Jump to content

Featured Replies

Pretemporada fácil para probar equipo y para tener la moral alta en los jugadores con el objetivo de arrancar ganando el Calcio. Tenes un comienzo a priori facil que para mi, no se complica hasta la 7ma cuando jugas con Lazio,Milan,Palermo,Parma...

;)

• Autor

banneryg6.jpg

prensauy4.jpg

buena suerte con el udinese, se inicio bien la pretemporada a seguir con lso mismos resultados, saludos.

Gracias, espero verte seguido por la historia y espero que te guste. Saludos!!!

Pretemporada fácil para probar equipo y para tener la moral alta en los jugadores con el objetivo de arrancar ganando el Calcio. Tenes un comienzo a priori facil que para mi, no se complica hasta la 7ma cuando jugas con Lazio,Milan,Palermo,Parma...

;)

La pretemporada, a partir de estos partidos, es facil, servira para probar jugadores y encontrar una buena puesta fisica.

La liga empieza liviana podriamos decir, y se va complicando de a poco, en ese sentido es bueno, al menos que comenzemos mal, y ahi no se que vamos a hacer. Saludos capo!

mercadojs3.jpg

Primeros movimientos en el mercado de pases:

BAJAS

Andrea Dossena se va al Nantes de Francia por la suma de € 2.300.000.

ALTAS

Thiago Motta, llega cedido hasta final de temporada desde el Atletico de Madrid.

Santiago Solari, llega desde el Inter de Milan por la suma de € 1.400.000.

- Se cerraron las negociaciones por Serginho, ya que llego Solari al club. Seguiremos intentando nuevos fichajes y ver si podemos transferir a Pepe a algun club.

pretemporadaat5.jpg

Amistoso 3 vs. Longford (Rep. de IRL)

Ganamos bien, tubimos la pelota, no pasamos pelogro en defensa pero estubimos muy impresisos a la hora de definir en la porteria contraria. Parece que no alcanza jugar con 1 solo punta, vamos a probar con 2 a ver que pasa. Bien Motta como centro defensivo, quito muchos balones y estubo presiso en los pases.

amis3fp5.jpg

Me gustaron tus anteriores historias, tanto la anterior con el Udinese como la del Wisla.

Visto que mirabas por Croacia a Luka Modric, hay un par de jugadores que te pueden interesar para la banda izquierda, Dinjar y Ljubicic, el primero no recuerdo el equipo (hace mucho que no juego por croacia), el segundo esta, si no recuerdo mal, en el Hadjuk Split.

Croacia es una cantera tremenda de jugadores, Modric es quizas algo caro para pensar en su contratacion, pero seguro que encuentras alternativas mucho mas asequibles.

Saludos!!!!!!

• Autor

banneryg6.jpg

prensauy4.jpg

Me gustaron tus anteriores historias, tanto la anterior con el Udinese como la del Wisla.

Visto que mirabas por Croacia a Luka Modric, hay un par de jugadores que te pueden interesar para la banda izquierda, Dinjar y Ljubicic, el primero no recuerdo el equipo (hace mucho que no juego por croacia), el segundo esta, si no recuerdo mal, en el Hadjuk Split.

Croacia es una cantera tremenda de jugadores, Modric es quizas algo caro para pensar en su contratacion, pero seguro que encuentras alternativas mucho mas asequibles.

Saludos!!!!!!

Gracias por haber seguido mis anteriores historias, espero que te enganches con esta tambien.

Te comento que finalmente Luka Modric se fue al Milan, por la tremenda suma de € 15.000.000 . Los jugadores que me recomendas los estoy ojeando, aunque por el momento con Di Natale y la llegada de Santiago Solari, creo que alcanza por el sector izquierdo.

Saludos!!!, y gracias por pasar.

pretemporadaat5.jpg

Ganamos otro partido verdaderamente facil, los rivales no tienen nivel como para causarnos problemas. No hay mucho que rescatar de este partido, fue un clon del partido anterior. Marcamos 3 lindos goles, eso si.

