Jump to content

Ayuda con mi equipo

Posts Recomendados

Publicado

Pos eso queria que me ayudaran con mi equipo es un poco flojo ya que no me dan ni un duro pa fichar to los fichajes los e tenio que hacer por finalizacion del contrato.

Recomendadme una tactica y instrucciones al euipo .Gracias

espanyolcf3.th.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A ver,los dos jugadores del centro del campo pondria yo a Smiljanic,que apunta para crack y Piatti,que tambien lo apunta.

Smiljanic dale instrucciones de mediocentro y a Piatti de mediapunta.

Pon dos delanteros,no uno y un mediapunta.

Ahora,las instrucciones logicas a los jugadores,carrileros para los laterales,el que tiene un poco de tendencia ofensiva,porque hay dos tipos de instrucciones para carrileros,a los centrales dale instrucciones para centrales,al portero para portero,a los medios laterales dale instrucciones de interior,y a los dos de arriba instrucciones de delantero centro,nada de hombre objetivo.

Sobre instrucciones al equipo,pondria al 75 % tendencia atacante y pases directos,presion todo el capo al 75 % tambien y perder tiempo nada,al 0 %,

Prueba asi porque a mi me da unos resultados realmente buenos,todo lo demas de instrucciones al equipo no lo toques,dejalo por la mitad.

Si las cosas se ponen chungas,sube un punto menos de la totalidad de la barra la tendencia atacante,los pases directo y la velocidad de los pases,que deberas ponerlos rapidos,y asi podras conseguir mas goles y mejorar tu juego y demas cuando necesites apretar en el marcador.

Tambien puedes optar por aumentar la presion,esta vez si pon la barra completa.

Saludos.

PD:Espero aberte ayudado.

PD 2: Que posicion de las que tienes ves mas floja y que proyecto tienes? Segun me digas,te puedo recomendar unos jugadores u otros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...