Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

una pregunta yo uso este pack y he encontrado uno que tiene unos logos muy bonitos pero son solo de 3 o 4 ligas, y los descargo y vienen para que meta dentro de la carpeta logos, liga bbva, premier.... en vez de carpetas background,small, large y normal, he probado a mezclarlas en la misma carpeta pero como solo se puede poner un comfig.xml de esos si pongo el de este pack se ven solo las de este y si pongo el otro se ve solo el otro, y claro coo es pequeño se quedan un monton de cosas fatal, me podrias decir si hay alguna manera de mezclar para meter el otro(el que solo tiene tres ligas) pero que el resto se siga viendo como las de esta pack

no se si me entendeis xD

Sisi, entendi perfecto. Lo que tenes que hacer es lo siguiente: En el pack de logos que tiene solo 3 o 4 ligas tendrias que a los escudos de los equipos ponerles como nombres la id de cada uno, luego las reemplazas en sus respectivas carpetas (ya sean tamaño small, normal , large, etc) y listo. Si no te sale, pasame el pack en un zip que lo hago por vos (cambiarles las id y separarlos como debe ser).

Gracias Markitos, ya la bajé y estan los logos que coloqué.

Pd. excelente que se puido incluir los logos de las competiciones colombianas.

En un rato, en el otro topic, voy a poner logos faltantes y hay varios de COlombia a ver si nos ayudas a conseguirlos.

Joder, vaya alegría que esto vuelva a funcionar. En cuanto se pongan listas de logos que falten y blablabla volveré a darle durísimo, como siempre.

En un rato la subo, arrancamos por sudamerica y vamos a ir continente por continente xD

se agradece el enorme esfuerzo que hacen la verdad

descargando la V9 xD

Para la V10 llevamos 71 escudos nuevos hechos y 11 por hacer. Para colaborar aportando, pasar por el topic "Equipos sin logos"

Markitos.... estos logos que pusiste deben ser del FM 10 no??? es que en mi FM 09 no salen :P.... pero bueno intentaré colaborar aunque no tengo los ID.... yo te pongo en negrita el nombre por el que tu lo subiste, y despues del escudo el nombre con el que yo lo encontré.... para que tu luego compruebes si quieres :P

América TO (MG)

americafcdeteofilootoni.gif America FC de Teofilo Otoni (MG)

Barcelona (SP)

barcelonaecibinasp.png Barcelona EC Ibiúna (SP)

barcelonaesportivocapel.gif Barcelona Esportivo Capela Ltda (SP)

ecbarcelonadeguarulhoss.gif EC Barcelona de Guarulhos (SP)

barcelonadesorocabasp.gif Barcelona de Sorocaba (SP)

Floresta (RJ)

florestaacdecambucirj.gif Floresta AC de Cambuci (RJ)

Funorte

funorteecmg.gif Funorte EC (MG)

Juazeiro (CE)

juazeiroecce.gif Juazeiro EC (CE)

Cruzeiro (PB)

cruzeiroecitaporangapb.gif Cruzeiro EC Itaporanga (PB)

Santa Rita ---- es de Ecuador

cdsantarita.gif CD Santa Rita

Boca Juniors (PER)

csdbocajuniorshuarmey.gif CSD Boca Juniors Huarmey

Okk, los hubieses dejado en el otro topic :P

Edit: Ese escudo de Boca ya esta, el que falta es Atletico Club Boca Juniors de Ferreñafe

Una duda facil de resolver.

Hoy me he bajado todos los links del primer post del tema, pero no me ha quedado claro el tema de actualizaciones.

Me he bajado la V9, y en el post se dice que el resto de actualizaciones anteriores vienen incluidas en cuatro partes en los links que ya me descargue.

Mi pregunta es: Habiendome descargado TODOS los links del primer post, + la actualizacion V9, me falta algo por descargar??

Muchas gracias a quien lea y/o responda, y MUCHISIMAS GRACIAS por el trabajo que hacen, de verdad, no es por ser pelota.

No Guille, fue un error de tipeo. En todos los links para bajar, que corresponden ala V8 , esta ya cuenta con todas las actualizaciones, solo hay que bajar dicha versión y la v9, con eso ya tiene el pack completo.

Aprovecho para dar datos de la v10

Llevamos 82 logos hechos (equipos) y 35 por hacer. Todos nuevos.

Estas usando el logo generator, es que noté que el escudo del Oviedo, que también hay que ponerselo al Vetusta, sale diferente en small que el resto que tenemos

SegundaDivisinBespaolaGrupo1.png

Use lo mismo que usaba Ale para hacer los logos, ni idea por que paso eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.