Jump to content

Featured Replies

• Autor

29ª Jornada

Hartelpool 0

Clip_75.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hicimos un gran partido, merecimos ganar. Almenos podemos estar contentos por esta contundente victoria y tambien porque tenemos un partido menos que el Doncaster y tiene que venir a jugar a nuestro campo."

Resumen del partido: Fuimos superiores, tuvimos mas ocasiones, dominio, mejor juego. Comenzamos dominando, pero a partir de nuestro pirmer gol en el minuto 18', ellos empezaron a echarse adelante y empezaron a coger dominio, pero cuando lo note, cambie la tactica por una mas defensiva y mas al contraataque y dio resultado, aquel dominio que iba cogiendo el Hartelpool, lo anulemos y dominemos durante el resto del partido.

• Autor

30ª Jornada

Swindon 2

Clip_76.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un partidazo en toda su definicion, estoy contento con estos tres puntos, que los tenemos bien merecidos tras un partido sufrido, bien hecho y bien jugado. Tambien estoy contento por que el Doncaster ha pinchado y ha empatado en casa contra el Wimbledon."

Resumen del partido: Pues como he dicho en mis declaraciones, hemos hecho un partidazo, empezaron dominando y haciendo ocasiones, pero dos aproximaciones nuestras las transformemos en gol, a partir de ahí, nosotros tuvimos el dominio hasta el final de los primeros 45 minutos, despues de esto, ellos nos cogieron el dominio hasta marcar el 1-2 y estar cerca del empate, pero el equipo reacciono sin que tuviera que hacer ningun cambio de estrategia, ellos solos lo hicieron, marcaron el 1-3, entonces el dominio fue para nosotros, pero no fue de forma total, ellos tambien jugaban bien, pero cuando nos marcaron el 2-3, nuestro equipo volvio a centrarse bien en el partido y tuvieron que acabar rezando para que no marcaramos el 4º.

Informe del fisio:

Stuart Elliott necesita descanso.

• Autor

31ª Jornada

Hull 2

Clip_77.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un buen partido, hemos dominado, por lo tanto la victoria es justa y merecida, quizás merecimos ganar de mas, pero me conformo. Ahora lo que toca es pensar en el partido crucial de la semana que viene, que sera contra el Doncaster y que tenemos que ganar o como minimo empatar para poder seguir luchando por esta liga."

Resumen del Partido: Fuimos completa e inmensamente superiores. Dominemos todo el partido, teniendo numerosas ocasiones, muchas.

Los dos goles de Elliott que esta en racha.

Nose pq pero esta historia va tener un final feliz y vamos a ser campeones tiempo al tiempo y hazlo por todos aficion y jugadores haznos campeones :wooh:

Bueno otras tres victorias seguidas...esperemos que siga la racha. Muy bien Stuart.

Saludos.

• Autor

Nose pq pero esta historia va tener un final feliz y vamos a ser campeones tiempo al tiempo y hazlo por todos aficion y jugadores haznos campeones :wooh:

Pues si, parece que si, las cosas se pusieron un poquillo mal, pero cambie la tactica (no es una diablo) remontamos y tenemos serias posibilidades de ganar la liga. Lo haré por la gran aficion que tenemos, que es la que mas asistencia tiene a su campo de esta liga, incluso mas que la del Sheff, Wed., que tienen un estadio de 39.000 espectadores :wooh: .

Salu2 gambito

Bueno otras tres victorias seguidas...esperemos que siga la racha. Muy bien Stuart.

Saludos.

Ojala sea así Juanjo.

Salu2

Gracias a todos los que lean y sigan esta historia. :happy:

• Autor

32ª Jornada

Hull 2

Clip_78.gif

Clip_25.gif

El Hull consigue una victoria a domicilio contra el líder

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Una gran victoria contra el lider de la liga, aunque quizás ellos merecieron almenos un gol. Una gran victoria que nos pone a tan solo 1 punto y con 1 partido menos que ellos, espero que podamos seguir así de bién, me gustaria destacar el genial inicio de Gall, cuando mas dificil lo tenia para hacer un partido, es cuando mas se ha lucido, 1 gol y 1 una asistencia, tiene serias posibilidades de salir como titular el proximo partido."

