Jump to content

Featured Replies

• Autor

Clip_25.gif

Amado no quiere caer en provocaciones absurdas

Tras las declaraciones de Tony Adams de esta mañana, en las que declaraba que no queria que el Hull ascendiera y que les iban a ganar como fuera, Amado no ha caido en provocaciones, diciendo que "No voy a responder a estos comentarios, lo que se tenga que ver, será en el partido, y si alguien cree que no merecemos estar ahí, que mire la tabla y vea la distancia que lleva nuestro equipo a todos los demás, exceptuando al Doncaster, no tengo mas que decir."

• Autor

39ª Jornada

Hull 5

Clip_85.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Un gran partido, merecimos ganar, aunque merecieron mas que esta aplastante derrota, la primera parte fue muy empatada, tuvimos suerte de no llevarnos ningun gol."

Resumen del partido: Contento con el rendimiento del equipo. Comenzaron teniendo un leve dominio, pero fue a mas, tuvimos suerte de que no nos marcaran ningun gol, nosotros por suerte, marquemos dos en la 1ª parte, que fue cuando ellos dominaron. En la segunda parte, no se porque, pero nosotros dominemos,lo unico que hice fue cambiar un delantero por otro, creo que Allsopp y Barmby hacen una gran pareja arriba y Gall tambien funciona bien con Barmby. Al final 5-0 dominando bastante, aunque yo hubiera visto mas justo un 5-2 o 5-3, pero en fin, asi esel futbol. Con lo del cambio de delanteros se me plantea un serio problema, si Elliott ya no funciona arriba, a tendre que ponerlo de interior, pero Ruben Reyes lo esta haciendo fenomenal, pero Elliott es todo un crack, en fin, un gran problema, al que tendre que buscarle solucion, sera dificil.

Informe del fisio:

Ryan France lesionado 1 semana por esguince de muñeca.

• Autor

40ª Jornada

Tranmere 2

Clip_86.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un gran partido, si se tubiera que sacar un ganador, tendriamos que ser nosotros, tenemos suerte de que el Doncaster haya perdido. Lo unico malo de este partido, es que mientras estabamos ganando, nos durmimos, y nos empataron. No puede volver a pasar esto, aún así estoy contento por el buen juego que hemos hecho."

Resumen del partido: Empezamos mal, nos hicieron unas 2 primeras ocasiones muy peligrosas, cambié unas pequeñas cosas en la estrategia, y todo fue a mejor. Marquemos los dos goles, dominemos, y parecia que ibamos a ganar sobradamente, pero de repente, nuestro equipo se durmió, nos empezaron a hacer ocasiones y mas ocasiones, hasta que nos empataron el partido. a partir de ahí, ellos ya no hicieron nada mas para llevarse el partido, quedaba un quarto de hora y nosotros teniamos que marcar el tercero, pero no pudimos, a pesar de nuestro dominio en esos 15 minutos, no nos sirvio de nada. Tomlinson estuvo a punto de marcar, casi en el area pequeña, en una aglomeracion de jugadores tras una jugada nuestra de ataque, le llegó el balon tras un rebote, que fallo lanzandolo al portero. Una lastima :(

• Autor

Así va la liga a falta de 6 partidos para finalizar:

Clip_87.gif

6 partido para un unico objetivo lo tienes casi hecho animo y para adelante siempre FORZA HULL

• Autor

41ª Jornada

Hull 4

Clip_88.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho todo un partidazo, dominamos totalmente el partido. Estoy contento por la victoria y porque ya ascendemos a The Championship."

Resumen del partido: La verdad es que no hay gran cosa que comentar de este partido, dominemos totalmente, ellos no dieron señal alguna de que existian en el partido.

• Autor
6 partido para un unico objetivo lo tienes casi hecho animo y para adelante siempre FORZA HULL

Gracias gambito por tu gran apoyo durante toda mi historia :happy:

A ver si podemos ganar la liga, almenos la temporada que viene ya estaremos en The Championship pase lo que pase, pero no me pienso conformar, vamos a ascender a lo grande.

