Jump to content

Featured Replies

te a faltado poko para los 100 puntos....lastima! pero aun asi te felicito yo tambien por este gran logro....jejeje dentro de pocos años ya caeran algunas ofertas de ekipos importantes no? :)

Bueno si kieres saber jugadores q despuntan y eso busca por el foro mi liga con el Crewe q anda la histroria por ay y logre hacer lo mismo q tu asi sabras muchos jugadores muy buenos.Ahora q si tubiera dinero al q siempre kise fue a Yakubu del portsmouth Q MANERA DE HACER GOLES

braathen tambien es muy bueno y barato...

• Autor
te a faltado poko para los 100 puntos....lastima! pero aun asi te felicito yo tambien por este gran logro....jejeje dentro de pocos años ya caeran algunas ofertas de ekipos importantes no? :biggreen

Gracias mexes. :biggreen

A ver si es asi, ojala me ofreciera el puesto el Man. Utd., pero por ahora prefiero seguir con este equipo.

Bueno si kieres saber jugadores q despuntan y eso busca por el foro mi liga con el Crewe q anda la histroria por ay y logre hacer lo mismo q tu asi sabras muchos jugadores muy buenos.Ahora q si tubiera dinero al q siempre kise fue a Yakubu del portsmouth Q MANERA DE HACER GOLES

Gracias por el consejo gambito :) , ya mirare ese jugador que dices, aun que me temo que lo de ficharlo esta dificilito :)

braathen tambien es muy bueno y barato...

Lo mirare, gracias por la recomendacion mexes :) .

GRacias a los dos por vuestras recomendaciones, os pondre de encargados en el apartado de fichajes, aunque tendreis que trabajar de gratis :biggreen:)

Salu2 a los 2 y feliz navidad

de gratis¿ jeje yo me lo tendria q pensar.... ya se vera ya se vera... jeje :biggreen

Me vas a decir q te llega el manchester united y te ofrece un puesto de trabajo y tu lo rechazas por seguir aki?¿ anda..... :) jejeje

por cierto juegas en FM o en CM 03/04?¿

enga.... a ver si la temporada q viene cn un par de recomendaciones de gambito y mias weno... te va a kerer media europa jajaja :biggreen:)

cuando kieras tu me dices demarcacion y el presupuesto q tas dispuesto a dar y te doy una lista cn jugadores buenos bonitos y baratos... jajaja el rastro esto aki.... :)

• Autor
de gratis¿ jeje yo me lo tendria q pensar.... ya se vera ya se vera... jeje :biggreen

Me vas a decir q te llega el manchester united y te ofrece un puesto de trabajo y tu lo rechazas por seguir aki?¿ anda..... :biggreen jejeje

por cierto juegas en FM o en CM 03/04?¿

enga.... a ver si la temporada q viene cn un par de recomendaciones de gambito y mias weno... te va a kerer media europa jajaja :):)

cuando kieras tu me dices demarcacion y el presupuesto q tas dispuesto a dar y te doy una lista cn jugadores buenos bonitos y baratos... jajaja el rastro esto aki....

ESto se hace por amor al arte hoy en dia :biggreen , no lo sabias? :whistle:

Hombre, realista quedaria que me fuera, pero es que este reto me esta gustando de veras,

Juego en el FM.

Eso de que me quiera media europa, pues, si, es muy pero que muyyyy posible... :whistle:

Los fichajes ya los haré yo si un caso, es que me hace ilusion :) , pero siempre que querais podeis recomendarme algun jugador, no pasa nada :)

tu no sabias q yo hago todo esto por amor al arte?¿ jeje :) aunk el dinero siempre es bienvenido... weno... para lo ke kieras aki tienes a tu director directivo personal.... jeje o el vice.. cm kieras tu elijes jakjka :biggreen:biggreen:)

• Autor

Comienza la temporada 2005/2006

División: The Championship

Presupuesto (Fichajes): 1.080.000€

Presupuesto (sueldos): 5.850.000€

Valoracion de la directiva: Muy contentos con mi trabajo.

