Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

En todo caso hace un topic nuevo, no vengas aca a ofrecer otro pack. Respeto? 0 tenes pibe.

wunzigan claro, el problema no es que la gente sea inútil y no sepa instalar el pack, el problema es que el pack de FMSite no es bueno. Yo voy a instalar un pack que me cambia la DB, pero eso es porque rozo el retraso mental.

FGMLive ya ni existe jaja, de todas formas ami se me hace mejor este, el template del facepack es mejor, la calidad es mejor TOOODO es mejor xD

FGMLive ya ni existe jaja, de todas formas ami se me hace mejor este, el template del facepack es mejor, la calidad es mejor TOOODO es mejor xD

Tenes razon, pero todos o casi todos los que aportaron ahi, estan en conjunto con Sortitoutsi, que era el otro grande de las graficas de FM. Ademas, para que queres tener un template del facepacks si despues vienen los Regen. Y el pack este cubre casi todas las fotos, el mio tiene 70403 faces, y mi base de datos del juego corre con 75000, asique mucha diferencia no hay.

Pues si amigo, pero este no es el lugar adecuado. Por mi no hay problema pero a muchos les molesta este tipo de "Publicidad" que estas manejando. Podra ser mejor o peor que este pero no era el lugar adecuado para comentarlo. :ph34r:

Che esto va con todo respeto para el que hizo esto, pero la calidad de las imagenes es horrible, estube descargando por 24hs todo y cuado veo las imagenes me queria matar, pero bueno igual un flor de laburo te mandaste con tantas imagenes, lastima la calidad pero bue, gracias de todas formas

**

Che esto va con todo respeto para el que hizo esto, pero la calidad de las imagenes es horrible, estube descargando por 24hs todo y cuado veo las imagenes me queria matar, pero bueno igual un flor de laburo te mandaste con tantas imagenes, lastima la calidad pero bue, gracias de todas formas

Este megapack tiene muchisima calidad, asi que no se que seria para ti la "calidad"

La verdad que es raro lo que te sucede, prueba de colocar esta config que te paso a ver si se soluciona. La tenes que poner en small/equipos

Config

dnde puedo encontrar los fondos de pantalla del juego que aparce el fondo de la champions es que lo vi en imagnenes en el foro y me mola estoy adicto a fm

un saludo

hola, soy nuevo y me baje tu pack de logos, nomas comento que hay un problema con los iconos de la liga de ascenso de mexico y la 1a division.

el nuevo logo (el verde) tiene el numero mal, el numero correcto es el del logo anterior (el de la "a" grandota), asi que solo hay que renombrar el logo nuevo con el numero del logo anterior y borrar el viejo, para que se vea el nuevo en el juego. (los que sean de mexico me van a entender).

ah, y el logo de estudiantes tecos (de la 1 div. mexicana) tiene el fondo blanco, no es completamente transparente, y se ve medio mal. ¿como se puede solucionar eso?

fuera de eso todo perfecto hasta ahora.

PD. muy bueno el post, y de gran calidad. saludos

PD2. me gustaria aportar al pack si es posible. ¿se puede o no se puede?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.