Jump to content

Featured Replies

• Autor

1er Partido de Pretemporada

Rochdale 0

Clip_15.gif

Declaraciones a:

Clip_14.jpg

"Ha sido un gran comienzo, he optado por poner de titulares lo que en un principio pienso que iban a serlo y en la segunda parte, sustituirlos por los suplentes, no he podido sustituir a todos ya que no tengo repuesto para Elliot ni Allsopp y Wiseman no creo que este preparado del todo para jugar con el primer equipo.

Estoy muy contento con este gran inicio, hay que seguir asi."

Resumen del partdo: Empezaron muy fuertes haciendo dos juadas, una muy peligrosa en los primeros 12 minutos, pero en el minuto 15 WillBraham nos adelanto, a pesar de eso, ellos dominaban un poco mas que nosotros hasta el final de la primera parte. En la segunda parte, con la llegada de 8 jugadores frescos, el partido dio un giro y pasemos a tener el control total del partido, haciendo muchas ocasiones, en el minuto 55, Barmby marcó el 2º de cabeza y en el minuto 76, Beattie marcó el 3º tras una gran jugada de banda de Elliot, que centro raso a Beattie en la frontal del area y este no fallo.

Informe del fisio:

Elliot lesionado 5 dias por hombro dañado.

• Autor

vamos a ver las andanzas de CAA por Hull a ver si por lo menos sube a The Championship

Joer, todos los jugadores que te iba a comentar son los mismos que Kadde Allsop y Barmby en la delantera titulares eh!!!!!!!!!!

Tienes alguna tactica predefinida que sueles utilizar en todas tus partidas o segun tu plantilla crearas la mas conveniente??????

Animo y suerte eh

Allsopp estaba transferible pero ya le he canviado la situacion en el club y Barmby pues no se, tendra titularidad, pero es que estando Allsopp y Elliott lo tendra dificil.

En cuanto a mi tactica pues en casa voy al ataque, ultilizo 4-2-4 con un centrocampista que defiende y el otro de pasador o ofensivo, fuera de casa utilizo un 4-1-3-2 o 4-4-2 sin flechas y cuando juego contra los grandes (equipos de la Premier) todos menatlidad defensiva y excepto un delantero todos en mi campo y buscando el contraataque.

Gracias por los animos real mandril y a todos los que me siguen en mi historia. :biggreen

Salu2

• Autor

2º Partido de Pretemporada

Alloa 0

Clip_16.gif

Declaraciones a:

Clip_14.jpg

"Este partido ha sido similar al anterior, los suplentes estuvieron esplendidos y fueron los que tomaron el control del partido, me gustaría destacar la actuación de Tomilnson, estuvo esplendido repartiendo el juego. Otro gran partido, que a pesar del resultado tuvimos nuestras dificultades"

Resumen del partido: Un partido parecido al otro, en este el Alloa dominó la primera parte, aunque tampoco mucho mas que nosotros, a pesar de su dominio, la pifia que cometió su portero, una pifia histórica :biggreen , saca Myhill de porteria, los defensas se quedan enbobados y Willbraham aprobecho este despiste para irse en solitario, al portero del Alloa le despistó el bote que dió la pelota sacada por Myhill, despejó mal y le dio el balón a Myhill para que rematara solo y a placer, esta pifia del portero nos dio nuestro 1er gol del partido y justo antes de acabar la primera parte, si quitamos la pifia del portero, estuvo haciendo un gran partido desbaratando una y otra vez nuestras ocasiones. La segunda parte fue una historia diferente, los jugadores que entraron, giraron la situacion del partido a nuestro favor, en la segunda parte tuvimos una ocasión tras otra y un acertado Barmby transformó dos ocasiones nuestras en gol.

Informe del fisio:

Alton Thelwell lesionado 3 dias por contusión en una costilla.

• Autor

Clip_14.jpg

Amado refuerza refuerza al Hull City con dos fichajes españoles

Amado ha contratado dos jugadores procedentes de España para jugar en el Hull City, son Rubén Reyes y Fran. Los dos han sido presentados en la rueda de prensa que ha tenido lugar a las 12:00 de esta mañana. Tanto Rubén Reyes como Fran estaban libres, Rubén Reyes, después de jugar la pasada temporada en el Getafe este año vestirá la camiseta albinaranja al igual que su compañero Fran. Con el fichaje de Rubén Reyes, Stuart Elliott podrá jugar en la delantera, mientras Rubén jugaría donde jugó Elliott hace unos días.

A pesar de este fichaje, Amado sigue buscando a un buen central en el mercado de fichajes, por ahora, el nombre que mas suena es el de Ian Roper para jugar en el KC Stadium.

