Jump to content

con q ligas juegan y cuantas???

Bonjonny

Posts Recomendados

Publicado

una pregunta para todos!! cuales son las ligas con las q juegan??? y cuantass? osea si con la b, c etc??

yo juego siempre con la Argentina, española y el calcio italiano todas con la primera division para que sea bastante ligero!!

un abrazo a todossss y aguante berugo carambula!!

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo estoy jugando con 1ª y 2ª Españolas, Premier Inglesa y Calcio Italiano. El juego va muy rapido y es un PIII a 1000 Mhz. con 16 de video y 512 de RAM.

Publicado

yo juego con 16 ligas

Las 2 primeras de cada una :biggreen

Mexicana

Argentina

Brasileña

España

Italia

Inglaterra

Francia

Alemania

juego con 480 de ram, P IV, a 2.4

Publicado

Yo sólo juego con la española (Primera, Segunda y Segunda B) y base de datos normal. Seguramente si pusiera más ligas me daría la impresión de que iba más lento.

Tengo un AMD a 1'30 GHz y 992 MB de RAM (teóricamente 1024, pero me quita un poco la tarjeta gráfica).

No obstante, pongo en configuración que el procesamiento de los partidos sea el más rápido (que pone "sin interrumpir") y en los partidos internacionales y de competiciones europeas le cuesta bastante. ¿Alguien sabe algún truquillo para que vaya más rápido eso?

Publicado

Yo tengo un P4 a 2,7 GH y 512 de RAM

Suelo pillar Española(1ª y 2ª), Italia(1ª9, Inglaterra(1ª) y menos veces las 1ª de Francia, Holanda, Alemania, Argentina. Portuguesa, Brasileña aunque depende porque a lo mejor empiezo una partida con uno de Conferencia inglesa entonces meto diferentes ligas.

Saludos.

Publicado

Alguien me puede explicar que diferencia hay entre seleccionar, cuando eliges una liga, que este detallada o no?

Por favor, no intenten explicarlo desde el sentido comun o desde lo que suponen que es. Alguien que tenga el manual en español y sepa realmente que significa.

Esto es porque a mi me da la impresion de que cuando no pones detallada, va bastante mas rapido.

Publicado

Detallada, significa que puedes ver los partidos de las otras ligas

osea salva el pkm, asi que puedes ver cualquier partido, sea el que sea

y pues en 3 dias me acabo una temporada a como juego

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...