Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Gracias por el los logos, magnifico trabajo.

Sirve para el fm11?

Si

Joder, pues a mi no me reconoce nada el FM11, ni logos, ni kits... nunca antes me habian dado ningún problema. Están en su carpeta correspondiente "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\pictures\" y la opción de "recargar skin" está activada. Hasta he reiniciado el juego un par de veces... surrealista.

Edito: al tercer reinicio me los ha pillado... O_o

Al descargar los 3 archivos del primer post, los extraigo y me da el siguiente error:

! C:\Users\Borja Vega\Downloads\Pack de Logos.part2.rar: Error de CRC en Logos\large\clubs\301257.png. El fichero está dañado

! C:\Users\Borja Vega\Downloads\Pack de Logos.part2.rar: Final inesperado del archivo

Alguien me ayuda? :S

Chicos, tengo una duda Yo tengo el pack desde el momento en que salio y tengo hasta la V8, es necesario bajarme el nuevo pack?

Funciona para el FM11?

Funciona para el FM11?

Si, yo traspase lo que tenia grabado del FM2010 al FM2011 y va como piña!

Al descargar los 3 archivos del primer post, los extraigo y me da el siguiente error:

! C:\Users\Borja Vega\Downloads\Pack de Logos.part2.rar: Error de CRC en Logos\large\clubs\301257.png. El fichero está dañado

! C:\Users\Borja Vega\Downloads\Pack de Logos.part2.rar: Final inesperado del archivo

Alguien me ayuda? :S

¿Nadie?

Buenas, ya lo he posteado en un post aparte y me han reportado aqui. Ayer instale todos los logos y observe que el escudo de la UDSalamanca y del SALAMANCA O SALMANTINO son los aquí conocidos como "DE GARRAFON", y la verdad que hacen un poco de daño a la vista.

Yo los he cambiado y he puesto otros mas adecuados (aunque los que ahora utiliza el club tiene un borde degradado anaranjado, pero me parecia mas correcto este.

Si ha alguien le interesa lo he subido en un archivo RAR a MEGAUPLOAD que solo hay que descomprimir en la carpeta PICTURES y dar a sustituir archivos para que quede todo correcto.

Un saludo. Espero que no moleste este post.

http://www.megaupload.com/?d=7OU2GEBU

Hola

Me he bajado el pack de los logos y los he metido en la carpeta pictures dentro de la carpeta logos (la ruta donde los he metido es: "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2011\pictures"). Luego he hecho lo de recargar skin siempre al confirmar y he quitado la opción usar cache de skin.

Después de hacer todo eso, no me funciona, no veo escudos nuevos ni nada.

Alguien me puede ayudar? Debo meter los logos en otra carpeta?

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.