Este Hull apunta fuerte y Amado parece dispuesto a llegar lejos con este equipo.

Bamby :biggreen parece ser que tiene un gran olfato de gol, 3 goles en 70 minutos que ha jugado.

PD:Jason Price quien es? el aguador? :biggreen pobre chaval no juega ni a la de 3...sacas a todos menos a el...se rumorea que es porque se acuesta con la mujer del mister. Es eso cierto? :hello::biggreen

Saludos desde Stamford Bridge.

españolizando el hull a lo benitez pero bastante masmalos y bastante menos dinero no????? :biggreen

viendo el rendimiento de barmby, podria ser tiular en la liga?????

alguna posicion mas para reforzar y nombres para esta?????

P.D: pos sique CAA le ha pillao mania al price este, tendra algo que ver con una estafa telefonica que le hicieron???? :hello:

Que equipazo tiene el hull city, el estadio igual es muy bueno.

• Autor

3er Partido de Pretemporada

Northampton 0

Clip_17.gif

Pequeña entrevista para:

Clip_14.jpg

P: Que piensa del encuentro de hoy?

C.A.: Hemos hecho otro gran partido, este para mi ha sido el mejor partido de pretemporada que hemos hecho, dominemos todo el partido, tanto en la primera como en la segunda parte. Esta vez, los jugadores que han salido a jugar la primera parte fueron los mejores sin duda, aunque tambien juguemos bien en la segunda parte ya que el equipo siguió dominando

P: Se esta haciendo notar la la falta de Elliott en el campo?

C.A.: Elliott, es un jugador muy importante para nuestro equipo, por ahora no te puedo contestar, ya que solo ha jugado un partido desde que entreno aqui, pero con lo bién que jugó el otro día, estoy seguro de que cuando vuelva el equipo irá aún mejor de lo que va.

Resumen del partido: No hay mucho que comentar de este partido, ya que fuimos superiores durante todo el encuentro, solo con ver que mientras que nosotros hicimos 9 tiros a puerta, ellos ni la olieron.

Goles de Ryan France en el minuto 9 Allsopp en el minuto 15 y 37.

Informe del fisio:

Michael Keane lesionado 1 semana por esguince de muñeca.

allsop por fin se puso a tono y mojo contra el northampton, ruben reyes, espectacular vaya, y yo mofandome :biggreen algun amistoso de presentacion en casa????

P.D: el skin es de FMsite o no????

• Autor

Bamby :biggreen parece ser que tiene un gran olfato de gol, 3 goles en 70 minutos que ha jugado.

PD:Jason Price quien es? el aguador? :hello: pobre chaval no juega ni a la de 3...sacas a todos menos a el...se rumorea que es porque se acuesta con la mujer del mister. Es eso cierto? :hello::biggreen

Saludos desde Stamford Bridge.

Este ultimo partido Bamby :biggreen no consiguió marcar. Para todos aquellos que os quejabais de que Price no era titular ya ha jugado 45 minutos. Y no Juanjo, la mujer del mister se ha quedado en España :) , decia que no queria irse a Inglaterra porque no hace sol :) .

españolizando el hull a lo benitez pero bastante masmalos y bastante menos dinero no :hello: ?????

viendo el rendimiento de barmby, podria ser tiular en la liga?????

alguna posicion mas para reforzar y nombres para esta?????

P.D: pos sique CAA le ha pillao mania al price este, tendra algo que ver con una estafa telefonica que le hicieron :) ????

Hombre con menos dinero, tiene su dificultad hacer mejores fichajes que el Liverpool :)

Barmby, tras los 3 goles en 135 minutos, hará rotación con Allsopp ya que Elliott será titular indiscutible en la delantera a no ser que atraviese una Raulitis (perdida de olfato goleador) :biggreen . Por ahora no puedo reforzar nada mas, ya que, ya he inscrito a los jugadores en liga, asi que hasta navidades el tema de los fichajes queda cerrado.

Price ya ha jugado 45 minutos, y yo no soy corrupto, no como el comisario comedonuts de Hull City :biggreen .

Que equipazo tiene el hull city, el estadio igual es muy bueno.

Si, tienes razon en eso, pero los demás equipos también tienen bastante calidad, no somos los unicos.

Saludos y gracias a todos los que siguen mi historia :happy:

• Autor
allsop por fin se puso a tono y mojo contra el northampton, ruben reyes, espectacular vaya, y yo mofandome :hello: algun amistoso de presentacion en casa????

P.D: el skin es de FMsite o no????

Jajaja, ha hecho que te comas tus palabras :biggreen . En casa jugaremos el proximo partido, contra el Ipswich.

El skin es de FMSite, pero el fondo se lo he puesto yo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.