Jump to content

Featured Replies

Te voy a proponer desde aqui un amistoso contra el Chelsea para presentar al equipo... :biggreen

PD:Veo que Price ya jugo, y lo hizo bien, pues en vista de que se le hace caso a la afición...exijo la titularidad indiscutiblde de Price en el equipo!! :biggreen tambien la de Bamby, pero este de portero a ver si rinde ahi, ya que no pueden jugar todos los delanteros. :biggreen:hello:

• Autor

Te voy a proponer desde aqui un amistoso contra el Chelsea para presentar al equipo...

PD:Veo que Price ya jugo, y lo hizo bien, pues en vista de que se le hace caso a la afición...exijo la titularidad indiscutiblde de Price en el equipo!! tambien la de Bamby, pero este de portero a ver si rinde ahi, ya que no pueden jugar todos los delanteros.

Lo del Chelsea va a estar chungo, me temo que no van a aceptar, pero se lo propondre.

Me temo que eso de Price va a ser que no :biggreen , a no ser que Lewis y Tomlinson empiecen a jugar mal, entonces acudiria a el como una alternativa. Lo de Bamby :biggreen , pues lo de portero no, pero si tampoco puede jugar de delantero porque Allsopp y Elliott juegan muy bien, pos entonces le pondre de extremo derecho, que tambien sabe jugar ahí.

Gracias por las sugerencias Juanjo :hello: , y Saludos y gracias a todos los que siguen mi historia :happy: , esta tarde la seguiré.

• Autor

4º Partido de pretemporada

Hull 3

Clip_18.gif

La pifia del partido:

1- Va a sacar Davis:

Clip_19.gif

2- Elliott se pone en medio y le golpea el balón:

Clip_20.gif

3- El balón que golpea a Elliott le hace vaselina a Davis:

Clip_21.gif

4- El balón acaba en la red:

Clip_22.gif

Declaraciones a:

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un gran partido, sabiamos que no iba a ser un partido fácil, y como ya me imaginaba, no lo ha sido en absoluto, ellos empezaron muy fuertes haciendo muchas ocasiones y dominando el partido totalmente, decidí que lo mejor era avanzar a mis carrilleros hasta la posición de extremo para tener mas poder ofensivo y me dió resultado. Esta es una victoria que nos da moral al equipo, hemos derrotado a un equipo que aspira al ascenso a la Premier, es lógico. Si seguimos así, podremos tener buenas aspiraciones en liga."

Resumen del partido: Sali a la defensiva con una tactica de un 4-4-2 sin movimiento de los carrilleros, pero al ver que el resultado defendiendo era nefasto, decidí que lo mejor era un 4-2-4, con extremos que bajan al lugar de interior, a partir de entonces fuimos a mejor y anulando poco a poco el dominio del Ipswich y gracias a la cagada de su portero y la otra cagada que cometió uno de sus defensas al despejar en su propia porteria un balon disparado por Delaney hicieron el resto. Cabe destacar la actuación de Myhill que excepto en el primer gol del Ipswich, que no salió en el corner, todo lo demás lo hizo bién, desbaratando una y otra vez las ocasiones del Ipswich.

jajaja que pifia la del portero :biggreen

• Autor

Ultimo partido de la pretemporada:

Cambridge Utd. 2

Clip_23.gif

Declaraciones a:

Clip_14.jpg

"Este partido ha sido nuestro debacle, hemos tenido mucha suerte de acabar empatando ya que ellos dominaron casi todo el partido, hay que cambiar esta dinámica si queremos empezar bien en la liga"

Resumen del partido: Dominaron ellos durante casi todo el tiempo, otra vez mas, optar por utilizar un 4-4-2 fue un error, aunque cabiar la tactica tampoco dio unos resultados mucho mejores, puede que para el primer partido de la liga, innove haciendo una nueva. Desde el minuto 45, hasta el 67, cogimos un pequeño dominio sobre el partido que nos consiguió llegar a empatar a 2, despues de que en la primera parte nos ganaban por 2-0. Pero a partir del 2-2, el partido volvió a girar a su favor, si no nos marcaron el 3ero, fue porque Duke estuvo esplendido debaratando una y otra vez sus ocasiones. En fin, un mal partido que no tenemos que repetir más, sobretodo contra un equipo de inferior nivel.

