HerZau Publicado Noviembre 22, 2008 Publicado Noviembre 22, 2008 Sirven para el FM 2009? no ves la foto de arriba ?
Juiced Publicado Noviembre 22, 2008 Publicado Noviembre 22, 2008 Sirven para el FM 2009? no ves la foto de arriba ? No la habia visto,gracias
DaniXino Publicado Noviembre 22, 2008 Publicado Noviembre 22, 2008 ola buenas ami no me van los logos los meto en la karpeta logos y nada kargo skin en el juego y n me salen ......ago algo mal??
alesilra Publicado Noviembre 22, 2008 Autor Publicado Noviembre 22, 2008 Funcionan perfectamente asi que algo estas haciendo mal,la carpeta "logos" se crea en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures en el juego en "preferencias" seleccionas recargar skin y te tienen que aparecer. Si te bajaste el pack en una sola parte no hace falta que crees la carpeta logos.
Rettke Publicado Noviembre 28, 2008 Publicado Noviembre 28, 2008 EDIT: Actualización liga chilena: Equipo Unión Bellavista, su ID es "75007086", este venia incluido con otro nombre Faltaba Deportes Quilicura, ID = 75000015 aca esta: Otra cosa, en el pack vienen agregados ya los equipos B??
alesilra Publicado Noviembre 29, 2008 Autor Publicado Noviembre 29, 2008 estais aciendo los nuevos logos?? Si,tenemos los logos Ingleses al 100% y estamos trabajando en los italianos. EDIT: Actualización liga chilena: Equipo Unión Bellavista, su ID es "75007086", este venia incluido con otro nombre Faltaba Deportes Quilicura, ID = 75000015 aca esta: Otra cosa, en el pack vienen agregados ya los equipos B?? Incluido Deportes Quilicura y modificado Unión Bellavista. En el pack ya vienen agregados todos los equipos b españoles.
Rettke Publicado Noviembre 29, 2008 Publicado Noviembre 29, 2008 Estoy a disposición por si necesitan ayuda con alguna liga, tan solo diganme.
AiZaK Publicado Diciembre 1, 2008 Publicado Diciembre 1, 2008 en vuestro 1er pack de logos estoi entrenando en Italia y no está hecho el del Lecce, para q lo incluyais en la actualizacion, vaya q se os olvide. Buen trabajao cracks, gracias!!!
Txini Publicado Diciembre 2, 2008 Publicado Diciembre 2, 2008 en vuestro 1er pack de logos estoi entrenando en Italia y no está hecho el del Lecce, para q lo incluyais en la actualizacion, vaya q se os olvide. Buen trabajao cracks, gracias!!! El del Lecce ya está hecho, ahora estamos un poco atascados con los más oscuros de las divisiones más oscuras del Calcio. Por cierto Alex pille que algunos equipos de 2ªB no estan usando los escudos que te mande, como el UD Merida que usa uno viejo y no el actual que es identico al del viejo CP Merida
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.