NicolasCanalla Publicado Julio 13, 2008 Publicado Julio 13, 2008 hola... les queria dar la ayuda para bajar de filefront entren a esta web http://www.sp-12.info/ pongan el link y apreten browse despues le sale la web de filefront y apretan dowload file y listo... espero que les sirva! saludos
alesilra Publicado Julio 13, 2008 Autor Publicado Julio 13, 2008 Los enlaces estan bien los he vuelto a bajar sin problema alguno
Markitos Publicado Julio 16, 2008 Publicado Julio 16, 2008 Gracias nico por la pagina esa, fue de gran ayuda.
LucioAcade Publicado Julio 27, 2008 Publicado Julio 27, 2008 No lo podrian subir a otro Servidor Porfavor Edit: el 3 lo descargue bien el 2 se me corta en 45% el 1 todavia no lo descargue
XinsaneX Publicado Julio 28, 2008 Publicado Julio 28, 2008 Excelente pack! Me encantaría poder tenerlo pero con Filefront tengo demasiados problemas ya que me dicen casi todos los archivos que no se pueden descargar con la leyenda de: "Your download has failed. There were no available download servers. Click here to try your download again. Click here to try your download again." Se podría subir a Rapidshare (preferentemente) o a Megaupload en su defecto? Porque me interesaría poder tenerlo pero no lo logro descargar! Una pregunta, ésto sólo es de escudos? O también tiene titlebars / backgrounds?
LucioAcade Publicado Julio 30, 2008 Publicado Julio 30, 2008 Excelente pack! Me encantaría poder tenerlo pero con Filefront tengo demasiados problemas ya que me dicen casi todos los archivos que no se pueden descargar con la leyenda de: "Your download has failed. There were no available download servers. Click here to try your download again. Click here to try your download again." Se podría subir a Rapidshare (preferentemente) o a Megaupload en su defecto? Porque me interesaría poder tenerlo pero no lo logro descargar! Una pregunta, ésto sólo es de escudos? O también tiene titlebars / backgrounds? Titlebar no se lo que es Backgrounds tiene Idem: que lo suban a Rapidshare o Megaupload
faqu_14 Publicado Julio 30, 2008 Publicado Julio 30, 2008 para descargar en filefronte podes entrar en www.sp-12.info o en www.youhide.com... pegas el link y listo... yo prefiero el primero, es mas facil..
XinsaneX Publicado Julio 30, 2008 Publicado Julio 30, 2008 Excelente pack! Me encantaría poder tenerlo pero con Filefront tengo demasiados problemas ya que me dicen casi todos los archivos que no se pueden descargar con la leyenda de: "Your download has failed. There were no available download servers. Click here to try your download again. Click here to try your download again." Se podría subir a Rapidshare (preferentemente) o a Megaupload en su defecto? Porque me interesaría poder tenerlo pero no lo logro descargar! Una pregunta, ésto sólo es de escudos? O también tiene titlebars / backgrounds? Titlebar no se lo que es Backgrounds tiene Idem: que lo suban a Rapidshare o Megaupload Los Background o Titlebar son lo mismo y son las barras del título de la liga en la que figura tu equipo. Acá ejemplos: Probé con esas páginas que me dijeron y funciona la descarga! Muchas gracias! Aunque funciona muy lento eso sí. Anda a 20 a 30Kb cuando acá desde el trabajo descargo normalmente a 100 hasta 6Mb por segundo!
mariano_manda Publicado Agosto 6, 2008 Publicado Agosto 6, 2008 esta espectacular...genio descargar desde filefront es facil...yo uso esta pag: http://www.0-o-o.com/p0xyindex.php anda perfecto
migueel92. Publicado Agosto 11, 2008 Publicado Agosto 11, 2008 Perdon si lo contais como reflote, pero es un aportazo y creo que merece que le agradezcan otra vez el trabajo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.