Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Lo arreglare para la proxima, gracias.

Claro que puedes colaborar

Lo arreglare para la proxima, gracias.

Claro que puedes colaborar

Excelente, solo que estoy viendo este tutorial, pero yo no tengo Photoshop, tengo GIMP ¿son los mismos pasos, o hay que modificar algun punto?

bueno, eso era todo, saludos.

Rotten, gracias por aportar. Lo de la corrección esa ya lo sacará Markitos (porque yo la verdad no me he enterado de nada) para el próximo pack. En cuanto a colaborar, como aún estamos a la espera de que salga lo nuevo, te sugiero que esperes un poco y cuando ya tengamos todo esto actualizado, nos organicemos como siempre se ha hecho para buscar/hacer los nuevos.

xrottenx: La verdad es que no use jamas el GIMP, tendrias que probar.

Casio: Ya saque el completo hace unas semanas xD

Me cago en mi vida Markos, dónde están los links. No me entero de una mierda. Ahora es sustituir o borrar todo lo anterior y poner este? Me siento totalmente n00b.

Jajajajaja, en el primer post estan los links.

• Autor

Buen trabajo Markitos,he descargado el pack y esta de 10.

teneis pensado seguir???

Gracias una vez más por vuestro trabajo!!

Ahora estoy a full con el reseacher argentino, si alguno quiere ir haciendo logos para agregar en una futura actualizacion con gusto los recibo, pero no hay fecha de actualizacion aun.

Yo, como estaba empanado y no me entero de una mierda, no sabía que ya estaba el completo. Ya está bajándose, y aparte tengo algunos logos para aportar. Si alguien se pone a hacerlos, yo los voy subiendo... Ejemplo:

Segunda División Noruega (son cuatro grupos, al estilo de la 2ªB Española):

Fair-Play_284x170.jpg

Oslo City FC:

54775_N3_2.jpg

Y, como siempre, si alguien pone una lista de equipos faltantes (ya sabeis, botoncito de imprimir pantalla, pegar en Paint, subir en Imageshack o alguna de esas y a volar...) pues se buscan, sin más.

Un besito.

Exelente pack, lo tengo desde hace mucho y es 100% recomendable. Una duda, en equipos extranjeros (noruega, polonia, etc.) hay equipos que tienen encima como una capa blanca que apenas se ve pero le da muy buena imagen al logo (ej.: logo con ID 1289), quedaría genial con los de españa y todo eso... Podría ser una sugerencia xD Muchas gracias por llevarlo al dia.

PD: Gimp es la versión gratuita de PS :fucku: Es totalmente igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.