suficiente. Gracias a AlexisRD por informarme, ya le avise a la persona correspondiente y en cuanto pueda lo cambiara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.