Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Una pregunta necesitan ayuda con los logos?

lapo, esto esta abandonado.

Alguien que entienda de esto, que sia con los logos de todo el mundo please ! ! !

Hola

Me he bajado el pack de los logos y los he metido en la carpeta pictures dentro de la carpeta logos (la ruta donde los he metido es: "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2011\pictures"). Luego he hecho lo de recargar skin siempre al confirmar y he quitado la opción usar cache de skin.

Después de hacer todo eso, no me funciona, no veo escudos nuevos ni nada.

Alguien me puede ayudar? Debo meter los logos en otra carpeta?

Muchas gracias.

Hola, el pack de logos no tienes que meterlo ahí! Sino en mis documentos>Sport Inter..>FM2011>Pictures>logos si no tienes la carpeta la creas

Al descargar los 3 archivos del primer post, los extraigo y me da el siguiente error:

! C:\Users\Borja Vega\Downloads\Pack de Logos.part2.rar: Error de CRC en Logos\large\clubs\301257.png. El fichero está dañado

! C:\Users\Borja Vega\Downloads\Pack de Logos.part2.rar: Final inesperado del archivo

Alguien me ayuda? :S

¿Nadie?

Te da un error de CRC, esto es debido a una mala descarga xD Para estas cosas google crack. Vuelvetelo a bajar y ya esta

Si me surge tiempo cada tanto sacare un update.

Hola

Me he bajado el pack de los logos y los he metido en la carpeta pictures dentro de la carpeta logos (la ruta donde los he metido es: "C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\football manager 2011\pictures"). Luego he hecho lo de recargar skin siempre al confirmar y he quitado la opción usar cache de skin.

Después de hacer todo eso, no me funciona, no veo escudos nuevos ni nada.

Alguien me puede ayudar? Debo meter los logos en otra carpeta?

Muchas gracias.

Hola, el pack de logos no tienes que meterlo ahí! Sino en mis documentos>Sport Inter..>FM2011>Pictures>logos si no tienes la carpeta la creas

Muchas gracias, ahora va perfectamente!

Si me surge tiempo cada tanto sacare un update.

Markitos si necesitas una mano avisame!!! Se que no nos conocemos pero me gustaría ayudarlos, mucho trabajo hicieron uds ya je. Ademas es lo único que medianamente puedo hacer ya por ejemplo ayudar para mejorar la liga, no entiendo muy bien los de CA, PA, y todo eso...

Cualquier cosa avisame!

Hola a todos, antes de nada felicitaros por la página.

Y ahora con lo serio, a ver si podeís actualizar en los logos el escudo del Celta de Vigo puesto que el que está actualmente no es el escudo oficial.

El escudo oficial es este:n34dacN3_G.jpg

Estoy intentando bajarme la 1ª parte y me dice megaupload que el archivo está temporalmente desactivado. A alguien más le pasa? Con los dos no hay problema.

Nop, acabo de probar y no me pasa. Segui intentando que son las locuras que le agarran a Megaupload.

Bajando con JDownloader no hay problema. Acabo de probarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.