Jump to content

Featured Replies

LE GANASTE A CARDIFF!!!! :shock: :shock:

..........

.............

.....

.......

...........

Al menos tienes 3 puntos pero.... 8((

le ganaste a mi querido Cardiff!!!!!! :D

porque no empataste!!?? :hmm:

suerte!! :(

Suerte con el Hull, veo que has montando un buen equipo pero puedes a más. Busca jugadores que no tengan sitio en un equipo de Primera pero que si lo tendría en el Hull.

Suerte.

Salu2.

• Autor

15ª Jornada

Hull 2

Clip_120.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Un gran partido, jugamos bien, nos merecimos ganar sin lugar a dudas. Hay que ser seguir así."

Resumen del partido: Empezamos flojos, nos llegaron a poner en serios apuros, pero por el minuto 20 el equipo empezó a despertar y en poco tiempo le cambiamos la situacion al partido. Al final de la primera parte, decidí sacar a Barmby, que junto con Allsopp hacen una pareja de delanteros explosiva, y hoy me han hecho comerme esos 3 delanteros que fiché. Barmby marcó de falta en el 63, y en el minuto 90 lo hizo Karaça, despues de una espectacular jugada de asombrosa muestra de velocidad de Elliott, quien le dio el pase de gol a Karaça, total y absolutamente solo, lo unico que tenía que hacer era empujarla.

Estoy empzando quien ha de ser y quien no ha de ser titular. Me parece que fichar 3 delanteros así no era necesario, un error total por mi parte, lo unico que realmente era necesario eran dos centrales o incluso solo uno, y un delantero para rotar con Allsopp y Barmby, en fin, siempre que Allsopp o Barmby no funcionen tendré repuesto.

• Autor
Suerte con el Hull, veo que has montando un buen equipo pero puedes a más. Busca jugadores que no tengan sitio en un equipo de Primera pero que si lo tendría en el Hull.

Suerte.

Salu2.

Gracias Inropaga :happy: , pero no haré mas incorporaciones, ya me he tenido que comer 3 delanteros, de los cuales solo me hubiera hecho falta 1.

Quizás si llegó a ascender a la Premier (cosa que por esta temporada va a ser que no :D ) entonces ya empezaría a mirar algún jugador bueno.

LE GANASTE A CARDIFF!!!!

..........

.............

.....

.......

...........

Al menos tienes 3 puntos pero....

le ganaste a mi querido Cardiff!!!!!!

porque no empataste!!??

suerte!!

Lo siento David Mitchell, pero es que esos 3 puntos nos eran totalmente necesarios para que el equipo pueda respirar tranquilo sin tener que preocuparse por el descenso. De todas formas te puedo decir, que el Cardiff no es ta en puestos de descenso, eso si, no va muy bien, va por la zona baja.

Gracias David Mitchell :(

• Autor

16ª Jornada

Preston 3

Clip_121.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un buen partido, aunque no me ha gustado que despues de remontar, nos empataran al instante, hemos de ser mas cautos de ahora en adelante."

Resumen del partido: Jugamos bien, aunque el empate es merecido. Empezamos bien por primera vez en esta temporada, hacíamos ocasiones, y en el minuto 9 Elliott marcó. Seguíamos dominando, pero por desgracia en el minuto 42 nos empataron, y en el 45 en otro penalti mas que hicimos, se nos adelantaron. De todas formas no nos durmimos, y Karaça a los 4 minuto, y Barmby en el 57 nos remontaron, pero por desgracia nos volvio a pasar lo que nos pasa muchas veces, a los pocos nos empatan por dormirnos. Marcaron en el 62, a partir de ahi, ni ellos ni nosotros dominamos, cualquiera de los dos podria haber acabado con los 3 puntos.

• Autor

17ª Jornada

Crewe 0

Clip_122.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un gran partido, la victoria es justa. Con esta victoria, ya podemos ir despidiendo el descenso, ya esta a 8 puntos, para hablar del ascenso todavia es pronto, pero por lo que estoy viendo, los nuevos ya se estan consolidando y adaptando en el equipo, eso es bueno."