Salu2 y gracias a todos los que sigan esta historia. :happy::(

• Autor

ma_sp_1.gif

El Hull volverá a The Championship después de 20 años

Tras la victoria del Hull ante el Stockport el Sabado 2 de Abril de 2004, el Hull volverá a estar en The Championship otra vez, despues de 20 años. Muchos eran los aficionados que dudaban de este entrenador cuando llegó para entrenar a este equipo, pero con el paso del tiempo, Carles Amado se ha ganado el cariño de la aficion y de toda la gente de este gran club, que es el Hull City. Con buenos fichajes, reforzó el equipo, y poco a poco el equipo fue a mejor. Aún así, llegó a pasar algun pequeño bache, de los que salió sin demasiados problemas ni grandes repercusiones.

Pero a pesar de que el Hull ya será un club de The Championship para la próxima temporada, Amado no se conforma y quiere ascender como campeón a The Championship, no lo tendrá fácil, delante tiene a un Doncaster que ha hecho una gran temporada, aunque ultimamente flojeando y en el peor momento de la temporada, Amado lo sabe, aún así pide al equipo que no se confie, que nada esta decidido.

Amado nos concedió una breve entrevista a ma_sp_1.gif:

YH.S: Weno, que tal se encuentra despues de este gran ascenso?

C.A.: Contento, hemos hecho una gran temporada, es una justa recompensa por nuestro gran trabajo.

YH.S: Que previsiones hace para la proxima temporada?

C.A.: Será complicado, estaremos en una liga de mucho nivel, con equipos que han estado recientemente en la Premier, mientras que nosotros hace 1 año y medio estabmos en la Division Two. Pero soy optimista, no creo que descendamos, aún así, ese será nuestro objetivo.

YH.S: Quien crees que ha sido la pieza clave de este ascenso?

C.A.: Todos, no voy a decir que solo es gracias a un jugador, porque todos hemos hecho un gran trabajo y hemos contribuido a que esto sea posible.

YH.S: Tienes algún as escondido en la manga (fichaje) para The Championship?

C.A.: La verdad es que tengo varias acuerdos apalabrados para fichar a algunos jugadores, pero firmado no hay nada.

YH.S: Gracias por la entrevista, y le deseamos toda la suerte para la temporada que viene.

C.A.: Gracias a vosotros.

Felicitaciones!!!

Has logrado el objetivo y más allá de que seas campeón ya estas en The Championship...

Un consejo: Refuerza biene le equipo que en la nueva categoría si no teienes un equipo muy competitivo te vuelves a la League 1...

Feliz Navidad! :(

• Autor
Felicitaciones!!!

Has logrado el objetivo y más allá de que seas campeón ya estas en The Championship...

Un consejo: Refuerza biene le equipo que en la nueva categoría si no teienes un equipo muy competitivo te vuelves a la League 1...

Feliz Navidad! :(

Muchas gracias por las felicitaciones y por seguir mi historia wilko :happy::happy:

Ya tengo unos fichajes confirmados, per tengo que fichar a un par de centrales buenos, porque los que hay ahora se los comen vivos en The Championship :(

Feliz Navidad igualmente wilko :banani

• Autor

42ª Jornada

Colchester 0

Clip_89.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Tomlinson nos ha comprometido con su expulsion. De no haber sido expulsado, habríamos ganado, estoy bastante disgustado, porque cada vez que nos la jugamos acabamos con jugador menos, la próxima vez que pase los sancionare duramente. Almenos la parte positiva de esta jornada, es que el Doncaster ha perdido, y parece que la liga sera nuestra, pero no hay que confiarse."

Resumen del partido: Hasta que Tomlinson fue expulsado, dominemos completamente, deje igual la tactica, pero no dio resultado, cuando veia que estuvieron a punto de empatarnos, tuvo que bajar a un delantero a la posicion de medio y sustituirlo por Lambert, entonces el equipo fue a mejor, tuvimos mas dominio que ellos, pero fue un dominio bien leve que no nos sirvio para ganar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.