chatito Publicado Marzo 16, 2008 Publicado Marzo 16, 2008 Juego con un 442 o 4411, dependiendo del rival, pero mis delanteros centros, sobre todo en el 4411 suelen tener de calificación un 6, y marcan muy pocos goles, además añadido a que los extremos tampoco suelen funcionarme muy bien. Necesito vuestra colaboración para solucionar esto
laudrupin9 Publicado Abril 5, 2008 Publicado Abril 5, 2008 Juego con un 442 o 4411, dependiendo del rival, pero mis delanteros centros, sobre todo en el 4411 suelen tener de calificación un 6, y marcan muy pocos goles, además añadido a que los extremos tampoco suelen funcionarme muy bien. Necesito vuestra colaboración para solucionar esto Mi consejo. Explota las cualidades de los delanteros, es decir si aguero tiene velocidad, prueba de asignarle como hombre objetivo y asignale desmarques con frequencia. En ajustes equipos, no pongas mucha libertad creativa, bajala, yo solo la pongo al media punta en ajustes individuales alta. Sube la presion del equipo y baja la distancia entre lineas, activa el contrataque. Dile a los extremos que busquen desmarques a menudo, sobretodo si tienen velocidad. A fred le puedes decir que aguante el balon. Espero que te vaya bien.
maxiv93 Publicado Abril 5, 2008 Publicado Abril 5, 2008 Tene en cuenta que en el juego los delanteros centros son los rapidos y habilidosos Los delanteros de area por lo general son los hombre objetivo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.