Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

SUDÁFRICA:

Vasco da Gama (SAF):

Vasco_da_Gama_logo.jpg

Witbank Spurs:

under_construction.gif

Young Tigers:

72bqjr.gif

Dobsonville All Nations:

2ni5nao.gif

Park United:

n77762835868_9954.jpg

SERBIA:

Sloga:

FK_Sloga_Jugomagnat.png

Teleoptik Zemun:

FK_Teleoptik.png

Radnicki Sombor:

0.jpg

Proleter Novi Sad:

fk%20proleter%20novi%20sad.jpg

----

KFUM Oslo:

kfum%20fotball%20oslo.jpg

Stalkameratene:

335b5no.gif

Alesilra: El trabajo es de ambos

Casio: Trata de poner los logos en el topic "Equipos sin logos", asi no es tanto despelote. Es mas, si te parece mas comodo, junta varios logos y subilos en un zip y pone el link. Y si podes a los archivos poneles la ID, asi no me es tan dificil.

»ChosenOne¹ : Si puedes poner las ID de esos equipos así lo reviso joya, y proba como te salen los escudos con el GIMP. Hace uno y mostra a ver como queda.

La idea seria sacar una actualización por mes, con varios logos/correcciones. Así que aporten ya sea logos para hacer o logos hechos y de apoco vamos haciendo mas.

Bueno Markitos, dentro de poco me gustaría ayudar (alomejor mañana empiezo a fondo), si te parece bien haré algunos reemplazos de equipos españoles y les pondré por encima esa marca blanca, en verdad le da un toque elegante al pack, eso si me dejas claro. Yo uso PS, lo dije por el que dijo eso del GIMP.

Dale, hace un par y vemos como quedan.

2mmue9.jpg2vjueex.jpg

Quizás me pasé un poco con el efecto ese, pero me gusta como luce en general. El efecto tiene más intensidad arriba que abajo. Se puede ajustar un poco el efecto para quer se vea más/menos.

Vale Markitos, los próximos los hago como tú dices. Ya ni me acordaba de la existencia de ese hilo para poner los logos...

ChosenOne, en serio, no creo que aquí haya que innovar o ponerse a reemplazar logos ni nada así. Los logos tal cual están bien, y aquí es mejor "perder el tiempo" buscando logos nuevos que modificando los antiguos. Además -no te ofendas que no es a malas ni nada- el efecto que le has dado no lo noto. Quiero decir, no lo distingo ni nada. Espero verte pronto buscando logos, que para eso sí que necesitamos colaboradores... xD

Yo sostengo una teoria, prefiero un logo, como sea a un default. Estan bien los logos asi Chosen, pero no da reemplazarlos, prefiero nuevos.

Entiendido, mañana veré con más ganas que equipos necesitan logo :D

Entiendido, mañana veré con más ganas que equipos necesitan logo :D

pues no he podido resolverlo con el GIMP, no veo esa herramienta de recorte magico del photoshop por ningun lado, tendre que conseguirme el PS, pero ¿les parece bien si les paso los logos normales para que ustedes los hagan transparentes?.

En lo que consigo el PS :D

Como quieras, no hay apuro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.