Informe del Fisio:

Elliott lesionado 5 días por sobrecarga en el muslo. (No jugará el primer partido de liga :biggreen )

• Autor

Comienza la liga

1er partido:

Huddersfield 0

Clip_24.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un buen partido, aunque hasta el minuto 70, no dejemos de sufrir, a pesar de que ellos hicieron un buen juego, nunca supieron rematar sus acciones, y eso les pasó factura. Nadie dominó, pero la diferencia entre nosotros y ellos fue que nosotros tuvimos acierto de cara a puerta y ellos no lo tuvieron. Estoy satisfecho con el rendimiento de los jugadores y contento con el buen inicio de liga."

Resumen del partido: Fue un partido bastante empatado, ni ellos dominaron, ni nosotros tampoco. Una mano de Clarke en el área nos dió un penalti que Allsopp no falló y nos adelantó en el marcador, a pesar de eso, ellos siguieron batallando y luchando por un empate que nunca les llegó en gran parte porque olieron poca porteria. Finalmente, el segundo gol tambien fue de Allsopp, que no falló delante del partero y la envió al fondo de la red significando el segundo gol para nosotros y una tranquilidad enorme tras saber que en tan solo 20 minutos nos tenían que marcar 2 goles para empatar.

• Autor

Clip_14.jpg

Damien Delaney ha sido traspasado al Sunderland por 300.000€

Hoy, dia 9 de Agosto a las 15:00 se ha completado el traspaso de Damien Delaney al Sunderland ya han llegado a un acuerdo sobre el precio del traspaso, ahora solo queda que Roper acepte la oferta de contrato del Hull.

• Autor

2º Jornada

Hull 2

Clip_26.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Estoy contento con el juego del equipo, les hemos dominado en todo momento a pesar del resultado tan ajustado. De lo único que me voy insatisfecho es de que fallemos bastante de cara a porteria, pero bueno, lo que cuenta es que al final nos llevamos los tres puntos, y estamos entre los 6 primeros en liga."

Resumen del partido: Pues la verdad, es que bastante poco que decir de este partido, los dominemos durante todo el partido. Aunque el dominio claro que tuvimos sobre ellos, no se hizo notar hasta la segunda parte, que fue cuando el partido era ataque nuestro, uno tras otro. En el minuto 47, Tomlinson marcó un tiro espectacular de falta desde 30 metros, que fue le fue imposible de atrapar para Colgan. El segundo llegó por parte de Allsopp en el minuto 64, rematando de cabeza un centro perfecto ejecutado por Rúbén Reyes. El unico tiro a puerta del Barnsley lo tranformó en gol Simon Johnson, tras una cagada de los defensas.

Informe del fisio:

James Tominson lesionado una semana por molestias en la pierna.

• Autor

Clip_14.jpg

Ian Roper ya es jugador del Hull

2659107614.jpg

Esta mañana, a las 12:00, se ha completado el fichaje de Ian Roper por el Hull City. Ian Roper es un central de 27 años que lleva jugando en el Walsall desde hace 10 temporadas y con más de 25 partidos por temporada desde sus 20 años. Es todo un experto en las entradas y también tiene una buena capacidad para marcar a su rival. Este será el nuevo eje en la defensa, que viene para sustituir la marcha de Delaney.

El fichaje se ha completado por 57.000€ y se le pagara 85.000€ de sueldo por temporada.

Nos ha dicho que "Estoy muy ilusionado por haber llegado a un equipo de esta calidad, todos esperan un Ian Roper a un nivel altísimo que puede suplir sin dificultad la marcha de Delaney, os aseguro que intentaré con todas mis fuerzas llegar al nivel exigido e intentar sobrepasarlo."

• Autor

3ª jornada de liga

Hull 4

Clip_27.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un gran partido, ha sido parecido al anterior, nosotros dominemos todo el partido, nos faltó algo de acierto, pero de todas formas ganemos sin ningún tipo de sufrimiento. Vamos 1eros en liga, hay que seguir en esta línea"

Resumen del partido: Otro partido con poca cosa que decir, dominemos sin ningún tipo de apuro en ningún momento. Ellos transformaron sus 2 únicas ocasiones en gol, probablemente por esto, y porque en el ultimo partido también se comió el unico tiro a puerta, Myhill vaya a ir de suplente en el próximo partido. Goles de Junior Lewis en el 11' y en el 40' de penalti, gol de Elliott en el 40', y gol de Roberts en p.p. en el 36'. Sus goles, a parte de el de Roberts :biggreen , fueron de Ferguson en el 54' y Sam en el 76'.

Buena historia y ademas con uno de los ekipos q ami mas me gusta si señor adelante Hull y haber si cuelas a ver los partidos jeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.