Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Gracias muchachos, todo sea por que el pack siga en pie y ayudar a Alesira que hizo un excelente trabajo

Actualización V10

Esta actualización consta de

• 160 nuevos escudos de equipos.
  • A demas de los backgrounds correspondientes.

Link de descarga

Pongo el nuevo update, a pesar de que son pocos los logos, asi mañana pongo otra lista de escudos a buscar.

Pd: Algunos logos de los que se iban a hacer para esta versión quedaron fuera por que eran muy malas las imágenes

MArkitos una cosa.

En la actualización V10. Cuando entras en background, pone directamente left y right, sin especificar si son de clubs o competiciones. Lo mismo pasa con los demás.

Supongo que son todos escudos de clubes no?

un saludo!

En lo que contiene la actualizacion especifique que hay 160 logos de equipos, por lo cual los background son de equipos.

Perdon markitos, que estaba editando porque ya me di cuenta que es en todo igual.

Son solo escudos de clubes.

Un saludo.

Markitos.... tengo una liga en francia... (por eso los reemplazos en el facepack ultimamente de la liga francesa B-)) y encontré un escudo que está mal.... nose si es que lo han cambiado recientemente, pero me metí en la web oficial del equipo y vi fotos de este año.... y en las camisas aparece el escudo que te pongo ahora. Es el Valenciennes FC de la Ligue 1 Francesa.

520px-Valenciennes_FC.svg.png

Agregado para reemplazo B-)

Edit: Aprovecho para decir los numeros de la V11

Hechos nuevos: 31

Por hacer nuevos: 51

Reemplazos: 1

Que Buen trabajo che , ai puse a descargar ^^ ( cuando termine los faces empiesa esto :auch: )

Me registre especialmente , para Agradecer a los que hacen esto para toda la comunidad , y gastan su tiempo para que a otros le agrade mas el juego ^^

Abrazo gente ^^

Actualizo los numeros de la V11

Hechos: 82

Por hacer: 2

Aprovechen si quieren alguna actualizacion o aportar logos de ligas que no estan, haganlo en el topic de "equipos sin logo"

como se quita el escudo de las naciones o los paises para que te siga saliendo solo la bandera??????????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.