VB. Publicado Marzo 16, 2008 Publicado Marzo 16, 2008 Bueno pues aqui os dejo mi equipo, de momento con 24 partidos en la liga voy lider sacandole 6 puntos al Toulousse que va 2º y 12 al Renais que va 3º esto es como voy: Estoy intentando fichar jugadores jovenes para la cantera como Saivet, Marcial Yao etc, mandando ojeadores sobre todo a Africa donde hay diamentes sin pulir. Estos han sido todos mis movimientos:(Estoy buscando un portero, a Ochoa lo fichó el Zaragoza y a Akinfeev lo iba a fichar por 25M pero me pareció excesivo y estoy a ver si puedo con Riou) Y Aqui os dejo la táctica que tan buenos resultados me esta dando. A Defoe lo fiché porque Fred viene lesionado pero empezó con una enorme racha como veis en las estadisticas(23 goles en 24 partidos) y Fred se piró al Valencia, ahora posiblemente llegue Falcao. Estoy en octavos de la Champions pasando como segundo después del Chelsea que me ganó el primer partido en el último minuto y yo le empaté la vuelta en el ultimo tambien. En la copa de Francia estoy en Semifinales frente al Saint Ettiene. Me han dado el premio al mejor manager del año, y Juninho ha ganado el premio al mejor extranjero seguido de Defoe , gane la copa de los Campeones el primer torneo asi que estoy en todas las cmpaticiones
Zlatan Publicado Marzo 16, 2008 Publicado Marzo 16, 2008 Porteros... Sin duda iría a por un francés ya que hay varios jovenes que están llamados a hacer grandes cosas. Pero me quedaría con 3 -Hugo Lloris -Remy Riou (al cual ya sigues) -Simon Pouplin El nivel de los tres es parejo, aunque a mí me gusta más Lloris. El que más probabilidades tiene de venir a priori sería Riou ya que es producto de la cantera lionesa y calculo que te pedirán 15 milloncejos más o menos (en la primera temporada te piden 12 millones), Lloris también estaría interesado en venir (dada la diferencia de nivel que hay entre el Lyon y el Niza) pero los del Niza te pedirán el oro y el moro por él (en la primera temporada te suelen pedir casi 25 kilos). Sino... siempre hay opciones como por ejemplo Yoann Pelé (porterazo aunque no llegue al nivel de los otros 3), Diego Cavalieri (si no dio el salto a Europa ya) o Samir Handanovic (si yo no tengo un esloveno en mi equipo no soy feliz...). Y depende de cómo hayan progresado planteate el incorporar a gente como Kevin Olimpa o Benoit Costil (si han progresado como es debido serían buenos fichajes). Ah por cierto... Búscate también algún lateral izquierdo también ya que tienes ese lado de la zaga completamente cojo (la prueba es que estás jugando con un lateral diestro...). Si no lo han vendido ya, Manuel Pasqual es tu hombre (si juegas con la 8.0.2 lo venderán más fácilmente ya que con la llegada de Da Costa y con Balzaretti no goza de muchos minutos). En fin... espero que te haya sido de ayuda (quiero empezar una historia con el Lyon y por ello lo estoy trasteando un poquito antes de ponerme con la historia... para conocer a fondo el equipo ^^). .P.D.: Vendes muy a la baja... por gente como Squillaci,Fred, Kallstrom y sobre todo Govou podrías haber sacado muchísimo más... Y de Toulalan ni hablemos... es de los mejores de Europa (para mí al menos) en su puesto y lo vendiste por cuatro duros... En fin... al menos fichaste buenos reemplazos.
xavicribi Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 Para mí fíchate a Lloris, aunque Pelé es muy buena opción... Si aún te funciona Coupet puedes probar a Grohe (aunque creo que no es tan bueno como en el 2007) y no ocupa plaza de extranjero. Repecto a las ventas, también creo que has vendido un poco a la baja, ya que Toulalan y Fred son muy buenos en el juego, pero los fichajes son buenos. Para el lateral izquierdo muy bien Pasqual, estoy de acuerdo, aunque Kleber (Santos) tb rinde muy bien, aunque ocupa plaza de extranjero.
Markitos Publicado Marzo 20, 2008 Publicado Marzo 20, 2008 Creo que mal vendiste a varios jugadores y fichaste otros muy innecesarios, el Lyon viene con una base de jugadores buenas, solo se necesita un buen reserva por izquierda (medio campo) y un buen portero. yo fichando jugadores en esos puestos gane la liga y la champions. Pero viendo el equipo que tenes ahora, ficharia un buen lateral por izquierda, un buen 5 y un enganche decente. y por supuesto un portero.(de los nombres que estan en topic anteriores estaría bien cualkiera )
canallaman Publicado Marzo 21, 2008 Publicado Marzo 21, 2008 che vieja es la version 8.0.1 no? porque no esta el chelito k la rompe
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.