Jump to content

Featured Replies

sin enojarse porque Cardiff te Gana :biggreen

vas de lo mejor, al menos tienes buenos resultados, se ve el trabajo y el esfuerzo hecho en toda la temporada sigue asi y veras como asciendes

Suerte!! :)

• Autor

39ª Jornada

Hull 2

Clip_158.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Un gran partido, incluso con uno menos, teniendo que jugar con tan solo un delantero ganamos. He de reconocer que el Preston mereció más, pero no el empate desde mi punto de vista. Volvemos a estar en playoffs, el Sheff Wed a 2 puntos y el Crystal Palace a tan solo 1. Hay que seguir así.

Resumen del partido: No hay casi nada que comentar, tuvimos algo mas de dominio que ellos durante todo el partido.Incluso despues de la expulsion las cosas siguieron igual. Pero de haber estado en igualdad numerica, hubieramos ganado por goleada.

• Autor
sin enojarse porque Cardiff te Gana :biggreen

vas de lo mejor, al menos tienes buenos resultados, se ve el trabajo y el esfuerzo hecho en toda la temporada sigue asi y veras como asciendes

Suerte!! :)

No es que me fastidiara que me ganara el Cardiff, me fastidio el partido que hicimos y que los delanteros no pararan de fallar.

Si, vamos recuperando forma, la semana que viene ante el Crewe que va bastante mal, 18º o por esa zona, y encima es en casa.

Esperemos que el esfuerzo quede recompensado con el ascenso, despues de tener que remontar el mal inicio que tuvimos, creo que nos lo merecemos, de todas formas, si no es esta temporada, sera la que viene, te lo aseguro.

Gracias y Salu2 David Mitchell :happy:

• Autor

40ª Jornada

Hull 3

Clip_159.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Buen partido y bien jugado. Merecimos ganar, el Crewe nunca olió a victoria. Con los 3 puntos de hoy volvemos a estar metidos de lleno en los puestos de playoff, pero el Sheff Wed ganó y sigue estando a 2 puntos yan solo."

Resumen del partido: Tambien hay poco que comentar de este partido, dominamos sin ningun tipo de apuro, haciendo ocasiones y mas ocasiones. Hoy funcionaron los delanteros de maravilla. Si ganamos 3 partidos de los 6 proximos, tenemos el playoff en el bolsillo.

• Autor
Clip_160.gif

Desde la derrota de Cardiff llevas una racha buena, sigue asi y a por el ascenso!!.

Saludos.

• Autor
Desde la derrota de Cardiff llevas una racha buena, sigue asi y a por el ascenso!!.

Saludos.

Vamos a ver si podemos, tenemos unos partidos complicados, pero estamos 100% concienciados para esto.

Gracias y Salu2 Juanjo :happy: , por cierto, en tu historia hay muchos mensajes nuevos :biggreen

• Autor

41ª Jornada

Derby 2

Clip_161.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Un gran partido, hicimos muchas ocasiones, mas que ellos, quizas creo que por eso nos merecimos mas la victoria que el empate. Pero tampoco me voy a quejar porque ellos la tocaron mejor que nosotros. El Sheff Wed se pone a un punto mas lejos, pero tiene un partido menos."

Resumen del partido: No hay gran cosa que comentar del partido. Me puse a defender esperando el contraataque y dió resultado. Seria algo injusto decir que nos mereciamos ganar mas que empatar, ya que ellos tocaron mejor. El dominio uba a ratos, havbia momentos en los que nosotros atacabamos, y en otros momentos ellos atacaban. Nada mas que decir.

• Autor

42ª Jornada

Hull 2

Clip_162.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Fuimos superiores, el resultado es merecido. Aunque hasta la segunda parte no reaccionamos. Con esta victoria, el Crystal Palace se nos queda 4 puntos por detras."

Resumen del partido: Dominio nuestro, ellos apenas hicieron ocasiones. La primera parte fue aburrida, nosotros hicimos algo, pero no gran cosa, y ellos no hicieron nada de nada. En la segunda parte, el partido se animo, y namas 1 minuto de haber empezado, Wes Morgan se marcó en propia meta, despejando mal, perfecto, ya les llevabamos ventaja. Ellos durante 10 minutos dieron sensacion de peligro, pero solo esos 10 minutos, despues nos pusimos las pilas, y acabamos rematando el partido con vaselina perfecta de Barmby marcando el 2-0 definitivo.

Muy buenos estos resultados el Derby es un rival complicado y la victoria al forest sin comentarios.Animo

• Autor

43ª Jornada

Roterham 3

Clip_163.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Una injusticia, merecimos ganar, jugamos mejor, todo, absolutamente todo lo hicimos mejor. Menuda victoria se ha llevado el Roterham, ni la ha olido."

Resumen del partido: Jugamos bien, pero hoy nos ha vuelto ha pasar lo mismo que nos pasaba a principio de temporada, merecemos ganar, pero no hay recompensa. Los delaneros, en especial Aloisi, se hartaron a fallar, y Zegers se comio mas de la mitad de las pelotas que iban a puerta.

Asi no vamos a ninguna parte, el Crystal Palace esta a 4 puntos, pero tienen 1 partido menos que no creo que vayan a perder. Que decepcionado estoy, muy decepcionado, entodso los sentidos. Si hubieramos tenido la justa recompensa en nuestros partidos, estariamos luchando por el ascenso directo. Si no ascendemos esta temporada, ascenderemos la que viene, os lo aseguro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.