Riccardo Colombo, que salio lesionado, estara fuera de los terrenos cerda de 1 mes.

amis4qz8.jpg

mercadojs3.jpg

Seguimos negociando para traer al club a Vincent Enyeama, el nigeriano portero. Estamos avanzando en las negociaciones y nos acercamos a un acuerdo con el club dueño de su pase.

Rechazamos una oferta de copropiedad del Napoli, para fichar al defensor Brasilero Felipe.

Gran pretemporada de momento!

Eso da fé de lo que se pueda hacer en la liga italiana.

Acá tienes un segidor :hello:

Saludos

PD: Te invito a darte una vuelta por mi historia.

Uh qe bueno, habia leido sobre tu primera historia con el udinese, pero no la lei pq no estaba en el foro, pero si lei la del Wisla, y me gusto mucho y la seguia bastante, espero qe en esta podamos pelear bien arriba, vamos a ver qe pasa con los fichajes,un saludo

Hace poco lei la primera parte, y seguramente esta sera mucho mejor, suerte master!!

• Autor

banneryg6.jpg

prensauy4.jpg

Gran pretemporada de momento!

Eso da fé de lo que se pueda hacer en la liga italiana.

Acá tienes un segidor ;)

Saludos

Los resultados son buenos, pero no tanto asi el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta el bajo potencial de los rivales. Espero que te guste la historia y que la sigas.

Saludos!!!

Uh qe bueno, habia leido sobre tu primera historia con el udinese, pero no la lei pq no estaba en el foro, pero si lei la del Wisla, y me gusto mucho y la seguia bastante, espero qe en esta podamos pelear bien arriba, vamos a ver qe pasa con los fichajes,un saludo

Saludos mister, y bienvenido a esta nueva historia, espero verte seguido como en la anterior. Saludos!

Hace poco lei la primera parte, y seguramente esta sera mucho mejor, suerte master!!

Gracias che, ojala la disfrutes. Saludos!!!!

pretemporadaat5.jpg

Amistoso 5

Perdimos ante un rival verdaderamente muy inferior, jugamos mal y no mostramos ninguna mejoria en ningun sector del campo. Vamos a tener que seguir trabajando para estar a punto para la temporada que se acerca.

amis5kk1.jpg

• Autor

banneryg6.jpg

pretemporadaat5.jpg

Amistoso 6

Ganamos muy bien, ahora si jugamos mejor y estubimos impasables atras, llegamos bien al comienzo de la liga, con algunas bajas pero bien preparados. Con el correr de los partidos iremos afinando el equipo.

amis6tt5.jpg

mercadojs3.jpg

Se firma un acuerdo de Copropiedad de Jani Virtanen, juvenil Finlandes de 19 años, mediocampista, se vendio el 50% del pase del jugador al Bologna en € 275.000 y jugara en el Udinese durante los proximos 2 años, cuando se defina su futuro.

Tambien, aceptamos una oferta del Lazio por la copropiedad de Cristian Zapata, Defensor Colombiano de 20 años. El Lazio pago el 50% a € 4.000.000 y el acuerdo dejara al jugador en el Udinese por los proximos 2 años, cuando se defina su futuro.

Bueno, mucho mejor este ultimo encuentro que el de Drogheda... pa matarte!!!!

Me alegro que siguieras a Dinjar y Ljubicic, si necesitas algun dato sobre croacia, estare encantado de ayudarte!!!!

Saludos crack!!!!

Bastante bien la pretemporada, sin duda el punto más alto fue el triunfo ante el Everton, el rival de mayor nivel y el más bajo la derrota contra el Drogheda United. Si bien parece que no te conforma el nivel del equipo en algunos partidos, para eso es la pretemporada, para corregir.

Muy bien por traerlo a Santiago Solari, como que lo desperdician algunos equipos, pero para mí un gran jugador pero sin la plata y atracción de los grandes de Argentina. Muy mala la lesión de Gyan... pero hay que considerar que la Serie A Italiana es el torneo que más tarda en comenzar y no creo que se pierda muchos encuentros :vergu:

Saludos y suerte :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.