Jump to content

Featured Replies

Publicado

Untitled-2.jpg

g_rivaldo_ht.jpg

Doblemente Rivaldo.

Se decia que no estaba a gusto en el AEK de Athenas, se rumoreaba que estaba teniendo problemas familiares, se comentaba de su vuelta a alguno de 'sus' ex-paises donde jugo y su entorno apuntaba al retiro y proxima faceta como director tecnico.

Vitor Borba Ferreira, mas conocido como Rivaldo, se ha desvinculado oficialmente del AEK de Athenas y planea volver a sus origenes, Brasil. Mas aun...si llega a unos de sus clubes predilectos, el Palmeiras. Pero no todo sera como siempre, Rivaldo llega a Brasil con un super contrato o en este caso con un Doble-Contrato por que el jugador nacido en Recife, sera el nuevo Jugador y Director Tecnico del Palmeiras.

Proeza que hasta el momento solo habia podido hacerla Romario con el Vasco da Gama, Rivaldo intentara llevar las riendas del equipo verde y tambien participando como jugador en el equipo. El doble-contrato tiene duracion por 2 años con un sueldo de 22.000 euros como DT y 5.250 euros como jugador sera lo que recibira el ex-idolo del Barcelona, Milan y Olympiakos.

buena suerte y cuida a valdivia

pasate por mi historia

Opa, el gran Rivaldo llega a emular a Romario, esperemos que le valla algo mejor cxomo DT, y que convierta muchisimos goles claro esta, mucha suerte, y como decia el amigo ahi arriba, cuida a Valdivia, gran jugador, saludos.

• Autor

Repercuciones de los Diarios

logomarcakf8.jpg

"Rivaldo, por su profesion y sueño"

Diariole.jpg

"Doble objetivo en Brasil"

prensa037eo.jpg

"Rivaldo, de vuelta en casa."

bbcs8tj.jpg

"Tras los pasos del Baixinho"

gazzettacopy.jpg

"Rivaldo al mando y jugando"

interesante historia que se puede venir, saludos.

Rivaldo será entonces titular por decreto...

Mola esto de los jugadores-entrenadores, se ponen titulares siempre y a ver quien les dice nada...

A todas estas, estoy recordando cuando Dennis Wise se sustituía a si mismo en casi todos los partidos que jugaba... pobre, el tipo ya no estapa para muchos trotes xD

Mucha suerte!

Suerte a Rivaldo en su nueva faceta! quienes seran sus ayudantes? seran jugadores en activo?

Suerte con los puercos! Ojala traiga titulos Rivaldo...

Saludos

Suerte con el Palmeiras, yo juge con el y lo mejor que nada esque puedes poner que evitaras el descenso y los sorprendes ganandolo todo.

Tiene un equipon, y la cantera siempre saca estrellitas, ademas que los empleados son joyas.

Un Saludo.

Ecku, el de la historia de Racing? xD.

En fin, si sos estaré apoyando, y sino también xD. Me gusta la idea y espero que te vaya bien crack xD

Mucha suerte con Rivo en Palmeiras!

Espero que mantenga su nivel intacto xD

SALUDOS xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.