Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Sobre lo del Celta, hice el normal y el small.

celta.pngcelta2.png

ID 1724

Funciona para el FM11?

Si, yo traspase lo que tenia grabado del FM2010 al FM2011 y va como piña!

Estupendo. Iba a hacer la misma pregunta.

¡¡¡ daunloadin !!!

Estoy intentando bajarme la 1ª parte y me dice megaupload que el archivo está temporalmente desactivado. A alguien más le pasa? Con los dos no hay problema.

Hola.

Estoy descargando desde megaupload la primera parte. Están activadas las tres descargas a día de hoy.

yo cuando instale el juego me creo dos carpetas de sport interactive en documentos... y no se porq pasa esto.. en una puedo guardar las partidas q juego en el otro pero en ese otro tengo q instalar las graficas como logos y esas cosas.. que hago?

el mismo problema, probe reemplazando la carpeta o pasando todo a esa carpeta pero inicio el juego con la opcion para recargar skin al comenzar pero nada, jamas puedo ver los logos o los kit, tengo windows 7.

Nada, meto lo de logos en la carpeta

c:\archiv~\Sports Interactive\Football Manager 2011\pictures\logos

de manera que dentro de esta ultima tendria las carpetas, Normal, Small, etc... y nada, ni pa'lante ni pa'tras.

Tengo la version 11.1.1, funciona el pack con las partidas ya creadas o tengo que hacer una nueva??.

Un saludo.

Los logos van en mis documentos, no en archivo de programas. Lean el 1er post que no cuesta nada.

Acá les dejo el nuevo logo de la Serie A y la actualización del logo de la Serie B:

32.png32-1.png

ID: 32

33.png331.png

ID: 33

Estos logos, de que estilo son?? A mi me gustaban los del estilo E2G y estos se parecen bastante.

Son standar los logos.

Les comento que estoy armando de nuevo el pack, actualizando escudos y agregando nuevos. Si alguno encuentra errores o logos que faltan que me pase el logo con la id y lo agrego.

Calculo que para el 15 de diciembre sacare el nuevo pack con muchos logos nuevos.

Me pondre estos dias a hacer los logos que vea que faltan, ¿tienes algun trabajo en concreto echo para no repetirlo o prefieres que haga algo en especial?

Te mande MP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.