alwain Publicado Marzo 11, 2008 Publicado Marzo 11, 2008 Pues eso, quiero saber cuántos han sido los máximos penaltis que os han pitado (a favor, o en contra) en un partido... A mi me han pitado tres con mi Almería, pero además con el hándicap de ser visitante : Como curiosidad decir que, después de que fallase el primer penalti Garay, al ir un jugador mio a por el rechace, le hicieron el otro penalti, que posteriormente falló Vela :
maxiv93 Publicado Abril 5, 2008 Publicado Abril 5, 2008 A mi me pitaron 3 penales con tigre. Escuchate esta! pito una vez y la metio giampietri. despues pito otro y lo erro!! y cuando agarro la pelota le hicieron penal denuevo ! y ese si que lo metio..
Nirvanero Publicado Agosto 27, 2008 Publicado Agosto 27, 2008 Tenia unas imagenes wenas de esto.... aunque creo que era del 2006, si las encuentro las cuelgo, que eran graciosas.
EstrellaGalicia Publicado Septiembre 20, 2008 Publicado Septiembre 20, 2008 ¿Y no te planteaste cambiar el lanzador de ahí en adelante?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.