Jump to content

Featured Replies

Publicado

pn11.gif

"Carles Amado se marcha a Inglaterra"

El joven entrenador de 35 años, Carles Amado, ha firmado hoy un contrato de 3 años con un equipo ingles de la Division One (la tercera liga de Inglaterra), el Hull City.

Tras descubrir ayer la noticia, nos hizo unas declaraciones a logo_peq.gif :

P: Como se encuentra despues de haber llegado a un acuerdo para entrenar el Hull City

C.A.: Estoy muy contento y muy ilusionado por haber llegado a un acuerdo con este gran club, ya había oído bastante sobre este club y se que podemos hacer grandes cosas.

P: Utilizara el mismo sistema de fichajes que utiliza Rafa Benítez en el Liverpool?

C.A.: Por ahora tengo que evaluar la plantilla, a partir de ahí miraré las posiciones que tengo que reforzar y que incorporaciones haré al equipo, pero me gustaria fichar a Pinilla.

Ya fue imposible hacerle más preguntas, ya que tenia coger el avión a Inglaterra. Carles Amado comenzará ya trabajando duró ya que, tendrá que hacer su primer partido el mismo día de su presentación como entrenador del Hull, ya son dos los entenadores que se aventuran a triunfar en Inglaterra. Lo conseguirá el premianense? Desde Marca le haremos un pequeño seguimiento trimestral, para ver como le va al premianense en tierras inglesas.

OFFTOPIC:

En fin, espero que haya quedado real esta historieta que me montao, es la primera historia que publico, espero que me salga como las históricas partidas que me han salido en el CM4 y el 3/04. Hoy no se si podré poner la info de la partida, a ver si disimuladamente y apretando flojito el teclado no se entera mi madre :biggreen . Mañana haré algunos partidos de Pretemporada si tengo tiempo ya que estoy configurando la red de mi casa. Desde aqui os animo a que me sigais en mi aventura por Inglaterra, espero que os guste

• Autor

OFFTOPIC

Info de la Partida:

Juego: FM

Version: 5.0.72 (patch puesto)

Ligas Totales: 28 seleccionadas (si va lento hago una nuevo con menos ligas)

Belgica 1ª division, Inglaterra de conferencia nacional a Premier, Alemania todo, España todo, Francia todo, Italia todo, Holanda division de honor, Portugal todo, Argentina todo, Brasil de 1ª y 2ª, Escocia primera division y no creo que me deje ninguna mas.

Fecha de comienzo: 11-7-04

Equipo elegido: Hull City

Algun dato mas a comentar: No soy un crack en este juego, soy un manager pos normalito :biggreen ni muy weno ni muy malo, apenas le dedico tiempo a las tacticas aunque a esta historia le dedicare mas. Suelo hacer buenos fichajes.

No creo que tenga que poner nada mas.

Saludos y no os olvideis de seguir mi historia. :biggreen

Suerte por tierras inglesas CAA :) , si necesitas algo estoy por Stamford Bridge.

Saludos.

PD: En cuanto al titulo: Hull City, podremos llegar a la gloria?..., la respuesta es:Con ese manager??rotundamente, NO :):biggreen:biggreen

Suerte con este desafío!!

Si puedes llegar al éxito?? Pues sí hombre... El Hull City AFC es un de los clubes más ricos y con mejores jugadores de la Football League inglesa...

Además tienes a Stuart Elliott, que con la selección de Irlanda del Norte no baja de 8 en sus calificaciones...

No será necesario que hagas muchas incorporaciones porque con lo que tienes te alcanzará para pelear el título...

Cualquier dua me avisas, ok??

Exitos!!! :biggreen

• Autor

Suerte por tierras inglesas CAA :biggreen , si necesitas algo estoy por Stamford Bridge.

Saludos.

Gracias por el apoyo GM_Juanjo

PD: En cuanto al titulo: Hull City, podremos llegar a la gloria?..., la respuesta es:Con ese manager??rotundamente, NO :biggreen:):biggreen

Shht shht, no lo digas muy alto que se cumplira :)

Suerte con este desafío!!

Si puedes llegar al éxito?? Pues sí hombre... El Hull City AFC es un de los clubes más ricos y con mejores jugadores de la Football League inglesa...

Además tienes a Stuart Elliott, que con la selección de Irlanda del Norte no baja de 8 en sus calificaciones...

No será necesario que hagas muchas incorporaciones porque con lo que tienes te alcanzará para pelear el título...

Cualquier dua me avisas, ok??

Exitos!!! :biggreen

Si, ya había jugdo con este equipo en el CM 03/04 y me gusto mucho el desafio, si no se hubiera cortado la luz mientras lo guardaba ¬¬ ...

Tenemos buen presupuesto y plantilla, creo que podremos luchar por el ascenso esta temporada, a ver si hay suerte :biggreen .

Te agradezco las muestras de apoyo wilko :biggreen , si veo que tal te preguntaré.

Gracias por vuestro apoyo y Saludos a los dos y a todos que los que la esten leyendo :P

• Autor

Info sobre el Club

Nombre: Hull City AFC

Apodo: Tigers (esos tigres :biggreen )

Sponsor (Camiseta): Bonus Electrical

Año fundado: 1904 (por lo tanto este es su año del centenario)

Página Web: www.hullcityafc.net/

Palmarés del Equipo:

Championsip (Segunda liga inglesa): 3º (1910)

Division One: 1º (1966), 2º (1959), 3º (1985)

Division Two: 2º (1983, 2004)

Trofeo Vans: Subcampeón 1984

Estadio

Nombre: KC Stadium (Kingston Communications Stadium), también llamado The Circle.

