Jump to content

Problema

Featured Replies

Publicado

Hola,acabo de poner a la Damm con el editor en Segunda B por el Denia y le he puesto reputacion 2000.Y cuando voy a jugar me encuentro que solo puedo fichar a jugadores menores de 19 años!! :biggreen NO se a que se debe este problema,no creo que sea la reputacion,a ver si alguien sabe solucionarlo,porque es una putada.

• Autor

nadie sabe a que se debe?? es que yo antes habia creado un equipo y no me pasaba esto,nunca me pasó,es algo muy raro.

nadie sabe a que se debe?? es que yo antes habia creado un equipo y no me pasaba esto,nunca me pasó,es algo muy raro.

Es que el de este año a mi me paso algo parecido retoque cosas con el editor y despues no me cargana el B, la verdad que otro patch no le venia mal.

Es que la Damm está creada solo para poder jugar las ligas juveniles.

El juego está diseñado así.

• Autor

Pero eso pasa con todos los equipos de Regional o solo con la Damm?? es que me gustaria poner uno de Regional en Segunda B para empezar desde abajo.Haber si me lo poideis confirmar dentro de poco para poder empezar.

Solo con la Damm, ya que está diseñado para ser así, en la realidad no tiene 1º equipo, solo hasta juveniles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.