Jump to content

Ayuda con ataque

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, muchas gracias por acudir en mi ayuda..

Estoy jugando con Independiente, el club de mis amores.. ahora con la actualizacion empezé denuevo otra partida, y el problema es q no gano lo q deberia, evidentemente que no espero ser campeon en la primer temporada ni mucho menos, pero pierdo partidos insólitos...

Uso pases cortos, tiempo lento , mentalidad atacante (de visitante la tiro un poco atrás), La linea de la defensa adelantada, y la anchura la varío según como esten parados los rivales...

Juego con un esquema de rombo (4 4 2) con un enganche, cerebro,. Y arriba un delantero rápido y un "tanque" que aguanta la bola para esperar al resto. Al tema de las instrucciones individuales me fije bien, las presiones creo q son las correctas y demas, ademas de tb especializar los pases en algunos jugadores (defensores)... El problema es q me llegan poco pero me meten bastantes goles. (estoy seguro q uno de los principales problemas es el arquero, no compre a nadie y es el juvenil assman que le falta..)

En cuanto al ataque (lo q mas me preocupa) : llego bastante al arco , pero no la meten, hago pocos goles

Ejemplo:

Con estudiantes de visitante, ellos llegaron 8 veces , yo 25 . La posesión repartida ellos 48 yo 52 y PERDI 4 a 1!

Con banfiel tb de visitante llegaron 10 me hicieron 2 goles (la defensa anduvo muy floja) , llegue 28 veces (12 dentro 16 fuera) y perdi 2 a 0

Algun consejo para ayudarme!!!!!??? Supongo q intentaré con otros delanteros, el punto es que noson malos.. Tb se me ocurre q tenga q ver con la moral, q bajo luego de algunas derrotas.

Cualquier ayuda es bienvenida, Gracias! perdon por la extension

• 1 mes más tarde...
Publicado

Según la experiencia que he tenido en mis partidas las soluciones a tomar en estos casos donde llegas mucho mas que el rival y conviertes poco son muchas.

Primero y fundamental, los atributos de los delanteros. A veces nos "dejamos deslumbrar" porque un delantero tiene atributos altos de remate, regate o técnica, pero para que convierta seguido fijate que tenga también atributos mentales altos, especialmente serenidad (si no tiene serenidad a la hora de definir = errara muchos goles), también los atributos de colocación y anticipación (estará bien colocado en el area para definir y anticipara rivales) y el talento también es muy importante en los delanteros. Además un atributo para mi fundamental de cualquier jugador es la determinación. Te explico como funciona mas o menos. Supongamos que el primer tiempo termina 0 a 0 o perdiendo tu 1 a 0 y tus jugadores crearon muchas chances de gol. Si les das una charla dura al entretiempo los jugadores con determinación alta seguro que en el segundo tiempo salen y juegan mucho mejor (me ha pasado casi siempre esto salvo que jueges de visitante ante un rival superior).

También es importante la charla que le das al empezar.

Y una última cosa si tienes un delantero de buen nivel y no te convierte goles o juega mal unos cuantos partidos prueba criticar sus últimas actuaciones en la prensa, a veces funciona muy bien pero ten cuidado no usarlo mucho.

Espero que te sirva de ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...