Resumen del partido: Empezamos dominando, las 3 primeras ocasiones fueron nuestras, en una de esas Gall marcó nuestro primer gol, la metió por un pequeño resquicio que dejó el portero del Doncaster, toda una muestra de puntería y precisión. A partir de ahí se pusieron las pilas y llegamos a tener un dominio empatado del partido, pero no llego a mas, por suerte. Aún así estuvieron bien cerca de conseguir el empate, pero cuando marquemos el 2º, todas esas posibilidades quedaron ya anuladas, tenian que marcar 2 goles en 15 minutos, era ir demasiado a contrarreloj.

Como ya he dicho antes, Gall hizo un partidazo, hizo 1 asistencia y 1 gol, tiene casi todas las papeletas de ser el delantero titular en el proximo partido.

Informe postpartido:

Ryan France lesionado 5 dias por magulladura en la espinilla.

Junior Lewis lesionado 3 semanas por dislocación de mandíbula.

Junior Lewis sancionado 1 partido de liga por 5 amarillas

• Autor

33ª Jornada

Peterborough 2

Clip_79.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Merecimos ganar, hicimos mas ocasiones, tuvimos un dominio casi total, pero no voy a quejarme, si ellos llegaron 2 veces y transformaron las 2, pues bien por ellos. El empate no esta tan mal, el Doncaster ha pinchado en casa contra el Torquay, a pesar del robo arbitral a su favor que me han comentado, nuestro juego sigue deslumbrando por todos lados, nuestros jugadores juegan un futbol de ensueño, nuestras nuevas incorporaciones juegan perfecto, el equipo va fenomenal, y el Doncaster esta en crisis, la liga es nuestra."

Resumen del partido: Hemos hecho un gran partido, Kevin Gall, participo reamatando y esforzandose en casi todas las ocasiones nuestras, hizo el gol nuestro, aunque puede que si hubiera sacado a Allsopp hubiera acertado mas que Gall, aún así contentisimo con el chaval, que lo da todo en el campo. El dominio siempre fue nuestro, pero ellos tuvieron suerte de transformar en gol 3 jugadas medianamente peligrosas.

no puedes ir de mejor manera....vas excelente, con este paso , te veo campeon en la premier en poco tiempo 8)

Toda la suerte con el Hull!!!

• Autor
no puedes ir de mejor manera....vas excelente, con este paso , te veo campeon en la premier en poco tiempo 8)

Toda la suerte con el Hull!!!

Si, la verdad es que las cosas nos van de maravilla. Jejeje, lo de la Premier me parece a mi que tendra que esperar por lo menos hasta las 100 paginas de esta historia :biggreen

Gracias David Mitchell :happy: y a todos los que sigan esta historia y salu2

• Autor

34ª Jornada

Hull 2

Clip_80.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Contento por el resultado y porque ya somos primeros en la liga. Per este partido, no me ha gustado, llegaron a tener tantas ocasiones que tuvimos mucha suerte de no acabar empatando, ademas de que estuvieron atentos en defensa despejando nuestros centros una y otra vez. No quiero volver a jugar un partido así, teniendo que rezar para que no nos empaten."

Resumen del partido: Hemos hecho un partido decente, merecimos ganar, pero por un pelo, ya que ellos jugaron casi igual de bien que nosotros. Empezamos dominando, tuvimos ocasiones, pero este es el primer partido en el que los defensas suyos, despejaron todos, absolutamente todos nuestros centros al area, sino, hubieramos tenido muchos mas tiros a puerta y tiros que ellos. En lka segunda parte fue diferente, eso que pasaba en la primera parte, se acabo, pero fue a peor, ya que ellos empezaron a tener mas y mas ocasiones y tuvimos que rezar para ganar el partido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.