mackboss Publicado Diciembre 3, 2008 Publicado Diciembre 3, 2008 Los logos small para el 2009 deben ser de 25x18, es muy facil hacer un action file para corregirlos en photoshop Abres un archivo de 20x18: 1.- Vas a la pestaña actions (acciones) 2.- new action (crear accion nueva) 3.- record (el boton rojo) 4.- tamaño del lienzo ----> 25x18 5.- guardar 6.- cerrar 7.- stop y listo ya tienes el action para arreglar los logos para el 2009. Ademas puedes automatizar la accion para una carpeta entera yendo a "archivo-- automatizar-- lote-- seleccionar carpeta y marcas la opcion de las subcarpetas (si es que las hay)" recuerda seleccionar la accion correcta y listo. hola retke : he hecho los que has dicho y funciona de puta madre, salvo por algunas que no deja guardarlo con .png un a vez modificado el tamaño de imagen, despliegas y solo salen formatos PSD y TIF, pero no el formato PNG, cual es el problema ??? porque el resto funciona bien, tengo que modificar algo de las capas????, si lo sabes hechame una mano, GRACIAS
Rettke Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 La verdad no lo se, pero te recomiendo que con aquellas imagenes que tengas problemas las grabes primero en "guardar para web" y le pones PNG-24 y marcas "entrelazado" y "transparencia". Una vez hecho eso, abres la imagen recien creada y le das el "action" y este la guardara sola, pues es una de las acciones que va dentro
mackboss Publicado Diciembre 5, 2008 Publicado Diciembre 5, 2008 La verdad no lo se, pero te recomiendo que con aquellas imagenes que tengas problemas las grabes primero en "guardar para web" y le pones PNG-24 y marcas "entrelazado" y "transparencia". Una vez hecho eso, abres la imagen recien creada y le das el "action" y este la guardara sola, pues es una de las acciones que va dentro Gracias Rettke !!!, ha funcionado !!...como dijiste...gracias Maestro
dar_stor Publicado Diciembre 7, 2008 Publicado Diciembre 7, 2008 Ya que este pack fue resubido 500 veces, he leido en Photoshopsite sobre una pagina que "protege links". http://lix.in/ Segun parece una vez subido el archivo, registras ahi el link y el host, sea cual sea no lo borra...
casio water resist 100 m Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 Si aún hay ligas por hacer (que no sé porque vaya currazo os estais pegando) podíais ponerlas aquí y si hace falta los demás nos ponemos a buscar los escudos como locos. La cosa es ayudar.
JOki Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 podeis alguno poner la ruta completa donde meter las carpetas small, normal, large y background ?? porque lo meto en -> C:\Documents and Settings\Joaquin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos| y no me va. Me ha exttrañado que dentro de cada carpetilla hay otras 3 (clubs, competiciones y naciones) escritas en castellano, peude ser esto?
alesilra Publicado Diciembre 9, 2008 Autor Publicado Diciembre 9, 2008 Ya que este pack fue resubido 500 veces, he leido en Photoshopsite sobre una pagina que "protege links". http://lix.in/ Segun parece una vez subido el archivo, registras ahi el link y el host, sea cual sea no lo borra... Gracias dar,voy a probarlo. Si aún hay ligas por hacer (que no sé porque vaya currazo os estais pegando) podíais ponerlas aquí y si hace falta los demás nos ponemos a buscar los escudos como locos. La cosa es ayudar. Ahora mismo Txini y Rettke están trabajando en los equipos italianos (yo ando con problemas últimamente y no dispongo de mucho tiempo),puedes buscar los logos que faltan de Portugal que es la siguiente que tenia pensada hacer,gracias. podeis alguno poner la ruta completa donde meter las carpetas small, normal, large y background ?? porque lo meto en -> C:\Documents and Settings\Joaquin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos| y no me va. Me ha exttrañado que dentro de cada carpetilla hay otras 3 (clubs, competiciones y naciones) escritas en castellano, peude ser esto? En tu caso seria: C:\Documents and Settings\Joaquin\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos dentro de la carpeta logos tienen que estar las carpetas: background large small normal Lo de los nombres de las carpetas es así porque al redimensionarlos con FM logo generator los nombra en ingles y yo les puse el nombre en español a las demás carpetas. En la actualización incluiremos una carpeta llamada "default" que hará que los logos que genera el juego sean del mismo tamaño que los que tenemos en el pack.
JOki Publicado Diciembre 9, 2008 Publicado Diciembre 9, 2008 ahi los tengo pero no me va... edito: ya me va !! no reiniciaba el juego, ese era el fallo. Pensaba que no hacia falta igual que con los skins....
Rochemback Publicado Diciembre 12, 2008 Publicado Diciembre 12, 2008 Cuando hablais de que estais un poco atascados con las divisiones mas bajas italianas, podriais indicar de que divisiones estamos hablando (mas o menos). Me imagino que no hablamos de divisiones jugables, pero si asi fuese este link os iría muy bien: http://www.lega-calcio-serie-c.it/it/squadre.htm Si fuese de divisiones mas bajas, podría serviros este link: http://www.agenziacalcio.it/ Donde pinchando sobre el mapa se puede acceder a los equipos de las distintas regiones; aunque los escudos suelen ser de una calidad regular y el buscar por regiones es bastante pesado (quizas registrandose aparezca una busqueda mas sencilla). Por otra parte yo tengo (desde hace 2 fm's creo) un pack de logos muy completo donde aparecen 324 logos de equipos italianos; aunque no recuerdo por donde me llego ese link (asi que no recuerdo si tiene copyright o algo) y tampoco puedo asegurar que esos logos sean los actuales de esos equipos Un saludo y suerte con el proyecto.
ryuks Publicado Diciembre 17, 2008 Publicado Diciembre 17, 2008 a ver, una pregunta muy basica.... cuando hablais de logos a que os referis exactamente?? estoy buscando un pack que contenga los escudos sobretodo de la 2ºb española ya que veo que faltan muchos escudos en el fm 09. si descargo el parche que decis me solucionará el problema?? gracias.
alesilra Publicado Diciembre 18, 2008 Autor Publicado Diciembre 18, 2008 a ver, una pregunta muy basica.... cuando hablais de logos a que os referis exactamente?? estoy buscando un pack que contenga los escudos sobretodo de la 2ºb española ya que veo que faltan muchos escudos en el fm 09. si descargo el parche que decis me solucionará el problema?? gracias. Si descargas el pack tendrás todos los escudos españoles a parte de muchos otros más.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.