Aspiraciones de la directiva: Salvación.

Valoracion de la aficion: Muy contentos con mi trabajo, me apoyan totalmente.

Aspiraciones de los aficionados: Salvación con pocos apuros.

Derechos de televisión: Recibidos 1.000.000€ por derechos de televisión.

Mejor jugador del año para los aficionados del Hull:

s_elliott.jpg

Stuart Elliott

Entevista del Manager a SportingLife.com:

Clip_25.gif

El objetivo principal es salvarse, pero si las cosas van mejor, iremos a por objetivos mayores.

S.L.: Weno, despues de una gran temporada como esta, que objetivos tiene usted para la presente temporada?

C.A.: El objetivo en un principio es salvarnos, pero aún así, si las cosas van mejor de lo que esperamos, podremos ir a por otros objetivos de mayor envergadura. De todas formas tampoco tengo muy claro como nos irá exactamente.

S.L.: Tiene plena fe en que su equipo lo hará bién en esta complicada liga?

C.A.: Tenemos buenos jugadores, confío en ellos plenamente.

S.L.: Se ha oído que tiene muchos fichajes para esta temporada, es eso cierto?

C.A.: Te mentiría si te dijera que son pocos, si, hay bastantes fichajes para esta temporada, incluso algunos ya firmados.

S.L.: Entonces, que pasará con esos grandes jugadores que ascendieron al Hull?

C.A.: Que haga muchos fichajes no significa que ya ni vayan a existir en el equipo. Muchos de los que van a venir son jovenes y no es para que vengan ya de titulares.

S.L.: Esos fichajes reforzarán la zaga? Se rumorea que Julio César es uno de esos.

C.A.:Si, son 4 fichajes los que he hecho para reforzar la zaga. Lo de Julio César esta apalabrado, aunque te doy un 90% de posibiladades de que será jugador del Hull a partir del 1 Julio, al igual que otros mas.

S.L.: Hará algún cambio en su entrenamiento o tactica?

C.A.: Eso dependerá de que como vayan las cosas.

S.L.: Gracias por la entrvista.

C.A.: Gracias a vosotros.

FICHAJES

ALTASico-subir.png

Mark Zegers, Luca Castellazzi (llega en Agosto), Cedric van der Gun, Júlio César, David Healy, Kenny Thompson, Wesley Zandstra, Mustapha Sama, Yasin Karaça, Giannis Taralidis y Mariano Herrón

BAJAS Flecha_roja_abajo.gif

Aaron Willbraham, Michael Keane, Curtis Aspden (Sub18), Michael Byron(Sub18), Marc Joseph, Ian Roper y Matt Duke.

lamentable las perdidas de los SUB-18....pero si se fueron...por algo sera :whistle:

Suerte con los fichajes!!! :)

• Autor
tu no sabias q yo hago todo esto por amor al arte?¿ jeje :) aunk el dinero siempre es bienvenido... weno... para lo ke kieras aki tienes a tu director directivo personal.... jeje o el vice.. cm kieras tu elijes jakjka :):biggreen:)

Ok, cojo apunte eee :biggreen:biggreen

Gracias mexes, seras director deportivo, eso si, por desgracia tus nombres no constaran en el papel, estaras pero no estaras :):)

Salu2

lamentable las perdidas de los SUB-18....pero si se fueron...por algo sera

Suerte con los fichajes!!!

No valian, tenian unos atributos bastante malos, weno que coño, malos malos, pero malos, aunque quien decide renovar a los Sub18 y Reservas, es Colin Murphy (segundo entrenador) yo no me encargo, pero no les hubiera renovado de todas formas.

Salu2 y gracias por seguir mi historia.

Y ya sabeis, a seguir mi historia. :happy:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.