Jump to content

Featured Replies

estare pero no estare.. ok ok me gusta me gusta la idea... si señorr!!! jejejeje :)

Enhorabuena por el ascenso aunque llegue tarde en las felicitaciones :banani Considera que el correo desde Italia va mas lento :P

Que puestos consideras los más necesitados a la hora de reforzarse?

• Autor
Enhorabuena por el ascenso aunque llegue tarde en las felicitaciones :banani Considera que el correo desde Italia va mas lento :P

Que puestos consideras los más necesitados a la hora de reforzarse?

Gracias Robbie :happy:

Que carteros mas lentos que teneis en Italia :)

En seguida van a llegar las incorporaciones de verano, el proximo post sera para los recien fichados, que son unos 11 o 10, el puesto que mas he reforzado es la zaga, era el puesto mas necesitado. Uno de esos fichajes para reforzar la zaga es Julio Cesar ex del Madrid.

Salu2 y gracias a los que sigan esta historia, y no os olvideis que ahora va a estar mas emocionante, en The Championship y con nuevos fichajes.

Que pedazo de historia CAA!!! si la llego a leer antes..

Felicidades por la pedazo de temporada que has hecho. Muy buenos los fichajes, Ruben Reyes a mi me rindio de puta madre en el Oviedo hasta en 2ª Division española, asi que te va a servir durante temporadas... (en 1ª era pasable pero fiche a Robben :wooh: )

Suerte en The Championship

• Autor

Fichajes de la temporada 2005/2006

Mark Zegers

zegers-m1.jpg

Portero de 28 años. Tiene muchos reflejos, muy bueno fisicamente y tiene buen agarre del balón.

Puede gaudir de que ya tiene experiencia en la división de honor holandesa.

Luca Castellazzi

113.jpg

Portero de 29 años, tiene muchos reflejos, agarre del balon, y a diferencia de Zegers, este si que es bueno en las salidas. Es bastante probable que sea titular.

Júlio César

juliocesar_madrid.jpg

Central de 26 años, todo un conocido de la liga española, que ha llegado a jugar nada mas y nada menos que en el Real Madrid, una digna adquisicion para el club. Fuerte, rapido, bueno marcando y bueno entrando al rival (tendra que aprender a jugar el balon :banani ), seran sus mejores armas para defender la zaga del Hull.

Es bastante probable que sea titular, pero aún no hay nada decidido.

Mustapha Sama

rcsc_mouscron_03_38.JPG

Central de 25 años, internacional indiscutible con Sierra Leona. Gran central sin duda alguna, que lo ha hecho fenomenal en la Division de Honor Belga y viene a dejar un buen sabor de boca aquí también. Un crack en el marcaje, genial en las entradas, muy fuerte y con una buena punta de velocidad.

Wesley Zandstra

wesley_zandstra01_17896.jpg

Gran central de 21 años, joven y prometedor. Viene de hacerlo bien en el ADO de la Division de Honor Holandesa. Es sensacional en el marcaje, muy bueno entrando y tiene buena punta de velocidad, lastima que le falte algo de fuerza. Habrá que ver que tal se le da The Championship.

Kenny Thompson

Thompson_Kenny_0405.jpg

Lateral belga de 20 años, apunta alto. Es un lateral zurdo, ex del Germinal Beerschot, llegó a jugar unos partidos con este equipo la pasada temporada. Tiene buena punta de velocidad, un decente regate, y sobretodo destaca por sus remates de cabeza. Habrá que ver como rinde este jugador, es una incognita si será titular o no.

Mariano Herrón

mherron2.jpg

Centrocampista defensivo de 27 años, argentino y ex del Lleida. Por desgracia en el Lleida no le dieron la confianza necesaria para jugar de titular, aún así salía las segundas partes. Completó un decente campaña. Es bastante probable que sea titular, ya que es magnífico defendiendo, con un decente pase, y bueno al primer toque.

Giannis Taralidis

43482.jpg

Mediocampista griego de 24 años. Por desgracia no pudó disfrutar de minutos en el Olympiakos la pasada temporada. Viene aqui para ser el cerebro del centro del campo. Es un buen pasador, buen lanzador de faltas, y con un buen chute lejano. Tiene casi todas las papeletas de ser titular, aunque muchos dicen que Tomlinson es mejor como pasador.

