Jump to content

Ayuda con San Lorenzo de Almagro (ARG)

Posts Recomendados

Publicado

Hola todosss

bueno empeze una partido con San Lorenzo De Almagro y querria pedirles ayuda de que hacer... a quien vendo?? a quien compro?? (en especial promesas baratas)

slfm08ji3.th.png

espero sus consejos,

Brian xD

Publicado
Hola todosss

bueno empeze una partido con San Lorenzo De Almagro y querria pedirles ayuda de que hacer... a quien vendo?? a quien compro?? (en especial promesas baratas)

espero sus consejos,

Brian :banani

Es el FM 07? si es ese NO vendas a Saja, y si lo haces buscate un suplente, no te fies por Orion. Yo lo hice y me arrepenti. Por eso abandone la partida xD

Ademas de que perdi 4-0 con QUILMES en el primer partido NJ.

jaja, igual, suerte.

Yo en Colon habia pedido a Peirones cedido y me rindio re bien, asi que fijatee si te copa :P

Un saludo..

Dambia

Publicado

Delantero tas bien, quiza traete a Biglieri.

Y sin duda a Marvin Angulo, y uno q otro para defensa como Gonzalo Jara

Publicado

Si no trajiste a los que te dije, junta dinero y te traes a Zarate por 6.5M cuando termine su cesion en el Birmingham.

Da igual que este tazado en 11 o 22M por 6.5M siempre viene, ya que el equipo trucho en el que está siempre le vende por poco.

Mmm y prueba con el medio derecho que tiene Lanús un tal Valeri o algo asi, Escudero de Velez para la izquierda...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...