Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

la descarga se me queda en 5.31 mb y no avanza mas.. ya probe con internet explorer y con mozilla y no da nada.. solo esa parte me falta..

Que raro, la acabo de descargar y no me paso nada.

mmmm si muy raro.. quiza sera mi computadora... no ha sido subido a otro lado para probar descargarlo de ahi?

Ahora veo si te lo puedo subir a otro host.

Sino probá con JDownloader o algún programa de ese estilo, yo lo bajé sin problemas.

ya probe con programas asi y me parecio q iba bien pero me termino la descarga y solo me bajo como 10 MB... rarisimo xq no me habia pasado antes!...

acabo de probar con Jdownload y no me va.. no inicia la descarga.. las otras dos partes las decargue sin problemas...

Hola a todos !

me descargue normalmente el pack de logos pero hay equipos como el hull city por ejemplo que no me aparece el logo, o tambien los equipos Boavista y Estrela Amadora de portugal (que los uso mucho).

Que puedo hacer? alguien tiene la solucion?

yo no se que hacer...creo que los equipos portugueses perdieron su logo porque ambos estaban en ligas superiores y los dos descienderon para esta temporada, y justo toco que se reestructuro la segunda division portuguesa (seria como una tercera division)...

ayuda por favor !

Instalalo tal cual dice el primer post, algo mal abras hecho.

alguien q me pase la parte 2 del pack q no puedo descargarla...

EDIT: ya esta descargando.. ya va mas de la mitad.. ok.. alfin tndre el pack de logos!!

Yo lo tengo instalado tal como dicel el primer post y no me va

Pues algo mal haces, por que todos lo instalamos asi y no nos paso nada..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.