Yasin Karaça

Karaca-01.jpeg

Centrocampista ofensivo turco de 21 años. Joven y prometedor, podria convertirse en el nuevo baluarte del club. Centra bien, tiene buen regate, tecnica, buen tiro de falta y ejemplar lanzando los corners. Es casi seguro que será titular por la banda derecha ofensiva, aunque le falta algo de velocidad para jugar en esa posicion. Tambien sirve de delantero.

Cedric van der Gun

Cedric%20van%20der%20Gun.jpg

Delantero holandés de 26 años. Viene del Ajax, pero la pasada temporada jugo en calidad de cesión en el ADO, donde completó una buena temporada en la Division de Honor Holandesa, con 27 partidos, 5 goles y 5 asistencias, para ser un delantero, es poco 5 goles, pero en el ADO jugó de mepdiapunta, que es otra posición donde tambien sabe jugar. Bueno en el pase, en el desmarque y en la velocidad sobretodo, muy preparado mentalmente para este reto.

David Healy

David_Healy__Presto_135531a.jpg

Gran delantero de 26 años. Completó una sensacional temporada en esta misma liga con el Preston, donde marcó 17 goles dió 13 asistencias y jugó a un gran nivel. Viene para ser la refencia en el ataque. Destaca en el remate y en la velocidad, tambien se desmarca bien.

• Autor
Que pedazo de historia CAA!!! si la llego a leer antes..

Felicidades por la pedazo de temporada que has hecho. Muy buenos los fichajes, Ruben Reyes a mi me rindio de puta madre en el Oviedo hasta en 2ª Division española, asi que te va a servir durante temporadas... (en 1ª era pasable pero fiche a Robben :wooh: )

Suerte en The Championship

Gracias LitoS. :happy:

Rubén Reyes lo tendrá dificil para ser titular este año, pero evidentemente se le dará oportunidades por la gran temporada que ha hecho.

Salu2

• Autor

Clip_14.jpg

Concedida la carta de libertad para Roper y Joseph

A las 12:00h de esta mañana, se les ha concedido la carta delibertad para Ian Roper y Marc Joseph. Ninguno de estos dos centrales entran en los planes de Amado.

Muy buena historiaa!!!

Crees que era necesario un número tan elevado de fichajes???

No tienes suficiente cofgianza en la plantilla de los 99 puntos???jejej

PD: Jejje, ai CAA que se nos ve la procedencia...gaudir está bien dicho en castellano???no es disfrutar??

Oye no te lo tomes a mal ehhh, pero ma hecho gracia :ñ y, además por mi ya puedes seguir así k si lo entiendo por algo será...

• Autor
Muy buena historiaa!!!

Crees que era necesario un número tan elevado de fichajes???

No tienes suficiente cofgianza en la plantilla de los 99 puntos???jejej

PD: Jejje, ai CAA que se nos ve la procedencia...gaudir está bien dicho en castellano???no es disfrutar??

Oye no te lo tomes a mal ehhh, pero ma hecho gracia :ñ y, además por mi ya puedes seguir así k si lo entiendo por algo será...

Gracias Jordi :P

Hay que estar preparado, tampoco todos van a ser titulares, de todas formas a ese equipo de los 99 puntos, no lo veo muy preparado para esta liga. Los unicos que veo que estan realmente preparados son Elliott, Otsemobor, Allsopp y Barmby, los demas estan un escalon por debajo de lo que pide esta liga, aun asi tendran oportunidades.

Jajaja, ahora lo cambio.

Tranquilo que no me lo tomo a mal, yo siempre estoy de coña :banani

Oks,oks, es que pensaba k a lo mejor te lo tomabas a mal al ser el primer mensaje k enviaba...

Vale, entiendo lo de los fichajes. Tienes pensado ya alguna alineación??

• Autor

Clip_14.jpg

El Hull esta en negociaciones con Javi Guerrero

En las declraciones previas del partido, Carles Amado dijo que se estaba negociando con un delantero de gran nombre de la primera división española, ese es Javi Guerrero, que se ha quedado libre, ya que el Racing de Santander no le ha querido renovar el contrato, a pesar de sus 14 goles en la pasada temporada. Carles Amado declaró que "Si Javi Guerrero acaba viniendo a este equipo, no haré ninguna incorporación más."

9_archivo55_graphic_10_1_2_20040127_YPR15S1.EPS.jpg

Javi Guerrero puede acabar vistiendo la camiseta albinaranja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.