Historia: Pues la verdad es que este estadio a penas tiene historia ya que fue construido hace unos 2 años aproximadamente, antes de este estadio, los tigers jugaban en el BoothferryPark durante más de 50 años.

Foto del Boothferry Park:

hcity2.jpg

Fotos del KC Stadium:

hull-main-stand.jpg

hull-main-stand2.jpg

hull-south-stand.jpg

hull-east-stand1.jpg

hull-east-stand2.jpg

Como abreis podido observar en estos screens, el Hull City juega en un bonito estadio, también bastante grande, caben 25404 personas :wooh: .

Camiseta Temporada 2004-2005

654.jpg

Bonita camiseta con franjas naranjas.

Pero, donde demonios se encuentra Hull City?

Aqui:

map.gif

Lo encontrareis en el punto naranja

Para más información visitad la web del equipo que se cita arriba.

• Autor

La Plantilla

Solo el Primer equipo (El reservas NO).

Porteros

Matt Duke: Será el portero suplente.

Boaz Myhill: Será titular, es muy joven, puede apuntar alto.

Defensas

Althon Thelwell: Joven, internacional Sub-21, es normalillo, buscaré a alguien con quien rotarlo.

Leon Cort: Fuerte y rápido, pero malo en el marcaje, será de rotación seguramente.

Marc Joseph: En un principio se supone que será titular.

Richard Hinds: Será suplente.

Andy Dawson: En un principio esta cantado que sea titular.

Roland Edge: Rotará con Dawson de vez en cuando.

Damien Delaney: Titular indiscutible, internacional Sub-21 con eire y tan solo 22 añitos.

Mediocampistas

Jason Price: Rotará con los demás medios.

Ian Ashbee: " " " " " , a lo mejor busco su cesion a otro equipo.

Michael Keane: " " " " "

Junior Lewis: Será titular

Delanteros

Stuart Elliot: La maquina del equipo, titular indiscutible tanto como delantero como de extermo o como de interior.

Russell Fry: Apenas será titular.

Nick Barmby: Titular por banda derecha probablemente.

Danny Allsop: En un principio se supone que serña titular.

Ben Burgess: Apenas será titular, buscaré su cesión.

Delroy Facey: Podría luchar por la titularidad, es rapido.

Jonathan Walters: Apenas será titular, buscaré su cesion.

Aaron Willbraham: Poca titularidad tendrá, a lo mejor lo opngo cedible.

Subiré casi todo el equipo reservas, algunos tienen más calidad que los del primer equipo

En un principio, ficharé dos DF (C y D), puede que un MEC y variando de la posición que le adjudique a Elliot, un MPI o un DLC en condiciones.

Tengo 170 Mill. (1mill de €) para fichar.

• Autor

Noticias

Ben Burgess y Delroy Falcey lesionados por 9 y 2 meses respectivamente.

Tienes un equipazo increible para la categoría. Nick Barmby ya impresiona en esta categoría cuando estamos hablando de un internacional absoluto por Inglaterra.

En la delantera, joyas como Stuart Elliott, Danny Allsopp (echale un ojo, es buenisimo) o Delroy Facey.

Todos sabeis lo que me gusta Damian Delaney (sino, preguntarle a gambito, la insistencia que puse en que lo pusiera a jugar con el Crewe.

En la porteria, el ex-Aston Villa, Boaz Myhill. Muy bueno.

Un estadio grandisimo para la categoría, una camiseta preciosa..... :biggreen

Solo falta el entrenador.... ¿eres el indicado? :biggreen

Suerte con el Hull, CAA :)

Anton Thellwell, ex-Tottenham, tambien muy bueno.

• Autor

Tienes un equipazo increible para la categoría. Nick Barmby ya impresiona en esta categoría cuando estamos hablando de un internacional absoluto por Inglaterra.

En la delantera, joyas como Stuart Elliott, Danny Allsopp (echale un ojo, es buenisimo) o Delroy Facey.

Todos sabeis lo que me gusta Damian Delaney (sino, preguntarle a gambito, la insistencia que puse en que lo pusiera a jugar con el Crewe.

En la porteria, el ex-Aston Villa, Boaz Myhill. Muy bueno.

Un estadio grandisimo para la categoría, una camiseta preciosa.....

Solo falta el entrenador.... ¿eres el indicado?

Suerte con el Hull, CAA

Anton Thellwell, ex-Tottenham, tambien muy bueno.

Veo que tendré que dejar el listón muy alto :biggreen , tranquilo, no os preocupeis que cumpliré, y sino mira lo buen entrenador que soy en el primer post de la historia :biggreen .

Gracias por el apoyo Kadde.

Salu2 y gracias a todos aquellos que sigan mi historia. :)

vamos a ver las andanzas de CAA por Hull a ver si por lo menos sube a The Championship :biggreen:biggreen

Joer, todos los jugadores que te iba a comentar son los mismos que Kadde :) Allsop y Barmby en la delantera titulares eh!!!!!!!!!!

Tienes alguna tactica predefinida que sueles utilizar en todas tus partidas o segun tu plantilla crearas la mas conveniente??????

Animo y suerte eh :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.