Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Ayudenme plz!

Es para colocar correctamente los logos...

Leí a #1 y entro a Mis documentos Sports Interactive / Football Manager 2010... pero luego no veo anda de pictures... alguien me lo puede decir correctamente? gracias

si no esta la carpeta pictures creala y ya despues metes la carpeta logos y listo

Ya se que esta respuesta no es para mi pero yo tambien tengo el mismo problema, yo creo la carperta de pictures si vale, y tambien tengo que crear dentro de pictures la de logos o esa carpeta viene en algun lado?

Creas la carpeta "pictures" y dentro de ella la carpeta "logos", dentro de logos pones todo lo que te descomprime al descomprimir las 3 partes del pack que bajaste

Creas la carpeta "pictures" y dentro de ella la carpeta "logos", dentro de logos pones todo lo que te descomprime al descomprimir las 3 partes del pack que bajaste

Ok gracias por responder, ya estoy bajando la parte numero 3, espero que el pack me funcione bien.

• 2 semanas más tarde...

Hola buenas, me parece excelente el Pack de Logos de 1 Gb, pero leyendo el primer post veo que hay un Pack que va en tres partes y luego comenta algo de actualizaciones V4 etc...

Bajandome ahora mismo los 3 partes del Pack necesito tambien bajar las actualizaciones??

Muchas gracias y grandísimo aporte!

No, si bajas el pack de 3 partes no necesitas ninguna actualizacion.

donde se instalan todas las 3 partes?

LTA: Si lees el primer post vas a saber donde instalarlo.

gente no me anda el link 2 del pack se me queda en 15,7MB probe con varios exploradores. Abrazo

gente no me anda el link 2 del pack se me queda en 15,7MB probe con varios exploradores. Abrazo

Me pasa lo mismo con el segundo link! Si lo pudieran volver a subir estaria excelente! Solo me falta esa parte de descargar. Saludos y EXCELENTE trabajo xD

Sigan probando, por que la baje 2 veces y no tuve ningun problema. Por si les sirve uso Chrome

Pues no puedo :hello: llevo casi toda la tarde intentando descargarlo en Explorer y en Chrome y siempre se deja de descargar antes de los 20 mb. No puedes subirlo de nuevo o si no a zhare o alguna otra pagina?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.