Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Una pregunta, en el fm2010 tengo que ponerlo en la carpeta graphics o tengo que crear la carpeta pictures

Buenas!

donde puedo descargarme el archivo de los logos actualizado hasta hoy?

gracias!

Hola, las actualizaciones se van poniendo en el primer post (es decir solo está la versión I, II y III de momento) o se han ido colgando en diferentes mensajes del post? Es que descargué esos 3 archivos en su día y vine a ver si estaba actualizado pero como en el primer post no pone nada, tampoco me gustaría andarme a buscar entre 100 páginas del post. Espero no moleste la duda y me la podais resolver de manera sencilla, un saludo!

una pregunta las actualizaciones las vas a postear en archivos aparte para los que tengamos el pack?

Este topic no se va a utilizar mas.

Por? cual se utilizará ahora?

Se utiliza este. Lo tienes con sticky en la primera página...
  • 2 semanas más tarde...

El el grupo 4 de segunda B de españa figura el Lorca Atletico , pero figura con el escudo del ya extinto Sangonera Atletico , el escudo correcto y os lo dejo para ke lo cambieis es el siguiente

escudo

• 4 semanas más tarde...

hola miren yo soy nuevo quiero saber si este pack tiene los logos de la liga colombiana... y gracias de antemano...

1ro, se estila al leer y se dejo en claro que este topic no se usaba mas. Hay uno llamado "MEga pack de logos", dicho mega pack tiene los escudos de colomboa

2do bienvenido

Yo tambien soy nuevo xD una pregunta:¿lo unico que hay que bajar es lo de la 1era pagina?

Gracias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.