Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

No Guille, fue un error de tipeo. En todos los links para bajar, que corresponden ala V8 , esta ya cuenta con todas las actualizaciones, solo hay que bajar dicha versión y la v9, con eso ya tiene el pack completo.

Aprovecho para dar datos de la v10

Llevamos 82 logos hechos (equipos) y 35 por hacer. Todos nuevos.

Es decir, que no me falta nada por descargar no? Lo tengo todo, es asi?

Si descargaste todos los links de la primera pagina y la V9 tienes todo hasta el momento.

• Autor
Estas usando el logo generator, es que noté que el escudo del Oviedo, que también hay que ponerselo al Vetusta, sale diferente en small que el resto que tenemos

SegundaDivisinBespaolaGrupo1.png

Txini a mi me aparecen todos los logos del Vetusta iguales.¿A ti no?

Si descargaste todos los links de la primera pagina y la V9 tienes todo hasta el momento.

Vale, todo claro. Muchisimas gracias :P

Actualizo los numeros de la V10

Hechos 110 escudos nuevos (equipos). Por hacer 15.

Para aportar escudos faltantes o actualizaciones y/o errores Topic de Equipos sin Logos

Otro par de dudas rapidas y sencillas (creo B-))

Por que en Serbia me sale el logo small por defecto y no el del pack? Algun fallo del config?

Una cosa que ya se comentó hace tiempo y lo dejo aquí para los cracks que saben editar toda la movida esta y tal: cuando entramos en las páginas de las selecciones, aparecen sus banderas en grande. ¿No hay forma de que esas banderas se sustituyan por los logos de las federaciones o, mejor aún, por las banderas grunge que usan los coleguis del Facepack? Estaría chévere.

Estas usando el logo generator, es que noté que el escudo del Oviedo, que también hay que ponerselo al Vetusta, sale diferente en small que el resto que tenemos

SegundaDivisinBespaolaGrupo1.png

Txini a mi me aparecen todos los logos del Vetusta iguales.¿A ti no?

No, a mi me aparece con el escudo viejo que estaba hasta la última actualización...

Actualizo los numeros de la V10

Escudos Nuevos de equipos: 135

Por hacer: 32

Estás trabajando a muy buen ritmo, Marcos.

vaya crack!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.