Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

creo que ya esta correcto!!!

MUCHISIMAS GRACIAS MMARKITOS!!!

Eres un fenómeno!!!!

pincho en la parte 1 y me dice que el enlace no está disponible, eso a que se debe? ._.

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Sigue intentando, son problemas comunes en megaupload

Bajando, gracias.

Cuando pueda veo si te puedo ayudar Markitos, buscando nuevos logos.

Alguien que me pueda dar detalles sobre este pack de logos, si están bien o información similar. Graciass xD

Mas detalles:

Contiene logos de 169 ligas,logos de las selecciones y de las competiciones.Un saludo.

soy nuevo aki y me gustaria saber si soy el unico que al lado de los equipos no aparec su escudo ni espña italia holanda inglaterra como puedo care para que aparezcan muchas gracias

soy nuevo aki y me gustaria saber si soy el unico que al lado de los equipos no aparec su escudo ni espña italia holanda inglaterra como puedo care para que aparezcan muchas gracias

Pero de equipos o selecciones?. Lee el primer post, has lo que dice ahi para instalarlo y si no funciona explica bien que es lo que haces a ver si te podemos ayudar.

bajando, gracias MaRkItOs, checare ya cuando lo tenga que logos faltan y ayudare poniendolos aqui, pero primero tendre que practicar con el tutorial xD

hice todo y no me aparece ni en clasificaiones ni en resultados ni en calendario como m aprecia ntes que me aprecian escudos en pequeños

solo me aparece cuando pincho en el equipo y luego me aparece la plantilla en esos si que me aparece en los otros nop

que tengo que acer?¿

muchas gracias MaRkItOs

La verdad que es raro lo que te sucede, prueba de colocar esta config que te paso a ver si se soluciona. La tenes que poner en small/equipos

Config

Con todo el respeto, el mayor y posiblemente mejor pack de logos de FM10 es el Metallic Logo Pack de FMGLIVE, 1,9 GB, 73000 imagenes. Tambien tienen el Facepack, que tambien pesa 3,4 GB con 71000 imagenes. Ademas, lo bueno de estos packs, es que vienen con unos cambios en la DB, que haces que los problemas que tienen algunos equipos en donde algunas imagenes no aparecen, queda eliminado. Yo me lo descargue hace 3 dias, y la verdad que es impresionante.

Si alguien le interesa, mandarme un MP, y les paso los links.

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.