Jump to content

Featured Replies

Felicitaciones por el ascenso, a ver si puedes ganar la liga.

Otsemobor debe ser una pieza clave en the championship a mi me rindio muy bien en Segudna y Primera con el Alaves.

Saludos y feliz navidad.

• Autor
Felicitaciones por el ascenso, a ver si puedes ganar la liga.

Otsemobor debe ser una pieza clave en the championship a mi me rindio muy bien en Segudna y Primera con el Alaves.

Saludos y feliz navidad.

Gracias por las felicitaciones y por seguir mi historia Juanjo :(

Otsemobor tiene todas las papeletas de ser titular en The Championship, pero de lateral.

Feliz Navidad Juanjo

• Autor

43ª Jornada

Hull 6

Clip_90.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos dominado como hemos querido, la victoria es mas que justa. estoy contento por esta gran victoria y porque el Doncaster ha perdido, y ya estamos a 6 puntos por delante de ellos."

Resumen del partido: No hay casi nada que comentar, dominemos como quisimos, no supieron lo que es tocar bola, no tuvieron ocasiones...

Informe del fisio:

Stuart Green lesionado 5 dias por dedo del pie aplastado.

• Autor

44ª Jornada

Brentford 2

Clip_91.gif

Clip_25.gif

El Hull City se proclama ganador de la Division One

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un gran partido, tenia plena confianza en mis jugadores, no me decepcionaron. El partido nos lo mereciamos ganar nosotros, fuimos mejores. Estoy contentisimo de conseguir este gran premio que es la liga, a ver si el año que viene podemos tambien(risas :( ). Aún quedan 2 partidos de liga, me gustaria traspasar la barrera de los 100 puntos."

Resumen del partido: Comenzamos dominando levemente, la primera parte fue poco emocionante, tuvimos un penalti que fallo Barmby, ademas de eso, poco mas que destacar,marcaron elllos y nosotros tambien marquemos el primero, y el Doncaster estaba a 7 puntos, perdia. Decidí hacer unos cambios un tanto arriesgados, pero dieron resultado y acabamos ganando.

Y sobretodo, despues de tanto sufrimiento, POR FIN, CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONES OE, CAMEPEONES OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :(:banani:happy:

Campeones y yo sin enterarme FELICIDADES

• Autor
Campeones y yo sin enterarme FELICIDADES

Gracias gambito :):happy:

FELICIDADES POR ESTE GRAN LOGRO!!!

Todos los jugadores y la directiva debe estar feliz, que se arme la fiesta!!!! :):)

Ojala que en el futuro te valla mucho mejor en la Premier, refuerzate lo mejor que puedas osino seras una verguenza (Te lo dijo por experiencia :whistle: ) pero bueno ya tienes un plantel competitivo asi que no creo que te valla tan mal...

Toda la suerte!!!!! :biggreen

• Autor

45ª Jornada

Hull 4

Clip_92.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Dominemos con muy pocos apuros. Merecimos ganar, y nos llevamos la victoria, ademas de que Barmby ha estado enorme, 4 goles ha marcado, impresionante. Si ganamos o empatamos el proximo partido, pasaremos la barrera de los 100 puntos."

Resumen del partido: Hicimos un gran partido. Al principio, el dominio, era a medias, pero a partir del minuto 10 nos pusimos las pilas, y dominemos de tal manera, que acabamos ganando por 4 goles nada mas y nada menos, que al 4º en liga. Barmby estuvo enorme, 4 goles.

• Autor
FELICIDADES POR ESTE GRAN LOGRO!!!

Todos los jugadores y la directiva debe estar feliz, que se arme la fiesta!!!! :):)

Ojala que en el futuro te valla mucho mejor en la Premier, refuerzate lo mejor que puedas osino seras una verguenza (Te lo dijo por experiencia :whistle: ) pero bueno ya tienes un plantel competitivo asi que no creo que te valla tan mal...

Toda la suerte!!!!! :biggreen

Gracias David Mitchell

Jejejej, no sabes tu el fiestorro que montemos esa misma noche, hasta el mister (yo :) ) se apunto :biggreen

Weno weno, lo de la Premier esta por ver, por ahora nos tendremos que conformar con asegurarnos la permanencia en The Championship, de todas formas pienso reforzar el equipo, la pila de jugadores buenos que se le estaran acabando el contrato y yo sin ficharlos :whistle: :biggreen .

Gracias otra vez mas David Mitchell por seguir mi historia y salu2 a todos, a por cierto y feliz navidad :happy: .

• Autor

Ultima Jornada

Wimbledon 1

Clip_94.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Algo decepcionado por este partido, me hubiera gustado superar la barrera de los 100 puntos, no pudo ser, merecimos el empate."

Resumen del partido: Fue un partido verdaderamente aburrido, pocas ocasiones, nosotros fallamos mucho, aún así, si tenemos que sacar a ganador de este partido, seríamos nosotros, fuimos verdaderamente superiores, pero en fin, no hubo recompensa esta vez.

• Autor

Calsificacion Final de la Division One:

Clip_95.gif

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.