Jump to content

WERDER BREMEN

Posts Recomendados

Publicado

hola queria pedir ayuda con mi primera temporada en el werder bremen, no he fichado a nadie porque veia muy buen equipo y aposte por los que estaban, necesito que alguien me recomiende si tengo que hacer cambios en la tactica, fichar a alguien o dar la titularidad a algun jugador... ya que no estoy consiguiendo los resultados que esperaba (voy 9º en la bundesliga) y respecto al juego no es muy bonito cuando gano es por la minima, ademas recibo bastantes goles.

werderop0.png

instruccionesequiposa9.png

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hola queria pedir ayuda con mi primera temporada en el werder bremen, no he fichado a nadie porque veia muy buen equipo y aposte por los que estaban, necesito que alguien me recomiende si tengo que hacer cambios en la tactica, fichar a alguien o dar la titularidad a algun jugador... ya que no estoy consiguiendo los resultados que esperaba (voy 9º en la bundesliga) y respecto al juego no es muy bonito cuando gano es por la minima, ademas recibo bastantes goles.

Yo es que no concibo el juego sin extremos ;)

Pero de ahi retocaria la presion que la aumentaria bastante, adelantaria algo la linea de atras para jugar al fuera de juego, la barra de perder tiempo casi al minimo tambien.... no se que mas...el tempo de juego igual lo paraba un poco.

Pero bueno yo atravieso momentos semi dificiles con el Dortmund asi que no me hagas mucho caso, ahora precisamente voy a pedir consejos tambien, jeje.

Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...