Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Todos agregados, gracias por los aportes.

xrottenx: Si te es mas facil junta los que quieras y subilos en un zip.

si, me parece mejor en el zip, asi es mas rapido.

saludos

Ayudenme plz!

Es para colocar correctamente los logos...

Leí a #1 y entro a Mis documentos Sports Interactive / Football Manager 2010... pero luego no veo anda de pictures... alguien me lo puede decir correctamente? gracias

No dije nada

MaRkItOs buen trabajo pero tengo una sola pregunta, mira cuando inicias la partida y escoges las ligas que quieres jugar te deverian de aparecer la imagen de las federaciones y no las banderas, vamos como era antes... cambiaste esto? Esque ahora me aparecen las banderas en vez de esas imagenes de federaciones. Nadamas quiero saber si se cambio el tipo de banderas en ese aspecto...

saludos!

La verdad que ni sabia eso, osea a mi siempre me aparecieron las banderas, jamas los logos.

Ahh bueno, de todas formas se siguen viendo bien. Gracias por el trabajo realizado!

Buenas, una pregunta, ¿en este pack están los logos de la tercera división española? es que los estoy buscando (logos y camisetas) y no los encuentro por ningún lado.

Si, tiene algunos logos de 3era

Ayudenme plz!

Es para colocar correctamente los logos...

Leí a #1 y entro a Mis documentos Sports Interactive / Football Manager 2010... pero luego no veo anda de pictures... alguien me lo puede decir correctamente? gracias

si no esta la carpeta pictures creala y ya despues metes la carpeta logos y listo

hola lo baje para el fm 2010 y lo instale en la carpeta como sale, pero no me cambia los logos, eso si, tengo la version 1,03 no se si sera eso, saludos

Si lo instalaste como dice tendrian que verse..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.