Jump to content

1 Gb de Logos, el mayor pack de logos FM

Featured Replies

Algunos links de megaupload para descargar estan deshabilitados, podrian volver a activarlos por favor?

Hola, queria poner aqui un logo mas detallado del equipo de mi pueblo, porque el que viene en el pack da un poco de penilla... :P

C.D. Felanitx, primera regional preferente de mallorca

Localizador: 67000088

cdfelanitxpes.png

Graciaas!!!

Gracias, ya lo agrego.

Y aviso por el momento no pongan mas que tengo como 300 para hacer :)

Hola. En primer lugar quiero felicitar y dar las gracias a todos los que hacéis posible este trabajo. La ingente cantidad de curro que esto debe llevar y el resultado final es sencillamente genial. Yo no concibo jugar al FM sin ver los escudos de los equipos, aunque sea de tercera italiana.

Ahora, quería comentaros dos cosas:

La primera es poneros el escudo de este equipo, es de 1ª Regional Andaluza, el C.M.D San Juan:

dfs_wl_esp_san_juan_cmd.gif

La segunda, es preguntar si sería posible que volviéseis a colgar la actualización V8. Yo bajé en su día el pack y luego los updates desde el V4, pero estuve desconectado del foro cuando salió el V8, así que tengo del 4 al 7 y del 9 al último. Sería un tremendo coñazo tener que volver a bajar todo el pack por un solo update.

De nuevo gracias por vuestra labor y un saludo.

Edito: ya está, ya he podido bajar el V8. Es que antes me salía no disponible, pero he vuelto a pinchar y ya está.

Paso a informar lo que voy a hacer.

Voy a sacar una versión nueva. la V1.0

Por el momento tengo 333 escudos (entre nuevos y reemplazos ) para hacer "legales". A demás tengo 112 hechos de equipos "ilegales" y 40 de competiciones. Para hacer "ilegales" 211.

Que son los "ilegales"?. Son los escudos de los equipos que apareces al jugar con ligas creadas por usuarios (Inglaterra 10 niveles, España tercera y regional, etc.).

Por que saco la versión V1.0? Por que ahora vendrá una carpeta con los equipos "Legales" y una con los "Ilegales" dentro de una carpeta "Logos", entonces directamente bajaran eso y tendrán todo en uno.

Cuando sale? Cuando termine todo, posiblemente principios de Abril.

POR FAVOR no aporten mas escudos a menos que los pida.

Por el momento tengo 333 escudos (entre nuevos y reemplazos ) para hacer "legales". A demás tengo 112 hechos de equipos "ilegales" y 40 de competiciones. Para hacer "ilegales" 211.

Que son los "ilegales"?. Son los escudos de los equipos que apareces al jugar con ligas creadas por usuarios (Inglaterra 10 niveles, España tercera y regional, etc.).

Por que saco la versión V1.0? Por que ahora vendrá una carpeta con los equipos "Legales" y una con los "Ilegales" dentro de una carpeta "Logos", entonces directamente bajaran eso y tendrán todo en uno.

A ver si me entero... ¿en esa V. 1.0 estarian absolutamente todos los logos que se han ido posteando aqui? ¿pack inicial, actualizaciones y los mas recientes incluidos?

ole tus huevossssss :P

Galvez: Va a ser un pack completo, con todas las actualizaciones hasta la v11 y muchos escudos nuevos y correcciones.

Galvez: Va a ser un pack completo, con todas las actualizaciones hasta la v11 y muchos escudos nuevos y correcciones.

Ok, muchas gracias markitos, es algo que aunque se tarde algo en bajar por lo que pese sera algo que agradece la gente, que pedia que saliese un pack completo. Os salis con vuestro curro...

ERES EL PUTO AMO TIOOO ! ! ! !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.