Bonjonny Publicado Diciembre 14, 2004 Publicado Diciembre 14, 2004 una pregunta para todos!! cuales son las ligas con las q juegan??? y cuantass? osea si con la b, c etc?? yo juego siempre con la Argentina, española y el calcio italiano todas con la primera division para que sea bastante ligero!! un abrazo a todossss y aguante berugo carambula!!
Nerazzurri Publicado Diciembre 14, 2004 Publicado Diciembre 14, 2004 pues con las que te recomienda el juego, aunque te meten la francesa que no sé porque lo hacen, pues tampoco hay mucho para destacar... :roll:
Kakecg Publicado Diciembre 14, 2004 Publicado Diciembre 14, 2004 Yo estoy jugando con 1ª y 2ª Españolas, Premier Inglesa y Calcio Italiano. El juego va muy rapido y es un PIII a 1000 Mhz. con 16 de video y 512 de RAM.
javier_83 Publicado Diciembre 14, 2004 Publicado Diciembre 14, 2004 yo juego con 16 ligas Las 2 primeras de cada una Mexicana Argentina Brasileña España Italia Inglaterra Francia Alemania juego con 480 de ram, P IV, a 2.4
Nerazzurri Publicado Diciembre 14, 2004 Publicado Diciembre 14, 2004 javier_83, ¿y te va rápido? por cierto, ¿alguien sabe donde está el post ese de consejos para que el juego tire más ligero?
Bonjonny Publicado Diciembre 14, 2004 Autor Publicado Diciembre 14, 2004 guau!! 16 ligas eso es demasiado!!! cuantas horas tardas en jugar una temporada????? yo mas o menos una temporada la juego en 10 horas...!!! un abrazooo!!
Mercurio Publicado Diciembre 14, 2004 Publicado Diciembre 14, 2004 Yo sólo juego con la española (Primera, Segunda y Segunda B) y base de datos normal. Seguramente si pusiera más ligas me darÃa la impresión de que iba más lento. Tengo un AMD a 1'30 GHz y 992 MB de RAM (teóricamente 1024, pero me quita un poco la tarjeta gráfica). No obstante, pongo en configuración que el procesamiento de los partidos sea el más rápido (que pone "sin interrumpir") y en los partidos internacionales y de competiciones europeas le cuesta bastante. ¿Alguien sabe algún truquillo para que vaya más rápido eso?
GM_Juanjo Publicado Diciembre 15, 2004 Publicado Diciembre 15, 2004 Yo tengo un P4 a 2,7 GH y 512 de RAM Suelo pillar Española(1ª y 2ª), Italia(1ª9, Inglaterra(1ª) y menos veces las 1ª de Francia, Holanda, Alemania, Argentina. Portuguesa, Brasileña aunque depende porque a lo mejor empiezo una partida con uno de Conferencia inglesa entonces meto diferentes ligas. Saludos.
El_Millo Publicado Diciembre 15, 2004 Publicado Diciembre 15, 2004 yo juego con las italianas,alemana, españolas, inglesa y argentina todas de 2° para arriba
Matias_SnM Publicado Diciembre 15, 2004 Publicado Diciembre 15, 2004 Alguien me puede explicar que diferencia hay entre seleccionar, cuando eliges una liga, que este detallada o no? Por favor, no intenten explicarlo desde el sentido comun o desde lo que suponen que es. Alguien que tenga el manual en español y sepa realmente que significa. Esto es porque a mi me da la impresion de que cuando no pones detallada, va bastante mas rapido.
javier_83 Publicado Diciembre 15, 2004 Publicado Diciembre 15, 2004 Detallada, significa que puedes ver los partidos de las otras ligas osea salva el pkm, asi que puedes ver cualquier partido, sea el que sea y pues en 3 dias me acabo una temporada a como juego
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.