ryuks Publicado Diciembre 18, 2008 Publicado Diciembre 18, 2008 joder, de pm!!! una ultima dudilla antes de descargarlo... ¿¿Puedo descargarlo y me vale para la partida actual o tengo que empezar una partida nueva para que los cambios surjan efecto?? Gracias!
alesilra Publicado Diciembre 19, 2008 Autor Publicado Diciembre 19, 2008 joder, de pm!!! una ultima dudilla antes de descargarlo... ¿¿Puedo descargarlo y me vale para la partida actual o tengo que empezar una partida nueva para que los cambios surjan efecto?? Gracias! Te vale para la partida actual,tan solo tienes que ir a preferencias y marcar la casilla de recargar skin.Un saludo.
morningsinger00 Publicado Diciembre 19, 2008 Publicado Diciembre 19, 2008 Lo he instalado y está de lujo !!!. Lo único es que en los países me sale el escudo de la federación y no las banderas del país. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?.
ryuks Publicado Diciembre 19, 2008 Publicado Diciembre 19, 2008 a ver, no se si o esque he hecho algo mal (en principio creo que no) o que el pack no incluye muchos escudos de segunda b.(por ejemplo el lanzarote que es con el que tengo partida ahora). Las carpetas large, normal, small y background las tengo en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos, y luego tengo activada la opcion en preferencias de recargar el skin... Pero el escudo del lanzarote( y creo que todos los de mi liga(segunda b grupo 2) estan igual que estaban, vamos que no salen... Me equivoco yo en algo o esque esos escudos no estan en este parche?? gracias.
alesilra Publicado Diciembre 20, 2008 Autor Publicado Diciembre 20, 2008 Lo he instalado y está de lujo !!!. Lo único es que en los países me sale el escudo de la federación y no las banderas del país. ¿Hay alguna forma de cambiar esto?. Tienes que borrar las carpetas que se llamen "naciones" dentro de small,large,normal y background. a ver, no se si o esque he hecho algo mal (en principio creo que no) o que el pack no incluye muchos escudos de segunda b.(por ejemplo el lanzarote que es con el que tengo partida ahora). Las carpetas large, normal, small y background las tengo en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos, y luego tengo activada la opcion en preferencias de recargar el skin... Pero el escudo del lanzarote( y creo que todos los de mi liga(segunda b grupo 2) estan igual que estaban, vamos que no salen... Me equivoco yo en algo o esque esos escudos no estan en este parche?? gracias. Están todos los escudos de los equipos españoles que aparecen en el juego a excepción del Gimnasio Ryu.
ryuks Publicado Diciembre 20, 2008 Publicado Diciembre 20, 2008 joder, pues algo hré mal, una cosa, en la ruta C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos, yo no tenia creado ni el directorio pictures ni el logos, asi que los creé yo manualmente... puede ser ese el error?? y por si acaso me he equivocado, cual es la opcion exacta para recargar el skin en el fm09?? gracias.
alesilra Publicado Diciembre 20, 2008 Autor Publicado Diciembre 20, 2008 La ruta es la que tu dices:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos Para recargar skin:opciones/preferencias/pantalla y sonido/recargar skin siempre al confirmar/confirmar.Fijate que la casilla de usar cache de skin este en blanco.
ryuks Publicado Diciembre 20, 2008 Publicado Diciembre 20, 2008 La ruta es la que tu dices:Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\pictures\logos Para recargar skin:opciones/preferencias/pantalla y sonido/recargar skin siempre al confirmar/confirmar.Fijate que la casilla de usar cache de skin este en blanco. Ahora si. el problema era esa casilla. no estaria de mas que lo especificarias en el primer post del hilo para que a nadie mas le pasará. gracias!
pepetxins Publicado Diciembre 22, 2008 Publicado Diciembre 22, 2008 Se que ya esta explicado pero no logro poner los logos bien, la cuestio es que me sale el logo duplicado ( es decir el nuevo logo bien y detras en transparente un logo mas grande,), no se si es asi la forma correcta, si no lo es me gustaria que me dijerais como arreglarlo. Muchas gracias y perdon por las molestias. Pd: otra cosa, si empiezo una partida con los logos asi dobles luego se puede seguir la partida , si cambio otra vez los logos?
heyperman Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 Una pregunta. Cuando aplico lo de los logos, puedo seguir con mi partida o tendria que empezar de nuevo?
miguel117 Publicado Diciembre 26, 2008 Publicado Diciembre 26, 2008 estan los logos de ekipos filiales del barça madrid...es decir barcelona b real madrid castila.....¡'?¿
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.