Resumen del partido: comenzamos algo flojos, tras 5 minutos de partido, decidí poner la tactica defensiva al contraataque y dio buenos resultados, empoezamos a tener mas ocasiones que ellos, Barmby volvió a marcar otra vez, en el 28' y en la segunda parte decidí sacar a Aloisi para ver si por fin podía salir de su crisis goleadora (6 partidos sin marcar) y no me decepcionó, le hizo una vaselina al portero, desde unos 4 o 5 metros, espectacular.

un poco irregular pero nada de mal....

ojala logres la estabilidad que necesites :D

y otra cosa....porque no vendes uno de los delanteros que tienes?? si dijiste que tienes bastantes....vender al innecesario...no lo crees?? asi tienes platita $$$$ :(

Toda la suerte!!

• Autor
un poco irregular pero nada de mal....

ojala logres la estabilidad que necesites :)

y otra cosa....porque no vendes uno de los delanteros que tienes?? si dijiste que tienes bastantes....vender al innecesario...no lo crees?? asi tienes platita $$$$ :biggreen

Toda la suerte!!

Si, somos algo irregulares, pero ultimamente nos estamos consolidando, creo que ya llevamos 4 partidos sin perder.

Gracias David Mitchell :)

Lo de vender un delantero me lo plantearé a final de temporada, porque si asciendo a la Premier me los pienso quedar los que tengo (pero vamos, que no voy a ascender tampoco :biggreen ), si sigo la temporada que viene en esta liga (que es lo mas probable), venderé a alguno, porque ademas tenemos muchisimos hombres de ataque, interiores que funcionand de delantero, mediapuntas, adelantados etc.

Gracias y Salu2 David Mitchell. :happy:

• Autor

18ª Jornada

Hull 2

Clip_123.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Estoy contento con el redimiento del equipo, jugamos muy bien. Ya son 5 los partidos que llevamos sin perder, y a 3 puntos del playoff de ascenso. Hay que seguir así."

Resumen del partido: Nos merecimos ganar, otra vez comenzamos de maravilla, y ellos no hicieron ningun tiro hasta el minuto 32. Aún así, hasta la segunda parte no marcamos, en el minuto 51, nos adelantó van der Gun despues de coger un rebote que despejó el portero tras un tiro de Aloisi, 10 minutos después, el Derby ya tenía mas control del partido que nosotros, en el minuto 75, decidí poner la estrategia defensiva, ya que veía que el partido se nos iba de las manos, y la tactica defensiva dió tan buenos resultados que, solo hicieron 1 tiro mas, y nosotros les sentenciamos definitivamente con el 2-0 (gol de Aloisi) a un equipo que iba lider de la liga antes de empezar el partido, una gran victoria.

Aún así, si no se hubiera lesionado Sama, hubieramos hecho un mejor partido aún, ya que tuve que poner a Herrón de central. A, por cierto, se me olvidó decir de que Barmby no jugó por lesión, tampoco estará disponible el proximo partido.

Informe del fisio:

Mustapha Sama lesionado dos semanas por esguince de ligamentos de tobillo.

• Autor

19ª Jornada

Nottingham F. 2

Clip_124.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Estoy muy descontento con el rendimiento del equipo, ni siquiera rozamos el empate contra el 22º de la liga. Hay que ganar obligadamente el proximo partido."

Resumen del partido: Hasta la 2ª parte ni supimos donde estabamos, ademas de que uno de nuestros delanteros, parecía que ni estaba en el campo, Allsopp, el proximo partido, ni convocado, esta liga le va demasiado grande, su nivel no llega ni de cerca a lo que pide esta liga.

En el primer tiempo, que fue cuando tuvieron el control total del partido, nos marcaron los dos goles, en el segundo tiempo dieron el partido ya por ganado, y nosotros ni aprobechemos.

Nota: Hay que mejorar ¬¬

• Autor

20ª Jornada

Hull 2

Clip_125.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Fuimos absolutamente superiores, el resultado es mas que justo, una lastima que los playoff aún sigan a 4 puntos, pero almenos veo que en casa se juega bien, y fuera no nos estan saliendo mal las cosas. Si somos pacientes, iremos escalando posiciones."

Resumen del partido: Empezamos mal, pero cambié la tactica por una mas defensiva y mas al contraataque, y dió muy buenos resultados, a partir de entonces, ya ni existieron y dominemos total y absolutamente hasta tal punto que el 2-0 se quedó muy cortó.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.