Jump to content

Featured Replies

Una pena que hallas tenido que vender el arquero, buenisimo a mi modo de ver, pero igual fichaste otro bueno, claro no del nivel de Cavalieri, pero para la suplencia estara bien, gran arranque en el torneo, ganando los 2 primeros partidos, ojala continues en la senda de las victorias, saludos.

• Autor

Untitled-2.jpg

Sgt. Pepper: Si, la verdad ajustados pero ganamos.

juan106: Yo tambien lo espero jaja

jpgoody: Si, fue muy tarde cuando lo ficharon, pero Peric como suplente de Marcos (momentaneamente) es bueno para el Palmeriras.

Gracias por pasar

Esta bien ese resultado en el Anacleto... a seguir ganando!

Pregunta: Rovaldinho, ya tenia ese jugador en la bd?

Saludos

• Autor

Untitled-2.jpg

Untitled-1-1.jpg

Parte de Brasil se junta denuevo para una nueva edicion del clasico entre Sao Paulo contra Palmeiras donde veremos que conjunto viene mejor de cara al Brasileirao. Con dos partidos ganados por ambas escuadras, este partido se avecina como uno muy apretado y no se descarta el empate.

Rivaldo, DT Palmeiras: "Va a estar muy cerrado el partido, pero confio en nosotros para buscar el triunfo en el Morumbi".

Las palabras de 'Rivo' dicen claramente que el Palmeiras va a ir desde el primer minuto a jugarle a Sao Paulo, con el publico en contra, puede parecer desventaja pero no importa para los dirigidos de Rivaldo.

Paulo Autuori, DT Sao Paulo: "Vienen jugando bien, asi que no debemos precipitarnos e ir a buscarlo en el momento. El factor campo es muy importanto y le daremos al publico una victoria que se merecen."

Claro y resumido, buscaran el partido en su momento porque saben que Palmeiras intentara encontrar el marcador.

La historia nos dice que Sao Paulo lleva ventaja ante el Palmeiras en enfrentamientos oficiales con 278 partidos y 98 victorias, mientras que los verdes tienen 92 victorias y 88 empates se registran. Diferente es la cosa en el Morumbi, Sao Paulo le ha ganado el doble de partidos al Palmeiras, en 143 partidos, ha ganado 67 partidos y perdido 31 con 45 empates.

¿Anotara una victoria Palmeiras? o ¿Sao Paulo seguira predominando el clasico?.

El Hombre Clave:

Rogerio Ceni - S.P.: 0 goles en contra, si bien van 2 fechas del campeonato, Ceni es un porterazo con que lidiaran el Palmeiras, reflejos, vuelo, atajada, uno de los grandes porteros mundiales espera que le metan un gol.

Jorge Valdivia - P.: El hombre clave de Palmeiras, por el pasara todo balon y creacion en el conjunto verde, a tener cuidado que se ilumina y puede hacer una jugada que deje muy mal parada la defensa. Valdivia lleva 1 gol en este campeonato en la victoria de 1-3 la semana pasada de Palmeiras.

Con estos datos se viene el partido de la 3ra jornada que promete ser apasionante!

SAO PAULO VS PALMEIRAS

Untitl.jpg

• Autor

Untitled-2.jpg

gubasi: Si, a ganar al Sao!, lo de Rovaldinho la verdad no tengo idea porque yo empece en paro -antes de crear la historia- y quedaba el Palmeiras, cuando lo elegi venia estos jugadores en el equipo, antes no me habia aparecido este muchacho :S, tiene 20 años no mas.

Gracias por pasar

aaaaah no sabia

que a ganar al sao?! loco... perdon pero ahora no quiero que ganes

jajaja

saludos

Muchisima suerte, ojala le cortes ahora mismo la porteria invicta a Ceni jeje, ojala Valdivia la rompa, saludos.

• Autor

Untitled-4-1.jpg

3ra Fecha

Estadio: Morumbi, Sao Paulo

Asistencia: 43215

Arbitrado por: Manoel Aguiar Moita

33750.pngSao Paulo 3-1 Palmeiras 32950.png

Goles:

goalnd8.png Borges 3' (1-0)

goalnd8.png Borges 21' (2-0)

goalnd8.png Borges 45' (3-0)

goalnd8.png Cristian Ledesma 67' (3-1)

Incidencias:

Jorge Valdivia se lesiono en el entrenamiento previo y se quedo en el banquillo

o-globo-online.png

Mucho Borges...Y los cambios Rivo??

Desarfortunados estuvimos de cara al gol y mas encajando tres goles del mismo jugador, el clasico es de ellos, pero nos vengaremos en el Brasileirao.

La Estrella: Borges [9]

El Desafortunado: Jorge Valdivia, lesion antes de jugar.

Como si hubiera faltado: Marcos

El Correcaminos: Pierre y Rovaldinho [Forma 66]

Proximo Partido: Gremio Barueri

button_clicked.pngApretando sobre el marcador, se ven las formaciones.

k mal el resultado ante el san pablo ,saludos y pasate por mi historiaa!

ningun cambio jaja ? o.O , ni rivo quiso entrar xD.. tuo miedo ? jajaja

malo el resultado pero ojala se mejore luego en lso partidos ... y mala suerte lo de valdivia xD

Rivo, que paso?? Cerrado las pelotas el partido!! Te clavaron 3 papa!.. a ver si se puede arreglar esto haciendo las cosas como se venian haciendo y seguir por el camino de los 3 puntos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.