Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Repito por si no se entendió. NO voy a sacar versión completa aun, se saco en la v8 y recién hice 2 updates. Y no es ninguna ciencia poner las actualizaciones en la carpeta ;)

Marquitos me parece una gran idea la tuya he bajado todas las actualizaciones y partes pero la primera no puedo bajarla por que hay problemas con el link .si pudieras solucionarlo estaria muy agradecido.MIL GRACIAS

alguien puede subir un RAR con el config y los 18 o 20 ekipos de USA, esq son los unicos con los que tengo problema, a ver si alguien me lo puede pasar para copiarlo en la carpeta de los logos

Deje pasar un tiempo y no encontré ninguno de los logos faltantes, asi que mañana subiré la V11

LA DESCARGA DE LA PARTE 2 DE LOS LOGOS NORMALES FFUE DESHABILITADA PODRIAN SUBIRLA DE NUEVO POR FAVOR

Proba de nuevo por que sigue activa.

ok gracias ahora si todo ok disculpa por la desesperacion gracias!!!

Actualizacion V11

Consta de 85 logos de equipos (nuevos).

Descarga

Bajada la V11. Genial, Markitos. Ahora, si alguien pone por ahí abajo (Markitos por ser el líder o cualquiera que se lo curre y que tenga interés) la lista de equipos nuevos españoles que aparecen en el parche ese que han mencionado, pues nos ponemos a tope con ello.

Saludos.

Si encuentran equipos sin logos, ponganlos aca o en el topic "equipos sin logo" , si es posible con la ID, sino del pais que es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.